PARTE 56

911 71 8
                                    

Regresan a la realidad radiantes y sonrientes después de esa maravillosa noche... esa realidad tan placentera, sus chiquitos los esperaban con una hermosa sonrisa...los mellizos reclamaban a su madre, estaban hambrientos y Mariana quería jugar con ellos, como se lo prometieron era domingo e iban a ir al zoológico.

Blanca: Pero que bien se ven!- de manera picara.

Dulce: Gracias- responde sonriente tomando una manzana del comedor, luego se dispone a preparar el biberón para los niños.

**********

En otro lugar apartado, dos tortolitos desayunaban bajo la luz del sol y una vista hermosa a la playa.

Alfonso: Anahí, mi amor te amo... quiero casarme contigo y tener muchos hijos, que dices?

Anahí:- llevándose las manos a la cara por el asombro y con lágrimas asomando- Claro que sí bebé, acepto- aunque antes sentía miedo y no queria ser madre, Poncho le había dado la seguridad que necesitaba- Y sí, quiero tener el equipo de fútbol contigo- sonriendo ante la cara pálida de Alfonso.

**********

Le encantaban los animales y la agricultura por eso decidió invertir sus ahorros en una hacienda, la invito a ella a recorrerla para que juntos finiquitaran los últimos detalles.

Francisco: Te gusta?

Luciana: Me encanta.

Francisco: Este será nuestro hogar cuando nos casemos, mi amor te amo, quiero que nos alejemos de todo el bullicio de la ciudad.

************

2 años después....

Anahí y Alfonso se casaron, se fueron a vivir juntos y tuvieron un niño llamado Nicolás... pronto cumpliría un año..

Por su parte Luciana y Francisco también se casaron se instalaron en la granja y ella está de cinco meses de embarazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por su parte Luciana y Francisco también se casaron se instalaron en la granja y ella está de cinco meses de embarazo.

Los chavos se dedicaban a sus familias y a sus estudios..
Anahí estudiaba diseño de modas, Dulce derecho, Maite medicina, Alfonso ingenieria civil, Cristopher medicina y Cristian fotografía..

**********

Dulce y Cristopher se disponían a disfrutar de una tarde en familia al centro comercial..
Sus chiquitos ya estaban más grandes...eran inquietos e incontrolables..

Y Mariana estaba hecha casi una mujercita con tan solo 7 años, era una princesa hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y Mariana estaba hecha casi una mujercita con tan solo 7 años, era una princesa hermosa...

Y Mariana estaba hecha casi una mujercita con tan solo 7 años, era una princesa hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya en el centro comercial..

Alan: Mami quelo il a jegos pol fis!

Dulce: Esta bien, que los acompañe su padre, iré a tomar algo estoy muerta.( Acababa de regresar con Annie de hacer las compras para la fiesta del primer año de Nicolás)..Y los últimos días no se sentía muy bien..

Cristopher: Mi amor ve, yo los cuido te esperamos aquí.

Cielo: Mami!- jalándola para que se quedara con ella.

Dulce: Bebé quedate con tu papi y hermanitos, ya vuelvo.

Cielo: No, yo mami.

Dulce: Bueno vamos, resignada.

Mariana: ¿ Por qué no te quedas Cielo?

Alán: Mejol que se vaya, es una belinchuda..

Cielo: No!- papi mila..

Cristopher: Bueno ya!, si Cielo se quier ir con mamá está bien, yo me quedo con los niños..no le digas así a tu hermana..- le reprocha a Alan.

Dulce se aleja con Cielo hacia la plazoleta de comidas y él se queda entretenido viendo a sus hijos jugar y divertirse, hasta que algo lo saca de esa alegría...Se queda observando la pantalla de tv...

Reportero: Última hora... de la penitenciaría del distrito federal escaparon esta mañana 5 reos,ya están identificados, a continuación sus fotografías y nombres si alguno de ustedes los llega a ver por favor comuniquense a las líneas que aparecen en pantalla... Ellos son..

Camilo Fuentes..
Andres Camargo...
Julio Bermúdez..
Simón Niño...
Mateo Andrade..

No era posible..cómo lo habían dejado escapar, estaba al acecho de su familia, tenían que andar con mucho cuidado.Ahora que todo era perfecto no permitiría que nada arruinara su felicidad.
Llama a sus pequeños y van a la plazoleta.
Observa la plaza pero no están, no hay nadie, su pulso empieza a acelerarse y la sangre se concentra en su cabeza..

Mariana: Papi no están?, ¿pasa algo?- al observarlo preocupado.

Cristopher: Nada mi amor, voy a llamar a Dulce para saber donde están..

Toma el celular y escucha el sonido,-maldición se reprocha- él lo tenía en su bolsillo, Dulce le pidio que lo guardara. Golpea furioso la mesa pensando lo peor.

Mariana: Papi me asustas- angustiada. Alan había empezado a llorar.

Siente que posan una mano en su hombro, se voltea y toda la tensión se desvanece, deja escapar una gran sonrisa.

Dulce: ¿Mi amor por que regresaron tan rápido?

Mariana: Yo no sé que le pico a papi.

Cristopher: ¿ Dónde estaban?, me asusté cuando no las ví!- un tanto alterado

Dulce: Ey!!Bajale dos rayitas a tu paranoia sí?, estabamos en el baño.Pero ¿por qué estas tan agitado?, ¿Qué sucede?
¿ Por qué lloras? -consolando a Alan.

Decidio ocultar la realidad, no quería que se sintiera intimidada..

Cristopher: Nada mi amor, simplemente quise saber como estaban..me altere un poco y el niño se asusto, pero que les parece si mejor vamos a ver una película

Niños: SÍ!

Regresaron al anocher los mellizos cayeron rendidos en un profundo sueño, Dulce cargo a Alán y Cris a Cielo, Mariana aún estaba despierta..Estaban muy felices..no se percataron que desde cerca alguien los vigilaba.. Mateo sentia mucho rencor, dos años de su vida los había pasado en una maldita cárcel y ahora era un prófugo, estaba arruinado y todo por su desprecio, el amor se convirtio en odio, solo le importaba verla sufrir y derrotada, para ello estaba llevando a cabo un plan, se desquitaría con lo que a ella más le importa.

Después de recostar a sus pequeños se dirigen a su cuarto, Cristopher se mete a bañarse y cuando sale encuentra a Dulce profundamente dormida, últimamente está más perezosa y cansada que de costumbre..se queda contemplandola un rato, agradece a la vida el haberla conocido, fue lo mejor que le pudo pasar y ahora que Mateo estaba libre la protegía de él y de todos...No iba adescansar hasta verlo refundido en una prisión a muerto... se recuesta junto a ella la rodea con sus brazos y se queda dormido.

Quédate © (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora