Ha dormido casi toda la tarde pero sabe que eso no le ayudará, por más que intente despejar su mente esto es algo que va más allá, en unos meses todos se darían cuenta y temía por Mariana, Christopher y hasta por ese pedacito de vida que ya crecia dentro de ella, el fruto del amor con el único hombre que ama, debía tratar de ocultarlo, por lo menos de su padre, ya que se opondría rotundamente a dejarlo nacer, se armaría de valor e iba a luchar por sus tesoros, nadie se los iba a arrebatar. Aunque estaba asustada, en el fondo se sentía muy feliz, acarició su vientre con una sonrisa ,con la ilusión de algún día tenerlo en sus brazos y llenarlo de amor, como hubiera querido que lo hicieran sus padres con ella.Cenó muy poco, despues de bañar, darle los medicanentos y hacerle el tratamiento a Mariana, nuevamente se quedo dormida para el día siguiente ir a estudiar, ya era la última semana de ese año escolar, se acercaban las fiestas navideñas.
************
Llegó a prisa se despertó tarde y debía bañar y vestir a Mariana, afortunandamente el kinder al que asistiá quedaba muy cerca de la casa y tardó solo un poco en llegar al colegio, pero para su mala suerte el profesor de la primera hora era un estricto con la puntualidad, sin embargo lo debía intentar.
Profesor de matemáticas: Señorita Espinosa, ¿ Qué son estas las horas de llegar?- Quédese afuera, ingresará a la siguiente hora.
Dulce: Por salir corriendo no alcanzó a desayunar, así que aprovechando la media hora que tenía libre de acercó a la cafetería y pidio ensalada de frutas con jugo de naranja, aunque no le agradaba mucho este tipo de alimetación porque era más bien un poco brusca para esto de la comida, se tenia que cuidar por su bebé, la disfrutó como hace tiempo no disfrutaba la comida y luego se dirigió al salón, no quería perder más clases.
Estaba muy guapo, no lo veía desde hace dos días, mientras ingresaba al salón para sentarme junto a él le dijo en voz baja te amo con una sonrisa y luego le guiñó el ojo. Él le dedicó una sonrisa, su sonrisa es hermosa.En el receso
Cristian: ¡Que bueno!, ya casi se acaban las clases, iré de vacaciones con mis padres a ¡Miami!, - dice emocionado.
Maite: Yo creo que me quedaré a pasar navidad en la casa de mis abuelos.
Anahí:Yo iré a Cancún, pero regresare para fin de año, prometo traerles el regalo de navidad.
Alfonso: Yo pasaré navidad en Monterrey con toda la familia.
Christopher: ¡ Que bueno!, me alegra que puedan disfrutar y compartir estas fechas en familia.
Yo tambien compartire en mi casa con mi madre y mi hermana. Y tu, mi amor ¿vas a viajar?Dulce: No sé, aunque creo que no, me quedaré aquí para pasar la navidad contigo.- sonríe.
La navidad en casa de Dulce no era la mejor, siempre terminaba sola en su casa, con muchos regalos debajo del árbol pero sola, sus hemanos se iban de rumba con amigos y sus padres asistían a cenas importantes con sus socios, a las que ella odiaba asistir, por lo que prefería quedarse en su casa, algunas navidades Anahí la invitaba a celebrarla con ella ya que los demás chavos viajaban todos los años, pero está vez Anni también viajaba.Aunque estaba triste no se queria mostrar débil.
Dulce: Tengo sed, iré a comprar agua, me acompañas May.
Anahí se acerca a Christopher.
Anahí: Invítala a pasar navidad contigo.
Christopher: Y ¿Qué dirá su familia?
Anahí: Ellos nunca están con Dul en navidad, ni se van a dar cuenta, creéme.
Christopher: Está bien, lo intentaré.
Anahí: Se pondrá felíz- dice alegre, ya que sabía que Dul iba a estar sola porque ella viajaría- Chris te quiero mucho, nunca le falles por favor.
Christopher: La amo más que a nada en este mundo.- Se acerca y abraza a Annie quien se coloca sensible, más en estas fechas.
Alfonso: Ey!, Ey!, no te acerques tanto a mi chava.
Anahí: Bebé, no seas celosito- se acerca y le da un beso.
Finalizó la semana y las clases también, afortunadamente todos pasaron en limpio y no se quedaron a habilitar.
Anahí se estaba despidiendo de Mariana y de Dulce, no pudo evitar llorar y les prometio que cuando regresara les iba a traer muchos regalos, les dio muchas recomendaciones.
Por su parte los demás chavos empacaron las maletas y se dirigieron a disfrutar las vacaciones junto con sus seres queridos.
Faltaban 3 días para navidad y Mariana no se decidia aún que iba a pedir en su carta al niño Dios.
Dulce: Mi amor, si no escribes pronto la carta el niño Dios no alcanzará a traer tu regalo.
Mariana: Es que es muy dificíl,no me puedo decidil, pero sabes ¿cuál es el mejol legalo de todos?
Dulce: A ver...¿ Cuál?
Mariana:¡ Que estoy junto a ti!- dice feliz y la abraza.
Dulce: Mi amor, tu también eres el mejor regalo que puedo recibir- la abraza y le da un beso.Luego acaricia su vientre para hacer sentir a su hijo que también lo ama.
ESTÁS LEYENDO
Quédate © (Completa)
FanfictionCuando la vida a penas empieza y ya está llena de problemas.. Diferencias sociales... Enfermedades... Amor incomprendido... Dos corazones en busca de la felicidad... podrán alcanzarla?.. -Es un muerto de hambre! -Sino encontramos el donante lo perd...