Se despierta más temprano de la hora pactada, demasiado temprano para ser más exacto, siente nervios, elige un atuendo una y otra vez esperando obtener el mejor para ver a su hija, está muy ansiosa.
Cuatro horas después.
Luciana: ¡vamos!, llego la hora- con una sonrisa.
Blanca: ¿Crees que le guste?- indecisa.
Luciana: Le encantará, ya lo veras. Bajemos Francisco nos espera en el auto.
*********
Ella da vueltas en la sala de un lado a otro, varias preguntas rondan por su cabeza, ¿ encontrarían a algún familiar suyo?, o ¿no?
Mariana: Mami deja de dal vueltas que me maleas.
Dulce: Tienes razón mejor me voy a sentar.
Se dispone a ver la tele con la niña mientras no puede parar de comerse las uñas hasta que suena el timbre, toma aire y va abrir la puerta.Luciana: Buen día.
Dulce: Sigan- a Francisco y a Luciana.
Luciana: ¡Hola nena!¿ Cómo estás?- a lsu sobrina.
Mariana: Hola tía, bien, viendo la tele.
Luciana: Te gustaría ir al parque con Francisco.
Mariana: ¡Sí!, - puedo a Dulce.
Dulce: No sé, a Francisco-la cuidas en señal de advertencia- a Mariana- lo obedeces en todo, no te separes de él.
Francisco: Tranquila, deja la paranoia, la cuidare muy bien, verdad princesa.
Mariana: Sí, yo tambien me polto bien, chao, glacias. - salen haciendo juego y riendo.
Dulce: Dime- sentandose en el sillón, ¿Qué investigaron?
Luciana: La encontre, tu madre está viva.
Queda perpleja, sus ojos se tornan cristalinos, pero quiere saberlo todo.
Dulce: ¿Dónde está?, ¿ Por qué no vino?, ¿No le intereso verdad?
Luciana:¡ Ya!, parale. ¿ te sientes bien?
Dulce: Sí muy bien- ansiosa y un poco deseperada.
Luciana: Ella esta aquí abajo, ¿ Quieres que siga?
Dulce: ¡Ay no!, mira como estoy,- se para y ubica en el espejo, si no le gusto?- preocupada.
Luciana: Ella piensa lo mismo que tu, claro que le vas gustar eres hermosa, además ella tiene muchas ganas de verte.
Dulce: - Mirando su vientre abultado- y esto?, ¿ lo sabe?
Luciana: Sí, perdoname pero le confese todo, dijo que te iba a apoyar.
Dulce: - Tapandose los ojos y comiendose las uñas por los nervios- dile que pase.
***************
En el hospital.Ingresa un grupo de jóvenes muy risueños.
Anahí: Hola Cris- colocando un beso en su mejilla.¿ Cómo te sientes?
Cristopher: Muchísimo mejor y ustedes que tal.
Cristian: Mi chavo, pensamos que colgabas los tennis!
Cristopher: Para nada, les voy a seguir dando lata.
Alfonso: Hermano, por nosotros puedes ser un latoso por toda la eternidad.
Maite: Sí, sentimos mucho miedo, pero gracias a dios todo salio bien.
Cristopher: -Risueño- Prometí que iba a quedarme y lo que prometo lo cumplo. Gracias por venir, me gustaría mucho que Dul estuviera aquí, pero se que no puede.
ESTÁS LEYENDO
Quédate © (Completa)
FanfictionCuando la vida a penas empieza y ya está llena de problemas.. Diferencias sociales... Enfermedades... Amor incomprendido... Dos corazones en busca de la felicidad... podrán alcanzarla?.. -Es un muerto de hambre! -Sino encontramos el donante lo perd...