Era 31 de diciembre, el año viejo iba a terminar para recibir uno nuevo lleno de alegrías y sorpresas.
Anahí se dedico como siempre a vestir, maquillar y peinar a sus amigas, eso le encataba por lo que tan pronto terminaría el último año escolar se dedicaría a estudiar diseño de moda.
Este año como todos los anteriores se reunían en una cabaña a las afueras de la ciudad la cual contaba con una hermosa vista y lago.
Como los chicos se conocían desde el kinder, sus padres trataban de mantener esa amistad y para fin de año lo pasaban juntos, este año la familia se creció, ya que invitaron a Christopher,a su mamá y a Victoria.
El lugar estaba decorado con faroles, todo era armonioso.
Llegaron, parecían diosas, estaban bellísimas de inmediato se acercaron.
Christopher: Cada vez estás mas bella, que te haces para tener ese brillo especial en tus ojitos.
Dulce: Debe ser el amor.- sonríe y deposita un beso en sus labios.
Mariana: ¡Hola Clis!, ¿ como estoy?
Christopher: Bellísima!
Mariana sonríe ante el comentario de Cris y va a buscar a Alexandra y a Victoria.
************
Anahí: Bebé, gracias por estar conmigo, no sabes lo feliz que estoy.
Alfonso: Te amo, estoy igual, tantos años esperando este momento.
**************
Christian: Pollita ya que tu y yo estamos solo vamos a bailar..
Maite: - resignada- vamos...
***********
Mientras los chicos gozan y melosean sus padres empiezan a platicar y a jugar con Mariana quien les ha parecido un encanto, además no para de hablar
Se acercan las doce de la noche y sintonizan la emisora de radio donde empiezan a recitar la cuenta regresiva que marca el fin del año.
Todos: 10!..9!..8!..7!...6!..5!...4!..3!..2!..1!...¡FELIZ AÑO NUEVO!
Mientras festejan y se abrazan, en el cielo retumban los fuegos artificiales, salen a disfrutar de la vista, es maravilloso.
Dulce: Gracias mi amor, por este año, conocerte fue lo mejor que me paso enla vida, te amo con todas mis fuerzas.
Christopher: Gracias a ti mi amor por permitirme ser parte de tu vida, quiero estar contigo siempre, se besan con el destello de los fuegos artificiales que alumbran en el cielo.
Mariana: ¿Dónde están mis papis quiero abrazarlos?
Anahí: tesoro están afuera vamos te acompaño.
Mariana: ¡Papis!- abrazandolos.
Dulce: Mi amor, feliz año nuevo!
Christopher: Princesa que este año sea llenos de bendiciones para ti.
Mariana: Los quielo mucho, glacias pol sel mis papis, estoy muy feliz polque este año lo telmine con mis papis y ese siemple había sido mi deseo.
Christopher: Muñeca te queremos mucho..mucho..mucho...
Dulce: Mi amor ve con Annie, no te puedes serenar, ya te alcanzamos.
Mariana asiente y entra con Annie a la cabaña junto a todos.
Dulce: Mi amor, a ti te gustaría tener hijos conmigo?
Christopher: Tu eres el amor de mi vida y todo lo que pueda tener contigo me encantaría, un hijo de los dos sería el mejor regalo del mundo, porque te amo mucho, yo se que tal ves no se de ahora, pero sería algo que me haría muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
Quédate © (Completa)
FanfictionCuando la vida a penas empieza y ya está llena de problemas.. Diferencias sociales... Enfermedades... Amor incomprendido... Dos corazones en busca de la felicidad... podrán alcanzarla?.. -Es un muerto de hambre! -Sino encontramos el donante lo perd...