PARTE 18

928 78 5
                                    


Le daba rabia e impotencia tener que doblegarse siempre ante las decisiones de su papá, ahora estaba dividida en dos, Christopher y Marianita, ¿cómo le iba a decir a Chris que no lo amaba?, como decirselo sin lastimarlo, es imposible, si no hace lo que ese hombre dice la niña va a sufrir y tampoco quiere eso

Dulce: ¡Maldita vida! Por que me toco nacer en está cuna de oro que no pedí, hubiera preferido mil veces nacer en un hogar humilde pero con un padre que me protegiera, una madre que fuera mi mejor amiga.- Se reprochaba. Dio un gran suspiro y se acercó a la niña. -Mi cielo, es hora de tu tratamiento.

Mariana: Mami no quielo, ese apalato no me gusta, me lastima mi naliz, pol favol, no!- dice asustada al borde del llanto.

Dulce: Princesa tienes que hacerlo, si no lo haces te vas a poner enferma y yo voy a estar triste, ¿ eso quieres?

Mariana: No mami, no quielo que estes tliste, pelo es que... esta bien pelo solo un poquito y pasito.

Dulce: Así me gusta mi pequeña guerrera.

Mariana: Te quielo mucho, sabes hoy es el día más feliz de mi vida polque voy a dolmil contigo - le da un beso a Dulce y se queda dormida.

*************

Dulce no pudo dormir durante toda la noche, solo pensaba en que le iba a decir a Christopher, sin más remedio se levantó y dispuso para ir al colegio, no sin antes observar a su princesa dormida.

En el comedor..

Luciana: Como que adoptaste una niña?, por qué?

Ricardo: Era una sorpresa para tu hermana, ella la quiere mucho, ¿verdad?- mirando a Dulce.

Dulce: Sí y les advierto de una vez que no quiero que ninguno se meta con ella o se las verá conmigo.

Ernesto: Hermanita que agresividad.

Alma:No, otra hija más, ya no estoy para esto de criar niños.

Dulce: ( como si se hubiera encargado de nosotros cuando eramos niños, todo lo hacia mi nana), no te preocupes mamá, de la niña me haré cargo yo, y quiero que sepan de una vez que Mariana, así se llama, me dice mamá de cariño, la conozco desde hace 3 años, para que no se les haga extraño si lo menciona delante de ustedes y yo la quiero como si fuera mi hija.

Papá quiero hablar contigo pero a solas.

Dulce: Aceptaré tu trato, pero de la niña me encargaré yo, no quiero que te acerques a ella,hoy en la tarde buscaré un kinder para inscribirla y cuando yo no este en la casa mi nana se hará cargo de ella.

Ricardo: Esta bien al cabo que la mocosa no me importa, pero me alegra que hallas recapacitado.

Dulce salio para el colegio a enfrentar su peor temor.

**********************

Se desperto y empezó buscar a Dulce, al no verla quizo llorar.

Ana: Mi amor no llores.- arrullandola.

Mariana: Quien eles?

Ana: Soy la nana de Dulce, ella me dijo que te cuidara.

Mariana: Y donde esta mi mami?, se fue otla vez?

Ana: La niña Dulce está en el colegio, vendra hasta en la tarde, pero mientras tu y yo la podemos pasar bien, vamos te acompaño a bañarte y luego me ayudas a regar el jardín, ¿ sí?

Mariana: Shi, me gustan las floles y puedo tlael una pala mi mami?

Ana: Claro, las que quieras.

*********

Ya en el colegio, él la observa de lejos y de inmediato va a saludarla.

Christopher: Hola mi amor.-Se acerca para darle un beso a Dulce pero esta no lo acepta.

Dulce: Hola- dice seria.

Christopher: Qué te sucede?

Dulce: Lo siento Chris, pero ya lo pense muy bien, lo que sucedio con Natalia puede volver a suceder con cualquier otra chica, no quiero salir lastimada, es mejor dejarlo hasta aquí.

Christopher: ¡¿Qué?! en serio Dul, ya te lo explique, lo que sucedió esa noche en la playa, que fue?, no me digas que no sentiste lo mismo que yo, te demostre que eres lo más importante para mi, dime algo!- Grita alterado del desespero.

Dulce: No te alteres, no lo hagas más dificil, aceptalo por favor, ponerte así te hace daño- Trata de parecer fuerte.

Christopher: Lo que me hace daño es que no creas en mi!, que quieras tirar todo a la basura!, entiende que ¡ Te amo, maldita sea Dul, yo te amo.

Dulce: Lo siento, pero no tengo nada más que decir- sale corriendo ya que sus lágrimas salian sin parar.

************

Llegan felices celebrando su amor, pero se alertan al ver a su amigo en ese estado,lloraba.

Alfonso: Qué te sucede?

Christopher: La perdí.

Anahí: A quien perdiste?, Ay no!, donde está Dul?

Cristopher: Cortamos, mejor dicho ella me cortó, dijo que no queria sufrir, que no podia olvidar lo de Natalia.

Alfonso: Tranquilizate, alterarte te hace mal.

Anahí: Voy a buscar a Dul, todo debe de tener una explicación - dice angustiada.

Allí estaba ella encerrada en el baño en un mar de lágrimas, su mundo se había derrumbado otra vez.

Anahí: Dul, abreme se que estás ahí!

Dulce demora en abrir pero ante la insistencia de Anni cede.

Anahí: Honey, que sucede?- dice preocupada.

Dulce: Abrazame por favor!, - dice con la voz entrecortada por el llanto.

Quédate © (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora