PARTE 31

1K 71 5
                                    

Dul: ¡ Chris!, ¡ chris!, -al oír los gritos y alboroto las personas que se encontraban  disfrutando del día en el parque se acercan a ayudar.

XXX: El joven no reacciona, será mejor llevarlo al hospital.

Xxx: Señorita calmese, el va a estár muy bien además es muy joven.

Dulce: ¡¡Está enfermo!, necesitamos llevarlo al hospital, ¡por favor!- dice angustiada llorando- siente un leve mareo y una amable señora la ayuda a sentarse.

Mariana: Mami tu no pol favor en un llanto incalmable.

Dule: Tranquila mi amor yo estoy contigo, regalenme agua- intentando ser fuerte, toma a la niña en un abrazo mientras siente mucho miedo y las lágrimas  salen sin parar.
El va a estar bien, se repite una y otra vez intentando calmarse.

Un hombre de aproximadamente 50 años se acerca en una camioneta y los condece al hospital.

***********

En casa de los Espinosa.

Los padres de Dulce regresan del viaje al que fueron con sus socios.

Ricardo: Ana, ¿ Dónde están mis hijos?

Ana: Ernesto se fue de puente con Carla, la niña Luciana está en su cuarto regresó de madrugada y la niña Dulce... se fue como siempre a pasar el fin de año con sus amigos, se llevó a Mariana y regresan hasta en la noche.

Ricardo: ¿Sabes dónde queda esa cabaña a la que van?

Ana: ¡Señor!, por favor

Ricardo: Tranquila solo quisiera conocer las amistades de mi hija, además así las regreso en mi camioneta y me aseguro que lleguen sanas y salvas.

Ricardo sale en su camioneta, mientras Alma sube a descansar en su habitación y Ana envía un mensaje al celular de Dul avisándole que Ricardo iba por ella.

***************************
Se encuetran en la sala de espera, quiere avisarle a sus amigos y familiares de lo sucedido con Chris, pero se da cuenta que ha dejado su celular.

Dulce: Señor? Me puede regalar un minuto por favor.

Hola.

Anahí: hola, Dul y este número?

Dulce: - llorando angustiada- Chris- se le entrecorta la voz.

Anahí: Dul!, Chris que?- alarmada.

Dulce: Se desmayó, lo trajimos al hospital, pero no han dicho nada, tengo miedo.

Anahí: Tranquila bebé, ya vamos para allá.

Dulce: Los necesito, vengan rápido.

Ella tambien se siente mal, pero debe de ser fuerte por sus chiquitos, en ese momento solo la tienen a ella, mientras las lágrimas bajan de su rostro acaricia su vientre haciéndole sentir a su bebé que todo está bien y luego besa la mejilla de su pequeña quién está plácidamente dormida despues del gran susto que acababan de vivir.

********************************
Anahí: - llorando- Cris, está en el hospital, Dulce y Mariana están con él.

Alexandra: Que le sucedió a mi hijo?

Anahí: Dul me dijo que se desmayó pero no le han dicho nada.

Victoria: ¡Vamos!...mi hermano.

********************************
Lucha por su vida en la sala de emergencias de ese hospital aunque el doctor no da muchas esperanzas él trata de aferrarse  a este mundo.

Quédate © (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora