PARTE 37

865 76 22
                                    

Ricardo: Eres una ilusa, como puedes decir que lo amas!, ¡es un muerto de hambre!- Daba vueltas por la habitación.

Dulce: Solo dejame verlo, ¡Por favor!, solo un momento te juro que no lo vuelvo a ver...te lo juro..pero quiero... necesito saber como está, hago lo que me pidas te lo ruego.

Ricardo:-con sonrisa cínica- Es que tu no aprendes, es mejor que te vayas haciendo a la idea que nunca lo volverás a ver, vete también despidiendo de esa mocosa, Ese era el trato.

Dulce:¡Con ella no te metas!, ella no tiene nada que ver esto, eres un miserable por qué te cobijas siempre tras seres inocentes- es callada por una bofetada de Ricardo

Ricardo: ¡Cállate!, vas a aprender a respetarme así sea lo último que haga en está vida! No me busques Dulce María porque no te va a gustar lo que vas a encontrar.

Dulce: ¡Te odio!, reniego de ser hija de un ser tan despreciable como tú!

Ricardo:Reniega lo que quieras porque yo tampoco me siento orgulloso de una hija tan idiota como tú, es que parece que no piensas, ese es un muerto de hambre.

Dulce: ¡Ya!, dejáme ir, no te pido más nada, solo dejáme llevarme a Mariana- acercándose a la puerta.

Ricardo: De aquí no sale nadie, - se interpone ante ella empujandola y cerrando la puerta con llave.

Dulce: ¡No papá! ¡Abreme! No puedes hacerme esto, ¡Abre!¡Abre! - Golpeaba la puerta angustiada.

************

En el hospital

Anahí: Dulce no aparece, mañana a primera hora estaré en su casa.

*************
Casa Espinosa

Se encontraban cenando en un silencio interminable.

Luciana: Papá, deberías de permitirme llevarle de cenar, no ha comido nada.

Ricardo: No, ella debe de aprender, es una altanera y mentirosa.

Luciana:Pero..

Ricardo: Pero qué?, o quieres terminar igual que ella.

Luciana: No tengo hambre, mejor voy a ver como está la niña.

Ricardo: No te encariñes mucho con esa mocosa, mañana se largará de aquí.

*********

Aún con las pocas fuerzas que le quedaban seguía pidiendo ayuda, pero parecía que todo era en vano.

Luciana: - En voz baja del otro lado de la puerta- Dulce tranquilízate, yo te voy a ayudar, pero cálmate, por favor, hazlo por los bebés, por Mariana, se va a despertar y si te oye así se va a asustar.

Dulce: Mi niña- llorando- mi bebé, llévatela de aquí, entrégasela a Annie, no dejes que se la lleve.
Y Chris- llorando desconsolada- quiero saber como está, por favor!

Luciana: Me tengo que ir, pero lo voy a averiguar, lo prometo.

**********

No pudo dormir durante toda la noche, y ¿si ya no estaba en este mundo?, ¿ sí ya no lo volvía a ver?, los peores pensamientos cruzaban por su cabeza, y ella sin poder hacer nada, encerrada como una delincuente, si su único delito es amar, el amor no entiende de religiones, color, estratos sociales, ¿por qué era tan difícil de entender?
Sus chiquitos, los estaba descuidando por completo.

Dulce: - Acariciando su vientre- Perdonenme, todo va a estar bien, lo prometo- tiene los labios resecos de tanto llorar.

***********

Anahí: Sí?

Luciana: Hola soy Luciana, la hermana de Dulce.

Anahí:- haciendo señas a todos para que se acercaran, pues todos estaban preocupados por ella-Dime Luciana, sucede algo con Dul, no responde llamadas, estoy preocupada.

Luciana: Sí, paso algo muy grueso,  necesito que me recibas a Mariana, yo te explico

Anahí: - Preocupada-Claro, veamonos en el parque.

Luciana: Está bien allá te espero.

Mariana: ¿Pol qué estas lecogiendo mis cosas, ¿ Ya no me quielen? ¿ Donde está mi mami?,-llorando.

Luciana: Mi amor nosotros te amamos mucho, te iras de vacaciones un rato con la tía Annie, ya verás que te vas a divertir, ella te quiere mucho.

Mariana: Pelo yo no quielo, yo quielo a mi mami o a mi papi, llevame con ellos pol favol.

Luciana: Princesa tus papitos ahorita no se pueden hacer cargo de ti, está enfermitos, pero te prometo que pronto estarán los tres juntos.

**********

Se siente muy débil, no ha provado bocado, ni bebido nada desde el día anterior, además la preocupación de estar encerrada y no saber nada la martirizaba.

Dulce: ¡Ay!,-siente un dolor agudo e intenso en su vientre- ¡ ustedes no, chiquitos por favor!, ¡Ayuda!- Gritaba desesperada.

***********

En el parque

Mariana se encontraba triste pero con la ayuda de Annie y Alfonso quien se encontraba jugando con ella en los columpios se sentia un poco mejor.

Luciana: La tiene encerrada con llave en su cuarto. No permite que le lleven nada de comer.

Anahí: Pobre de Dul, ¡es un infeliz!

Luciana: Está muy preocupada por Chris, ¿ Cómo esta él?

Anahí: - con los ojos cristalizados- muy mal, tememos que se pueda morir.

Luciana: No, no se puede morir- Anni me tengo que ir, voy a sacar a Dulce, antes de que llegue papá,todo está planeado anoche robé sus llaves.Cuida mucho a Mariana.

Anahí: Que todo salga bien, me avisas.

**********
Luciana llega nerviosa a la habitación de Dul, las manos le tiemblan al introducir la llave.
Entra y se sorprende ante la escena que ve, su hermana se encuentra inconsciente en el suelo, con un charco de sangre alredor, teme lo peor...sus sobrinos.

*********

En el hospital

Enfermera: ¡Doctor lo perdemos!

Intentan reanimarlo..

Doctor: 1,2,3!

Enfermera: ¡No responde!

Doctor: ¡OTRA VEZ!

1, 2, 3!

1, 2, 3!

PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Doctor: Basta- resignado- lo perdimos, era de esperarse estaba muy débil.

En la sala de espera

Doctor: Lo siento hicimos todo lo posible pero no pudimos reanimarlo, era de esperarse estaba muy grave.

Se marcha, solo se siente tristeza profunda, dolor, sufrimiento,gritos de desesperación e impotencia...

************

🎵🎶Siempre me vas a encontrar
En cada abrazo que te dí
En cada paso que das..

No sera la última vez
Y cuando cambies el lugar
Nos volveremos a ver..

Aunque hoy me digas adiós, te quedarás
Te quedarás conmigo, seguirás en mí
Por más que te despidas, no te irás de aquí
Lo que fue hermoso no se puede borrar
Lo que es eterno no se puede matar
Nunca me olvides
Nunca me olvidaré de ti

Quédate en mi corazón, tatuado en lineas de tu piel
Y se comienza a sangrar, seguramente sera yo
Llorando por nosotros dos
Lágrimas de soledad
A donde estés yo llegaré como un gran señal🎶🎵

Quédate © (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora