PARTE 29

981 78 8
                                    

Se siente confiada con la respuesta recibida, en el fondo sabía que el reacciónaría así, por un momento se queda mirando fijamente a la luna, siempre le ha gustado la luna, está allí hermosa resplandesciente en el cielo relleno de estrellas.

Mientras él la toma en un abrazo y deposita un tierno beso en sus labios, haciendola sentir protegida.

Christopher: Mi amor te amo.

Dulce:Yo te amo más, ¿ Qué es ese ruido?

Se asoman y lo que ven  es un grupo de personas con instrumentos musicales, alumbrados solo por los faroles, llamando la atención de todos los invitados quienes salen a observar.

Christopher: Mi amor eres muy especial para mí, uniendose a los músicos, esto es para ti, lo que me haces sentir, ¡TE AMO!- grita.

Empiezan a entonar una canción del grupo musical Rio Roma ft Fonseca.

"Esta noche quiero obsequiarte algo no se trata ni de flores, ni regalos voy a tratarte de explicar
hablarte con sinceridad para que sepas lo que traigo yo entre manos"- se acerca a ella y la toma de las manos cantando la canción.

"Primero quiero agradecerte tanto
me has amado, me has llenado
Y me has cambiado" - Dul está muy emocionada y no para de llorar, jamás se imagino algo así, él es especial, cada detalle la enamoraba aún más. Todos allí presentes empezaron a bailar alrededor de ellos.

"Quiero caminar de tu mano
Lo que me resta de camino
que los cumpleaños que me faltan siempre los pases conmigo
te digo que no estoy jugando
Cuando te digo que te amo
Te amo, te amo y quiero caminar de tu mano hasta que estemos muy viejitos y se que habrá unos días malos esperemos que poquitos,si aún no me has entendido quiero que tus hermosos ojos los hereden nuestros niños" - al termino de la canción,  bajo la luz de la luna, las estrellas y los faroles se besan, están emocionados hasta el punto que los dos no paran de llorar como bebés, al igual que al mismo tiempo se besan y abrazan como dos locos enamorados.

Todos los allí presentes estaban lagrimeando, ese momento había sido muy hermoso y conmovedor, entre aplausos y alegría termino el acto.

Anahí: Cris casi me matas, no puedo con tanto con lo dificil que es sero yo!,- limpiandose las lágrimas entre risas.

Cristian: ¡Pollito la sacaste del estadio!, hasta a mi me hiciste mocosear.

Maite quiere pronunciar palabras pero de lo sensible que es no pudo decir nada.

Alfonso abraza a Cristopher y acto seguido le susurra al oído gracias, luego lo observa con una sonrisa- Dul, su ardilla significa mucho para él.

Victoria solo observa y está feliz porque Dul llegó a la vida de su hermano para llenarla de alegría.

********

Mariana: ¿Pol qué todos estan llolando?, ¿ Quielo a mi mami?- dice asustada queriendo llorar.

Alexandra la conduce hasta donde Dulce.

Mariana: Mami ¿pol qué llolas?- con los ojos ya cristalizados.

Dulce: Mi amor, lloro de felicidad, Cristopher me obsequio algo muy bonito, no llores.

Mariana: Esta bien, si tu estas feliz yo tambien, pelo que manela es esa de demostlal la felicidad- dice torciendo los ojos.

Dulce sonríe ante el comentario.

Mariana: Papi canta muy lindo, cuando sea glande quielo tenel un novio como él, que me cante así de bonito.

Dulce: Mi amor, no estás como para pensar en novios, si quieres que te canten para eso estamos Cris y yo -dice celosa.

Mariana: No seas celosita además selá cuando sea glande, no pol eso los voy a dejal de quelel.

Mientras Mariana se va junto a Annie para que le enseñe como vestir y peinar a sus muñecas para que se vean fashion Alexandra se acerca a Dul.

Alexandra: Gracias, por hacerlo feliz, no sabes la ilusión que le he notado desde que te conocío, es un chico diferente, de verdad muchas gracias.

Dulce: Señora no tiene nada que agradecerme por el contrario soy yo la que les debo mucho, lo amo demasiado, él me hace feliz.

Lo apartó del lugar para estar a solas, tenían una charla pendiente e interesante.

Dulce: Gracias, fue maravilloso, le agradezco a la vida por haberte puesto en mi camino, el día que te conocí volví a nacer ahora vivo feliz esperando ansiosa para verte.

Christopher: Yo siento lo mismo por ti, te amo con todo mi corazón  y quisiera llegar a viejito contigo y con todos los hijos que vamos a tener.

Aunque antes había dudado en confesarle su secreto, ese momento que acababan de vivir le dió la fuerza y valentía que necesitaba.

Dulce: Cris, tengo algo muy importante que decirte.

Christopher: Dime?

Dulce: Se trata del malestar que tenía hace días, ¿ te acuerdas?

Christopher: sí, ¿ Qué sucede, estás enferma?- dice preocupado mirandola fijamente.

Dulce ante tal gesto solo sonríe.

Christopher: Dul, dime algo, porque te quedas así.

Saca de su bolso una cajita, se la entrega a Cristopher y le pide que la abra, él no entiende nada pero cede.
Queda impactado ante lo que ve, no lo puede creer, abre más los ojos y vuelve a leer.
La caja tiene por dentro un espejo junto con la frase " voy a ser él mejor papá del mundo".

Christopher: ¿ Es verdad?- observando el vientre de Dul, con  una sonrisa de ilusión y  ojos cristalizados.

Dulce: - con una sonrisa le asiente- Sí mi amor, seremos papitos, vamos a tener un bebé.

Al oír esas palabras salta de emoción besa el vientre de Dul una y otra vez, no cabe de la dicha, la carga y empieza a dar vueltas con ella mientras la llena de besos por todos lados.

Dulce: Mi amor, ¡para¡, que me mareas.

De inmediato la deja en el suelo.

Christopher: ¿ Estás bien?, lo siento no debí hacerlo fue por la emoción- dice preocupado.

Dulce: Tranquilo si estoy bien solo que pareces un loquito...un loquito que yo amo.- con una sonrisa.

Fue la mejor noche de sus vidas decidieron sentarse a platicar a la orilla del lago el tiempo se les paso volando con todas las sorpresas recibidas, el sol empezaba a salir y la luna se escondía, el amanecer era un acto hermoso que disfrutaron para luego regresar adentro y descansar.

Quédate © (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora