PARTE 35

925 76 7
                                    

Su instinto defensivo la hace cubrir su vientre y salir de inmediato a cerrar la puerta.

Xxx: ¿ Qué vas a hacer?

Dulce:- shhh, haciéndola a un lado para no despertar a Mariana- Prométeme que no dirás nada, por favor.

Luciana: Está bien, lo prometo pero cuentame, ¿ Quién es el padre?, ¿ Cuánto tienes?

Dulce: - Ahora confiaba en su hermana, con una sonrisa- Voy en la semana 14 y no sabes.. serás tía de  mellizos- dice emocionada.

Luciana: QUÉ!!, - dice impresionada- puedo?- queriendo tocarle el vientre.

Dulce: ¡Claro!

Luciana se enternece, tan pronto rozó el vientre de Dul sus sobrinos empezaron a hacer sentir su presencia.

Luciana: ¿ Quién es el papá?

Dulce: El mejor hombre del mundo, su nombre es Christopher.

Luciana: Uy!, y eso del " mejor hombre del mundo".

Dulce: jajaja, ya verás cuando lo conozcas.

Luciana: Y qué harás, bueno, ya sabes con... Papá.

Dulce: Todavía no sé y no quiero pensar en ello, pero lucharé por mis hijos, no dejaré que les haga daño.

********

Se encontraba sola esperando en la salida del colegio a Mariana.

Mateo: Hola preciosa.

Dulce: No quiero hablar contigo- dice seca.

Mateo: -la toma con fuerza de los brazos- Mírame.

Dulce: Suéltame.- forcejeando.

Xxx: ¡No escuchaste!, ¡Que la sueltes idiota!- se abalanza y le cae a golpes.

Dulce: ¡Basta!

Despues de tres puños bien puestos en el rostro de Mateo un señor quien observa la escena interviene y los separa.

Mateo: Me las van a pagar, limpiándose la sangre que brota de su labio.

Christopher: Mi amor ¿estás bien?

Dulce: ¡¿Cómo que si estoy bien?!, ¿¡me quieres matar o qué!?, como se te ocurre agarrarte a golpes con Mateo, te pudo haber lastimado- un tanto enfadada.

Christopher: Lo siento, es que no me pude contener, ese idiota logra sacarme de mis casillas, además ya lo tenia sentenciado..- con voz de bebé y más calmado- ¿Me perdonas?

Lo duda un poco pero es imposible enojarse con él, como decirle no a esos ojitos, a esa boquita, a esa carita de bebé.

Dulce: Está bien te perdono, pero no lo vulevas a hacer,Mateo es vengativo y no me perdonaría si te pasara algo por mi culpa.

***********

Pasan por una tienda de bebé y acto seguido Annie enloquece.

Anahí: Amor, entremos quiero comprar algo para los bebés.

Alfonso: - conociéndola como es- Pero prometeme que no tardaremos toda la tarde decidiendo si el rosa, morado, blanco o azul, si vestido, pantalón, camisa, falda o short,juguete o coche, o cuna.

Anahí: ¡Ay!, ¡Eres un exagerado!

Entran y se enternecen con todos los hermosos objetos para bebés.

Alfonso: Sabes, a veces siento celos, quisiera tener uno.

Anahí: Ponchito por ahora es muy pronto- En el fondo sentia miedo, le encantaban los niños pero ajenos.

Quédate © (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora