Christopher: No te quedes callada, ¡¿ Qué te sucedió?!- Sonaba alterado mientras inspeccionaba bien el rostro de ella que trataba de cubrirse con el cabello.
Ella estaba nerviosa no quería ocasionar problemas si él se enteraba.
Dulce: Nada amor, no te preocupes, ayer por llegar rápido no vi la puerta y me golpeé eso fue todo.-Respondió nerviosa.
Christopher: No mientas Dul- la miró dudoso-eso te lo hizo alguien, ¡dime quien fue para ir a ponerlo en su lugar!-apretó su puño furioso.
Ella se quedó muda y lo debatió algunos segundos pero decidió ser sincera.
Dulce: Esta bien, te lo voy a decir pero me tienes que prometer que te vas a tranquilizar y no vas a hacer nada por favor.
Christopher: Ok pero dime.- Aunque trataba de tranquilizarse la furia se notaba en su rostro.
Dulce: Fue mi padre. - Bajo la cara.
Christopher: ¿¡Qué!? como se le ocurre harcete eso, eres su hija.
No le gustaba que hablaran de eso, las lágrimas empezaron a mojar sus mejillas. Él se acercó y le dio un abrazo.
Christopher: Dul no llores, no me gusta verte así, porque no me dejaste ir contigo yo te hubiera defendido.
Dulce: No quiero que te metas en problemas... No quiero que él se entere de lo nuestro y me lo prohiba.
Christopher: Ahora no estás sola sabes que cuentas conmigo siempre y no voy a permitir que te trate así, yo soy tu novio y te voy a defender, quiero ir a tu casa y hablar con él, presentarme como tu novio y que sepa que no estas sola.
Dulce: Ni lo pienses, no te voy a arriesgar- lo miró directo a los ojos-Christopher mi papá no juega, no quiero que nos separe, no te lo había dicho pero él es muy estricto con eso de las relaciones, él quiere que me involucre con gente de nuestro círculo social, no quiero que te sientas mal pero si se entera que ando contigo y tu estrato social va a hacer lo imposible para separarnos y no te quiero perder.
Él la refugió en un abrazo y le retiró las lágrimas.
Christopher: Tranquila, por el momento no se va a enterar, pero es mejor que se entere por nosotros y no por alguien más.
Dulce: Ya, hagamos algo para distraernos, mira ya parezco un monstruo de tanto llorar, no quiero llegar a mi casa así, invítame un helado novio.-Rió.
Christopher: Está bien mis ojitos lindos, vamos.
*********
Ricardo se encontraba en su despacho cuadrando unos asuntos de la aseguradora.
Susy: Señor, dejaron este sobre para usted, no tiene remitente, ¿lo arrojó a la basura?- Preguntó despreocupada.
Ricardo: No, dámelo, puede ser algo importante.
Abre el sobre, viene una nota:
" su hijita le tiene secretos, sabía usted que apoya a una casa hogar, pero no solo eso, hay una niña, se llama Mariana a la cual piensa adoptar, además anda a escondidas con un chico, por qué será?, hago esto porque lo aprecio y no me gusta que jueguen con usted".
Adjunto encontró una fotografía y era Dulce, con sus amigos, el chico que llevó a la casa y una niña, debe de ser esa tal Mariana.
Ricardo: Maldita sea!, sabía que me estaba escondiendo algo, pero me las va a pagar.
Furioso tomó su teléfono.
Ricardo: Gómez, necesito que este al pendiente de mi hija menor, sígala a donde vaya y le toma fotos.
Gómez: Como ordene señor.
********
Mientras tanto ellos se encontraban tomando un helado afuera del colegio.Dulce: Qué lindo día.
Christopher: Sí y más porque estoy contigo.
Dulce: Te amo.- Sonrío.
Estaban conversando muy alegres hasta que llegó una persona no muy grata.
Mateo: Dulce necesito hablar contigo.
Christopher: Que no ves que esta ocupada.
Mateo: Cállate estúpido que no estoy hablando contigo.
Dulce: Ya parenle,esta bien voy a hablar contigo pero que sea rápido.
Mateo: ¿Por qué no me lo dijiste?, soy un idiota y yo todavía guardando las esperanzas contigo.
Dulce: Mateo siempre fui clara contigo, te quiero pero como amigo, lo siento pero no te puedo ofrecer nada más.
Mateo: Vas a ser mía Dulce, eso te lo juro.
Dulce: Ya cálmate, acepta la realidad y seamos buenos amigos.
Mateo: Yo no quiero eso, mejor me voy.
Al ver que Mateo se alejó se acercó a averiguar.
Christopher: ¿Qué quería ese idiota?
Dulce: Me reclamó por nuestro noviazgo, dijo que no se iba a quedar así y yo tenia que ser de él. Pero no vale la pena preocuparnos por eso.
Christopher: Estúpido, me hubieras dejado darle su merecido.
Dulce: Amor no quiero problemas, me preocupa que le diga a mi padre.
Christopher: Tranquila yo voy a estar contigo.
Su corazón se acelera, siente un dolor combinado con ardor recorrer desde su pecho a su brazo izquierdo, ve borroso, todo le da vueltas, termina desvanecido en los brazos de ella.
Dulce: Ayuda por favor- Estaba asustada.
Un joven se acercó a ayudarla, llamó a una ambulancia.
Ella tomó su celular.Alexandra: Bueno?
Dulce: Hola señora Alexandra habla con Dulce, no se que le sucedio a Christopher de repente se desmayo y lo trajimos al hospital.
Alexandra: Ya salgo para allá.
En el hospital....
Familiares del joven Cjristopher Marquez.
Dulce: Soy su novia, lo traje para acá pero su madre ya viene en camino, por favor digame que tiene.
Doctor: Señorita, a su novio le fallo el corazón, debemos de encontrar lo antes posible el donante, Christopher se encuentra en lista de espera, pero su corazón no va a resistir tanto tiempo.
Alexandra llegó apresurada y preocupada por la condición de su hijo.
Alex: ¿ Cómo está?
Doctor: Ya le explique a la señorita,ahora me tengo que ir.
Ella observó a Dulce que estaba en shock, se asustó pensando que lo peor le pudo pasar a su hijo.
Dulce: ¿ Por qué no me lo habían dicho?- Se sentó desconsolada.
Alexandra: Ya lo sabes, Christopher no quería que lo supieras, pensaba que te ibas a preocupar y no le gusta verte triste.
Dulce: Es que nadie entiende, él es mi vida, desde que lo conocí tengo una razón porque vivir, no quiero que se muera, cuanto tiempo lleva así?, y el transplante?
Alexandra: Sientate te voy a contar, mi hijo nació con un problema en el corazón, pero su enfermedad fue detectada hasta los 6 años, el ha estado recibiendo un tratamiento y hace tres años fue postulado en la lista para que le donen un corazón, su tratamiento dejo de funcionar ya no baba los resultados de antes, el doctor nos dijo que era urgente encontrar ese donante, pero la lista de espera es muy larga.
Dulce: No se va a morir verdad.
Alexandra: Hija tengo mucho miedo.
ESTÁS LEYENDO
Quédate © (Completa)
FanfictionCuando la vida a penas empieza y ya está llena de problemas.. Diferencias sociales... Enfermedades... Amor incomprendido... Dos corazones en busca de la felicidad... podrán alcanzarla?.. -Es un muerto de hambre! -Sino encontramos el donante lo perd...