Se encontraban en la fiesta pero ella no se sentía al cien, faltaba alguien muy importante
Mariana:¿No va a venil, veldad?- Las lágrimas que venía acumulando estallaron en ese momento.
Juana: Mi cielo,si te lo prometio vendrá, no llores que te ves fea, mejor ve y disfruta tu fiesta.
Mariana: Si ella no viene, no quielo está fiesta. - Se hizo a un lado, aún estaba llorando.
De repente llegó un grupo de jóvenes, con regalos, globos, música y muchos dulces.
La fiesta se puso animada pero faltaba alguien y muy importante.
Dulce: Christopher no veo a Mariana, vamos la buscamos y te la presento.
Christopher asintió.
Dulce: ¿Dónde está mi princesita?
Juana: Vaya, al fin llegan, la niña estaba muy triste y llorando porque penso que no venían.
Dulce decidió ir sola a buscar a su niña pero Christopher estaba cerca a un lado esperando su señal para presentarle a Marianita.
La niña estaba recostada debajo de un árbol suspirando.
Dulce: ¡ Cumpleaños feliz te deseamos a ti!, cumpleaños Mariana, cumpleaños feliz.
La niña al ver a Dulce retiró las lágrimas que cubrían su rostro y la abrazó fuerte.
Mariana: ¡Viniste!,¡Viniste!- Estaba muy emocionada, aplaudía y sonreía.
Dulce: Claro que si mi amor, ya no llores, sabes que te quiero mucho, que grandota estás, ya 4 añotes.
Mariana: Yo también te quielo mucho, mucho, tanto como si fuelas mi mami.
Dulce: Yo también cariño como si fueras mi hijita,- Dijo esto con voz de bebé, la pegó a su pecho- ya no llores que te va a hacer daño,- Le limpió las lágrimas- Ahora vamos a disfrutar de tu fiesta pero antes te quiero presentar a alguien muy especial.
Le hizo la señal a Christopher y él se acerca.
Se ven tan perfectas, parecen madre e hija, la niña tiene el cabello castaño claro rizado y ojos cafés, es muy linda y dulce.
Christopher: Hola pequeña,¿Cómo estás? feliz cumple.
Mariana: Hola, que guapo eles- Dice coqueta.
Dulce: - Le hizo cosquillas a la niña- ¡Oye!
Mariana: -Rio- hola, bien y tú, ¿eles el novio de mi mami?
Christopher:- sonrío- jajaja, no princesa pero claro que me gustaría, - Aprovechó la pregunta de la niña para lanzarle una indirecta a Dul.
Dulce: ¿Por qué mejor no vamos a la fiesta?
Mariana: Shi!, Shi!, vamos - salió corriendo y Dul se quedó platicando con Christopher.
Christopher: ¿Por qué te dice mamá?
Dulce: - Suspiró- Su madre murió a causa de su enfermedad y yo me he hecho cargo de ella, la niña me dice mami por cariño, ella sabe que no es mi hija pero yo la quiero como si lo fuera, es mi ángel desde hace 3 años que la conocí, solo espero cumplir la mayoría de edad para poder adoptarla.
La fiesta transcurrió y todos estaban felices.
Anahí: Es hora de abrir los regalos.
Todos: si!, sí!
Mariana: Este es el de mi mami, wow la muñeca que quelia, la que canta y baila, además de un coche y mucha ropa glacias mami.
Milen una guitala!!, este es de Anni, glacias Anni, un castillo de plincesas, glacias Chris.
La niña estaba felíz, pero muy cansada, así que se fue a descansar junto a todos los niños de la casa hogar.
Dulce miró el reloj y eran las 9:00 p.m, su padre la iba a matar, miró horrorizada a Anahí quien comprendió al instante.
Christopher: ¿Qué te pasa Dul?, estás pálida.
Dulce: Tengo que llegar a mi casa ahora mismo.
Christopher: Si quieres yo te puedo llevar rápido, Christian me prestó su moto.
Dulce: Me parece perfecto.
Se despidieron de todos y se marcharon a la casa de Dul.
Christopher condujo rápido obedeciendo la insistencia de Dul.
Dulce: Déjame acá- Pararon a dos cuadras de su casa- Es que a mi papá no le gusta que ande mucho en motocicleta. Gracias- Se despidió de él con un beso en la mejilla.
Christopher: Cuídate, te quiero mucho.
ESTÁS LEYENDO
Quédate © (Completa)
FanfictionCuando la vida a penas empieza y ya está llena de problemas.. Diferencias sociales... Enfermedades... Amor incomprendido... Dos corazones en busca de la felicidad... podrán alcanzarla?.. -Es un muerto de hambre! -Sino encontramos el donante lo perd...