Observa toda la casa para asegurarse de que este sola, ingresa con cautela a la gran habitación y empieza a buscar por todos los cajones, no podía irse sin ninguna pista.
Ha llegado a uno que está asegurado como lo afirmó Ana, intenta una y otra vez, golpea el cajón por la ira de no poderlo abrir pero no se iba a rendir facilmente, busca en su bolsillo una navaja con varios cuchillos y los introduce despues de varios intentos por fin logra su objetivo.
Encuentra papeles de Dulce María, un certificado de nacido vivo allí se encontraba el nombre de la madre Blanca Saviñon y el lugar de nacimiento ciudad Juaréz.
Tomó los papeles en mano y salió junto con Ana a buscar a Luciana.***********************
Llego con el corazón acelerado a su casa pero no debia temer porque ella era inocente.Anahí: Señor comandante me buscan?
Policia:Es usted Anahí Puente?
Anahí: Sí señor.
Policia: El señor Ricardo Espinosa interpuso una demanda en su contra acusandola de secuestro de la menor Mariana Espinosa.
Anahí: Eso es una mentira, yo no he secuestrado a ninguna niña, ese hombre está loco.
Xxx: Ya requisamos toda la casa, aquí no está.
Anahí: Lo vé, acá no hay nadie.
Xxx: Señor, hemos revisado las cámaras de seguridad y se puede observar que efectivamente la señorita estuvo con la niña.
Polícia: Señorita nos tiene que acompañar, todo lo que diga puede ser usado en su contra.
******************
Luciana ha estado muy ocupada entre la universidad, el trasteo y la nueva vida por lo que pide a Alexandra que se encargue de cuidar a Dulce.Dulce:Gracias por estar conmigo, pero...yo me puedo cuidar sola mientras usted va a visitar a Cris, se que quiere ir a verlo.
Alexandra:¿ Segura?
Dulce: Sí , vaya.
Se dispone a descansar pero llega una visita inesperada.
Dulce: Hola, pensé que estarías..
Giovana: - un poco angustiada- Dulce yo se que tu no estás bien.. pero.. yo creo que tu eres la única que puede ayudarme- al borde del llanto.
Dulce:Señora ya me está asustando digame que sucede, ¿se trata de Annie?
Giovana: Sí, tu padre la acuso de secuestro, se la llevaron detenida.
Dulce: ¡Pero cómo!, mi papá se volvió loco,¡ necesito salir de aquí!- parándose de la camilla y quitándose la aguja por donde se le suministraba suero. Anahí era inocente y no permitiría que su padre se desquitara con ella, no puede ser que siempre se meta con lo que más le importa.
Alexandra visita a Chris quien estaba anestesiado, solo tarda cinco minutos que es lo permitido por el médico pero ese corto tiempo junto con su hijo fue de gran provecho, lo extrañaba mucho.
Regresa a cubrir su turno con Dulce pero se lleva una sorpresa al observar que esta decidida a irse.Alexandra: ¿Qué haces?
Dulce: Debo salir de aquí, Annie me necesita, todo esto es mi culpa.
Alexandra: Pero no puedes salir, aún no te han dado de alta.
Dulce: Ya me siento bien, ¡necesito salir!
Alexandra: No,de aquí no sales sin autorización del médico, no voy a permitir que pongas en riesgo la vida de mis nietos.
Comprende las palabras de Alexandra, ella tiene razón no los puede exponer a ellos, se desploma en la cama y no puede contener más las lagrimas, que son de enojo, rabia e impotencia.
ESTÁS LEYENDO
Quédate © (Completa)
FanfictionCuando la vida a penas empieza y ya está llena de problemas.. Diferencias sociales... Enfermedades... Amor incomprendido... Dos corazones en busca de la felicidad... podrán alcanzarla?.. -Es un muerto de hambre! -Sino encontramos el donante lo perd...