8 meses después....
Observaban con alegría y ansiedad lo que sería la habitación de Santiago.
Dulce: Que lindo está quedando- Sonrío mientras acomodaba un cojín azul en la cuna.
Christopher: Sí mi vida.- la envuelve con los brazos.
Alan: Voy a legalale este coche a mi helmanito.
Cielo: A mi helmanito le gustalán las muñecas?
Mariana: No, Cielo, a los niños le gustan los balones, los coches, los video juegos, cierto papi?
Christopher: Sí pero también podrá jugar con ustedes, como lo hacen con Alan.
Cielo: Yupi!, ya quielo que nazca!, pala al fin tenel un helmano guapo.
Alan: Mami mila a Cielo.- le dice algo enojado.
Dulce: Cielo, mi amor..
Cielo: Mami ela bloma- con sonrisa angelical.
Siente el líquido bajar por sus piernas y luego una punzada, se tiene de la cuna.
Christopher: Mi amor que sucede?
Dulce: Ahh!, creo que Santi ya vieeene..Ahh!, Christopher llávame a la clínica ahora mismo.
Christopher:Y los niños?
Dulce: Nos los llevamos, maldición Christopher vámonos YA!- mientras le golpea con su mano el torso.
Christopher: Respira!, uhhh, respira!
Dulce: Cristopher ESTOY RESPIRAANDOOO!!!
Se suben al coche, Christopher conduce y los niños están atrás con Dulce.
Mariana: Mami, ya vamos a llegar, no llores..
Christopher: Ten, - A Mariana- llama a tus tíos y abuelas, avísales para que vengan a la clínica, necesitamos que alguien se encargue de ustedes no los dejarán ingresar.
Dulce: Conduce más rápido, caray!
Mariana llama a Anahí quien atiende y de inmediato se dirige a la clínica.
*************
En la clínica..Christopher: Ayuda!, mi esposa va a dar a luz.
-La enfermera trae una camilla y la ingresan a la sala.El guardía de seguridad observa a los niños.
Guardía: Ellos no pueden entrar.
Cristopher: Señor, no me puede hacer esto, mi esposa me necesita, no tengo con quién dejarlos, no los puedo dejar en la calle, ellos son muy tranquilos, haga una excepción, por favor.
Niños: - con cara angelical y de que no parten ni un plato- POR FAVORR!!
Cristopher: Ya vienen por ellos.
Solo será un momento.Guardía: señor puedo perder mi trabajo, está bien los dejaré ingresar pero que se queden al lado mio.
Cristopher: Se lo agradezco muchisímo..- A los niños- comportense bien, ya vienen sus tíos, voy con Dul,- Mariana eres la mayor te los encargo.
En la sala de parto..
Dulce: ¿ Dónde esta mi esposo?
Cristopher: Aquí estoy mi amor,- la toma de la mano y le da un beso en la frente.
Doctor: Ya estás lista.. puja.
Siente como si se quebrantaran todos sus huesos a la vez, suda, saca todas sus fuerza y puja- AHHH!!
ESTÁS LEYENDO
Quédate © (Completa)
FanfictionCuando la vida a penas empieza y ya está llena de problemas.. Diferencias sociales... Enfermedades... Amor incomprendido... Dos corazones en busca de la felicidad... podrán alcanzarla?.. -Es un muerto de hambre! -Sino encontramos el donante lo perd...