Dulce: ¡No me quiero regresar con él!- alterada,- nos va a hacer daño, ¡no quiero!!¡no quiero!, repetía una y otra vez..¡necesito a Chris!, ¡cuando lo voy a poder ver! -llorando sobre el hombro de Alfonso quien la mantenía abrazada para que se sintiera protegida.
Alfonso: No te vamos a dejar sola, no te preocupes.
Anahí hace a un lado a Luciana que está procupada para hablar con ella y que Dulce no escuche.
Anahí: ¿Qué vamos a hacer?
Luciana: Por el momento no sé, no puedo regresar a esa casa.
Anahí: Si quieres te puedes quedar en mi casa una temporada mientras encuentras donde residir.
Luciana:No quiero ocasionar molestias, puedo encontrar un departamento... - después de un corto silencio- Gracias por ser así con ella, - reprochándose- yo fui una estúpida por dejarme manipular por papá, me perdí tantos años que pude compartir con mi hermana, me siento tan culpable de todo esto..
Anahí: Lo importante es que ya recapacitaste, ahora debemos de buscar una solución, habla con tu mamá, ella no puede permitir que Ricardo se salga siempre con la suya.
Luciana: Tienes razón, lo intentaré aunque no sé si mamá quiera ayudarnos.
*********
Se sienta triste a un lado, aunque Maite y Cristian hacen de todo para verla sonreír ya no quiere más, extraña a su mami no la ha visto desde ese feo episodio y que pasaría con su papi desde que se desmayó no sabe nada de él, a pesar de su corta edad es una niña muy lista sabe que algo no anda bien.
Maite: ¿Mi amor que tienes?, ¿ te duele algo?
Mariana: -En llanto- Quielo a mi mami, no se como está mi papi, ustedes no me dicen la veldad, yo se que ellos no estan bien, los extlaño.
Cristian: Pollita, no te pongas así, ¿Quieres un helado?,¿pizza?, ¿vamos al parque?¿ película de princesas?
Mariana: No quielo nada, solo los quielo vel a ellos.
Maite: Princesa por ahora no los puedes ver, pero hay algo que podemos hacer, vamos a llamar a tu mami por celular.
Mariana:- limpia sus lágrimas y cambia su expresión a una gran sonrisa- ¡Sí!, ¡ Sí!
Anahí recibe la llamada de May y comunica a Dul con la pequeña.
Dulce: Hola mi princesa hermosa, ¿Cómo estás?
Mariana: ¡Mami!- emocionada- Estoy bien, Clis y May me han consentido mucho, pelo te extlaño, quielo velte.
Dulce: Mi vida ahora no se puede pero estoy muy bien, no te preocupes obedece a tus tios y toma tus medicamentos.
Mariana: Mami y mis helmanitos?,y papi?
Dulce: Muñeca, tus hermanitos están bien, son unos inquietos, no paran de moverse en mi panza..y... Chris está enfermito pero se va a curar y pronto estaremos los 5 juntos.
Mariana: Mami te quielo mucho, dale un besito a mis helmanitos y a mi papi.
Dulce: Claro que si mi amor, te tengo que dejar cuidate mucho.- cuelga al ver entrar a su suegra.
Alexandra: Hola.
Dulce: ¿Cómo está Chris?
Alexandra: Bien, ya ingresaron al quirófano solo queda esperar que todo salga bien. Y ¿tú cómo estás?, ¿mis nietos?
Dulce:-Con una sonrisa- Estamos muy bien, no han parado de moverse. Todo va a salir bien, él va a estar con nosostros, se va a salvar.
Empezó a oscurecer, mientras Christopher luchaba por su vida en la otra habitación todos se despedian de Dulce.
ESTÁS LEYENDO
Quédate © (Completa)
FanfictionCuando la vida a penas empieza y ya está llena de problemas.. Diferencias sociales... Enfermedades... Amor incomprendido... Dos corazones en busca de la felicidad... podrán alcanzarla?.. -Es un muerto de hambre! -Sino encontramos el donante lo perd...