Abre lentamente los ojos por el fastidio provocado por la luz, ¿Dónde está?...se siente confundida, intenta levantarse pero aún siente dolor en la parte baja del vientre, de pronto todo vuelve a su mente, aquel episodio horrible...¡sus bebés!.. lo último que recuerda es el intenso dolor y sangre bajar por sus piernas, de inmediato siente temor y empieza a llamar como loca compendiendo que se encontraba en un hospital.
Dulce: ¡Enfermera!
***********
Ricardo: Señorita, vengo a averiguar por un paciente.
Recepcionista: nombre del paciente por favor.
Ricardo: Es mi hija, su nombre es Dulce María Espinosa.
Recepcionista: Efectivamente la paciente ingresó está tarde por una amenaza de aborto.
No podía creer lo que acababa de oír, ¡¿cómo que aborto?!, era a caso ¿una broma?
Ricardo: Señorita creo que entendí mal, dijo usted aborto.
Recepcionista: Sí señor, escuchó bien su hija tuvo una amenaza de aborto pero no se preocupe, ahora se encuentran estables.
Ricardo: Me gustaría hablar con el doctor que la está atendiendo.
La recepcionista le proporciona los datos del doctor y Ricardo acude furioso a hablar con él.
**********
Xxx: Acepto, firmo la autorización ,no puedo permitir que otra madre pase por esto, es un dolor muy grande.
***********
Dulce: ¿ Cómo están?, por favor digame que están bien.
Enfermera: Señorita tranquilícese, ellos están bien. Afuera hay un grupo de jóvenes que quieren visitarla, ¿Los dejo seguir?
Dulce: Por favor déjelos pasar- ansiosa por recibir noticias de sus amores.
Se encuentran en la sala de espera con incertidumbre por saber como está Dulce.
Enfermera: Chicos pueden ingresar a visitar a la paciente, ya despertó.
En la habitación de Dulce...
Anahí: ¿Bebé como estás?- con voz de niña pequeña.
Dulce: Ignorando la pregunta de Annie,- A Luciana- Sacaste a Mariana verdad?, ¿ hiciste lo que te pedí?
Luciana: Sí, ella está bien lejos de ese hombre.
Dulce: Con quién está?- a Anahí.
Anahí: Con Maite y Cristian, ellos la cuidarán muy bien mientras nosotros estamos aquí contigo.¿ Pero como te sientes?
Dulce: Bien...y?- sus ojos se critalizan, hasta dejar derramar algunas lágrimas- ¿Cómo está él?..quiero la verdad.
Alfonso no pronuncia palabra solo observa indignado, no soporta ver así a su amiga, a la que considera la hermana que nunca tuvo, su ardilla como le dice de cariño, siente ganas de salir corriendo a abrazarla y prometerle que todo estará bien, pero...¡maldición¡, no podía hacer nada, solo rogaba con todas sus fuerzas que su amigo venciera la enfermedad y saliera ileso de todo esto.
Anahí: Por ahora solo nos queda esperar, él es muy fuerte, se va a salvar- abarazándola para que se calme.
Dulce: ¿No se va a morir verdad?, él tiene que estar conmigo, no puede dejarnos solos- llorando, aunque intentaba controlarse por sus hijos ese sentimiento de temor que le producía el pensar perderlo era muy grande.- ¡ Quiero verlo!
ESTÁS LEYENDO
Quédate © (Completa)
FanfictionCuando la vida a penas empieza y ya está llena de problemas.. Diferencias sociales... Enfermedades... Amor incomprendido... Dos corazones en busca de la felicidad... podrán alcanzarla?.. -Es un muerto de hambre! -Sino encontramos el donante lo perd...