PARTE 57

986 76 14
                                    

Siente los rayos del sol posar en su rostro, refriega sus ojos y lo que está en frente es hermoso.
Sus tesoros con una charola, que contenía uvas, jugo de naranja, huevos revueltos, pan,chocolate y leche..un desayuno para todos en familia.

Alán: Hola pelezosa..se recuesta junto a ella y la abraza.
Mariana hace lo mismo, mientras Cielo se baja un poco enojada.

Dulce: Princesa tu no saludas a mami?

Cielo: No!- cruzando los brazos y frunciendo el ceño.

Dulce: Mami va a llorar- hace que llora, Mariana y Alán le siguen la corriente y la consienten.

Ella observa de reojo, es celosa, un poco orgullosa pero no le gusta ver a su mami triste..

Cielo: NO!, mami mo lloles, - corre un poco malhumorada haciendo a un lado a sus hermanos y la abraza para ella sola.
En eso ingresa Cristopher.

Cristopher: ¿ Qué sucede aquí?- Al observar a todos regados.

Alán : Cielo que es una celosa- Mariana mira a su hermano y le hace una señal, les gustaba ver a su hermanita enojada y con sonrisa divertida se lanzan a Cristopher.

Mariana: Mami es tuya y papi es de nosotros...cierto Alán- Abrazándolo.

Cielo: NO!, papi mio!

Cristopher: No hagan enojar a su hermana, su mami y yo somos de los tres- Se recuestan todos en la cama y se disponen a desayunar..
Tras varios bocados siente asco y ganas de salir corriendo al baño. Cristopher va tras ella.

Cristopher: Mi amor estás bien?- tocando la puerta.

Después de unos minutos sale con un aspecto no muy agradable y los ojos cristalizados, abraza a Cristopher.

Cielo: Mami no lloles!- dice llorando.

Mariana: Mami estás bien?

Dulce: Sí bebés, estoy bien, - se limpia las lágrimas y sonríe para sus pequeños.
Se agacha y Alán le da un beso en la mejilla.

Alán: Mami malita, yo te voy a cuidal.

No, otra vez, siente esa sensación y no quiere alarmar a sus pequeños.Cris creo que tengo que descansar.- Enviando una indirecta para que sacara a los niños.
Cristopher obedece y lleva a sus hijos a la sala para que vean caricaturas... luego de dejarlos tranquilos y entretenidos se los encarga a Mariana y se va a la habitación, nuevamente Dul está en el baño, esta vez no se queda esperando en la puerta, sigue y la encuentra inclinada al inodoro expulsando todo el desayuno, le recoge el cabello y la abraza, está fría.

Cristopher: Mi amor tranquila- acercándola a él en un abrazo.¿ Qué tienes?- ¿ Quieres que llame al médico?

Dulce: No es necesario, debe de ser la universidad, los niños, además no me he alimentado muy bien.

Cristopher: Si vuelve a suceder te llevaré así no quieras.

Dulce: Esta bien, sonríe y le da un beso.

********************
Terminaba los últimos detalles de la fiesta de Nico, estaba muy feliz, su hijo era un principe, sin duda el mayor regalo.
Se queda observándo a Alfonso y a  Nicolás jugar con la pelota y Luca, un cachorro de raza chow chow... Se acerca a ellos..

Anahí: Mi amor iré con Maite a visitar a Dulce y a mis sobrinos, vuelvo en la noche encargate de Nico, te quiero, bye, no me hagan muho desorden con lo del fút,se despide de sus amores con una sonrisa y un beso.

******************
Cristopher y Cristian se reunieron con Alfonso en su casa, aprovecharon que la chicas se reunirían en el departamento de Dul y cris para disfrutar el partido de fútbol como debe ser.

Quédate © (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora