PARTE 26

980 82 7
                                    

Se recostó en su cama mirando hacia el techo, con una amplia sonrisa, estaba feliz había sido  el día más feliz de su vida, fue interrumpida por el sonido de su celular.

Dulce:¿ Sí?

Anahí: ¡honey!, eres una ingrata, te olvidaste de tu mejor amiga!- dice un poco drámatica. Pero para que veas que yo si me preocupo por mi mejor amiga ¡ feliz navidad!

Dulce: ¡Barbie deja el drama!, -suspira- fue maravilloso, ¿no sabes lo que me regalo?

Anahí: ¿Qué?- ansiosa.

Dulce: Ríe- una cajita hecha por él mismo, lo puedes creer, además contiene cien  paletitas- sonríe- con cien cosas que le gustasn de mí.

Anahí: Ay no, muero.- drámatica.

Dulce: bueno y cambiando de tema como te fue a ti, para que no digas que no me interesas.

Anahí: Tú ya sabes lo difícil que es ser yo, bueno en realidad no lo sabes, pero te voy a contar, estaba como una diosa, me encontraba con mis daddys en un mega restaurante en la playa cuando un mesero, o sea honey!, me tira toda la bandeja con comida encima, quede oliendo horrible, mi daddy me regalo una camisa que solo la usarian los cavernícolas por lo pasada de moda y para colmo de males mi mejor amiga ni se acordo de saludarme.

Dulce no puede parar de reír.

Anahí: No te burles que fue pésimo.

Dulce: ¿Y Poncho?- conteniendo la risa.

Anahí: Mi bebé me salvo la noche, hablamos por cel como tres horas y no sabes, fue increíble. Honey te dejo, me voy a dormir porque mañana voy amanecer como un mapache.

************

Regresa a su casa pero no se siente bien, de pura suerte logra llegar sin desvanecerse.

Christopher: Ayúdame.

Victoria:Cris!

Christopher: Ayúdame a llegar a mi habitación, que mamá no se de cuenta por favor.

Victoria: Cris, ¿ya estás bien?- al borde del llanto.

Christopher: Mejor, chiquita no te preocupes, por favor no le digas nada a mamá ni a nadie no quiero preocuparlos.

Victoria: Pero Chris...

Christopher: ¡Prometemelo!

***************

Mariana: Mami!, quielo il a vel a chlis!- Saltaba emocionada en la cama.

Dulce: Tesoro, debe de estar cansado, además recuerda aquí en la casa no hablamos de Christopher.

Mariana: Lo siento- dice triste, es que lo extlaño mucho, tu clees que me dejalia, no sé, que le diga papi- dice tímida.

Dulce: No sé mi vida porque no lo llamas y le preguntas- sabiendo que le encantaría.

Mariana: Sí.

Christopher: Hola, mi amor.

Dulce: Bebé, alguien quiere hablar contigo

Mariana: Hola clis.

Christopher: Hola princesa.

Mariana: Chlis es que estoy abullida y quelia il al palque contigo y mi mami pelo ella dice que estas cansado- aprovecha para tirarle la indirecta, sabe que él no se negaría y convencería a Dul.

Christopher: Muñeca pasame a tu mami.

Mariana le hace señas a Dul de que tome el celular y ella tuerce los ojos ya sabe lo que le espera.

Christopher: La princesa quiere ir al parque, vamos un rato.

Dulce: Pero Chris.

Christopher: Prometo darte muchos besos, pero vamos. ¿sí?

Dulce: Sabes que no tengo fuerza de voluntad cuando se trata de ti o Mariana ,aprovechado, pero que sean muchos besos.- se ríe.

Se sientan en una banca a tomar helados mientras vigilan a la pequeña diablilla jugar.

Christopher: Las amo demasiado.

Dulce: Yo también, no me imaginaría la vida sin ustedes.

Christopher: No te preocupes todo va a estar bien y seguiremos juntos, te lo prometo- siente miedo, sabe que su tiempo se agota.

Dulce: Chris, - dice observando a una mujer embarazada en el otro banco- que pasaría sí?

Christopher: ¿Sí... Qué amor?

Dulce: Olvídalo, es una tontería- sabía que no era una tontería era el fruto de su amor, pero aún no se lo iba a decir, no estaba preparada y quería encontrar una ocasión especial. En eso llega Mariana.

Mariana: Tengo calol y sed.

Dulce: Quedate con Cris, te voy a traer algo de tomar- complice.

Mariana: Chlis, tu ¿ me quieles?

Christopher:Mi amor, que si te quero, por supuesto que sí, como no quererte si eres un encanto, si tuviera una hija me gustaría que fuera como tu- la sienta en su piernas le da un beso y un abrazo.

Mariana: - Está feliz- yo también te quielo mucho, polque cuando mi mami está contigo sonlie y eso me gusta.

Christopher: Eso hace el amor y yo las amo mucho a las dos.

Mariana: Es que quelia pleguntalte algo. - dice apenada

Christopher: Dime princesa.

Mariana: Tu... me  dejalías.. decilte papi- tímida.

Sus ojos se critalizan aunque la quería demasiado jamás se imagino que algún día ella le pediria eso, se sintio feliz.

Christopher: - emocionado- claro que sí princesa, muero porque me llames así, no sabes la ilusión  que me hace.

Mariana: Te quielo mucho papi- le da un beso y un abrazo. - En eso llega Dulce.

Dulce: Ey!, Ey!, ya parenle.

Mariana: Mami no seas celosita que para ti tambien  hay, cierto papi.
Se unen en un  abrazo los tres.

**************

Tres días después....

Era tarde de chicas en la casa de Anahí, querian chismear un rato y ponerse al tanto de todo.

Maite: Terminé con Fernando, lo tomo muy bien, creo que estaba igual que yo, no sentiamos nada ya.

Dulce: En cambio yo- suspira- lo amo.

Anahí: Dul, cuando le diras lo del chiquito, mi bebé!,- dice acariciando la panza de Dul con voz de niña pequeña.

Dulce: Quiero que sea en una ocasión especial, creo que se lo diré en año nuevo.- dice emocionada.

Anahí: Te aseguro que se pondrá feliz.

Maite: Dul, ya fuiste al médico, estás tomando vitaminas, no levantes nada pesado.

Anahí: A ver, May respira 1, 2, 3..- recorriendo la habitación de un lado al otro.

Dulcd se ríe ante tal escena, estaban locas de remate.

"Aquí un  nuevo capítulo, por favor voten 😍 y comenten, su opinión es importante para mi..😘"

Quédate © (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora