- No se ve muy bien - soltó de pronto Sirius hacia James y Remus, este último volteó a verla y cabeceó.
- Luego hablaremos con ella. ¿A dónde dijo que iba? No la he visto sino ya cuando ha entrado al comedor.
- Iba a hacer algo con Dumbledore - el ojigris mantenía su mirada en Annabelle que hablaba con Lily, pero parecía distraída.
- ¿Desde cuándo tan perceptivo Canuto? - preguntó James suspicaz.
- ¿No puedo preocuparme por mis amigos? - soltó, pero James y Remus se miraron sospechando que no era del todo cierto.
Cuando la cena hubo terminado, Sirius se adelantó a sus amigos y se acercó a Annabelle que le miró confusa.
- ¿Podemos hablar? - pidió el ojigris.
- Ya se a que vienes, es lo mismo que hablaré con Lily y no pienso contar la historia dos veces, o más - habló dando una mirada rápida a James y Remus que desviaron la suya haciéndose los desentendidos - Ustedes dos - les llamó - a la sala común.
Lily sonrió divertida, James se colocó a su lado y rodó sus ojos. Los cinco se encaminaron hasta la sala común, sentándose en una esquina alejada. Remus y Sirius acercaron unos bancos para sentarse frente a los demas.
- ¿Qué es esto? ¿Algún extraño club o que? - se acercó Marlene junto con Alice que compuso una mueca de disculpa.
- McKinnon - resopló Sirius con cansancio- ¿Siempre tan entrometida?
- ¿Siempre tan estúpido? Oh espera, sí - contestó con sarcasmo haciendo que James riera - Potter, haz el favor y de buscarle unas sillas a las amigas de tu novia- ordenó ganandose un pisotón de Alice.
- Marlie, James y yo...
- Sí, si. Potter y tu no son novios. Claro, y yo no me besé con el estúpido de Black en el amario de escobas del tercer piso - Sirius estuvo tentado a responderle pero James le dio un pequeño golpe al levantarse, indicándole que callara - ¿Entonces a que debemos esta reunión? ¿A tu desaparición todo el día de hoy Annie?
- Sí, realmente creo que ya que nos conocemos pues deberían saber. Eso, y que han estado toda la cena viéndome como un bicho raro.
- ¿Entonces por qué Alice y yo no estábamos invitadas a tu pequeña reunión? Siempre tenemos que preguntar por ti a Lily...
- Marlene...- llamó Alice pero la chica no le prestó atención.
- Somos amigas. Se que no muy cercanas como te has hecho de Lily pero nos preocupamos por ti. Te escuchamos llorar en sueños y no podemos dejar de pensar en que a veces no estás tan bien como dices que estas - le regañó con ímpetu Marlene.
- Bueno Anna, Marlie tiene razón. Nos preocupamos por ti.
- Yo no...no sabía -miró a Lily que asintió lentamente - les considero mis amigos. A todos, incluyendolas. No pensé que...que se preocupasen.
- ¿Que no es eso lo que hacen los amigos? - habló esta vez Remus - los amigos se preocupan unos por otros y por lo que veo te has ganado la amistad de todos nosotros. Motivo suficiente para saber por qué tienes esa cara y los ojos rojos. ¿Estas bien?
James que le había acercado unas sillas a Marlene y Alice, se sentó nuevamente al lado de Lily y Sirius, quien miraba detenidamente a Annabelle mientras ella suspiró.
- El profesor Dumbledore ha encontrado a un familiar...hermano de mi abuela - habló mirando a Sirius que ya sabía aquella parte.
- ¿Es en serio? Pero...es excelente - dijo James con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Los Merodeadores- Cambiando la Historia
FanfictionLas historias pueden dar giros inesperados. ¿Qué pasaría si alguien llega a cambiar todo tu futuro? ¿Lily Evans y James Potter verán crecer a su hijo? ¿Que pasará con Sirius Black? ¿Lograrán detener a Peter Pettigrew? Pero antes solo se enfrentan c...