Peticiones

3.5K 251 76
                                    

James, Lily y Remus intercambiaban miradas mientras Sirius parecía en un estado de suma concentración viendo hacia la ventana. Peter le daba codazos de vez en cuando para que volviese al hilo de la conversación cuando alguien decía su nombre.

- ¡Eh Canu! Lily nos ha invitado a ir a su casa a todos este verano, a conocer formalmente a sus padres. Remus no puede y Peter se va a Cambridge con su madre. ¿Que dices tu? - preguntó James hacia Sirius.

- No pienso hacer mal tercio, además Evans he visto a tu hermana y no me parece para nada atractiva así que paso.

- Para tu información Sirius, mi hermana está comprometida - informó.

- ¡Vaya! ¿Quien es el desdichado? Seguramente es ciego el pobre...doble desdicha - bromeó y Lily rodó sus ojos.

- Es Vernon Dursley, son tal para cual. Aunque la verdad espero se casen pronto, el verano pasado fue insoportable - dijo con sinceridad la pelirroja - Petunia detesta la magia y Vernon es tan cuadrado que no ve mas allá de su barbilla.

- ¿Sabe que eres bruja? Vernon - inquirió Sirius mas interesado.

- No, y tampoco pienso decirle y Petunia no quiere quedar como una rara con él.

- Si quieres le hacemos una de nuestras bromas, es tu hermana pero merece que la dejemos colgada de cabeza. No sé como son familia - espetó el ojigris dándole una mirada escrutadora.

- Puedo decir lo mismo de ti y tus primas. Incluso de tu hermano. Regulus es el mas decente de los Slytherin además es muy hábil con las criaturas mágicas y el mejor de la clase de encantamientos - declaró con un deje de orgullo - es mas callado que tu, por cierto.

- Cualquiera es mas callado que Sirius - aclaró Peter haciendo que todos menos el ojigris rieran.

- ¡Eso es cierto Pete! - le secundo James - Es extraño, cuando Sirius bebe Whisky habla menos, ¿deberíamos darte Whisky siempre?

- ¡Bah! Son un grupito de empollones todos. Me largo. ¡Cuidadito con corromper a Evans! Mira que Prefecta y rompiendo reglas sería la combinación para que Minnie se infarte - dijo antes de salir y cerrar la puerta del compartimiento tras él.

- ¿Soy yo o Sirius está algo raro? - preguntó Peter contrariado - Ha estado callado. ¿Beberia?

- A menos que el licor se llame Morgensten, no lo creo - respondió James - Su humor parecen celos.

- ¿Celos? ¿Estás seguro?

- Si Peter - asintió Remus esta vez - Anna ha pasado más tiempo con Thomas.

- ¿Eso qué?

- ¡Vamos Peter piensa un poco! - instó James divertido.

- Pues... no sé. Quizás...¿le gusta Anna?

- ¡Exacto! - exclamaron los otros tres.

- Solo que lo niega o es tan cabeza dura que no se ha dado cuenta aún - sonrió Remus.

- Me da mucha pena con Canuto, pero ninguno de nosotros puede hacer nada - la voz de James se escuchaba dolida - si no admite nada ya queda de él.

- ¿Crees que Anna sienta lo mismo por él? - se dirigió Remus a Lily.

- No lo sé, a veces pareciera pero... ella es más del tipo romántico.

- Lily, se ha estado acos...- la pelirroja abrió sus ojos en señal de advertencia hacia James - acos...acostumbrando a Sirius últimamente - corrigió con rapidez - Sirius es un mujeriego de primera pero tiene un enorme corazón, y sé que Anne lo ha notado. La verdad me gustaría verlos juntos - Remus y Lily se miraron sonrientes ante la expresión esperanzada de James.

Los Merodeadores- Cambiando la HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora