Fraccionado

2.2K 176 40
                                    

Sirius no pensó en volver a aquella casa,mucho menos estar a medianoche tocando la puerta de aquel sitio que tanto detestaba. Cuando la puerta abrió, Kreacher lo miró con ojos desorbitados y comenzó a despotricar. Sirius, antes que continuase, cerró la puerta tras el y lo siguiente que se encontró fue con los ojos de Walburga mirándole sorprendida.

- Necesito ver a Regulus – soltó sin mas - ¿Dónde está?

- ¿Cómo te atreves a pisar esta casa? – le gritó la mujer encarándolo, ambos eran de la misma estatura y esa mirada centelleante color gris.

- No vengo a discutir contigo Walburga, quiero hablar con Regulus – replicó – Tengo el derecho de hablar con el, además vive aquí, ¿no?

- ¡Insolente!

- ¿Qué haces aquí Sirius? Sabes que no eres bienvenido – esta vez fue la voz de Orion que se escuchó fuerte y clara desde la escalinata.

- No vengo a verlos ni a rogalres que me dejen ser parte de esta familia demente, solo quiero hablar con mi hermano.

- ¿Qué sucede Sirius? ¿Qué estas haciendo aquí? – Regulus que bajaba tras su padre se le quedó mirando con sorpresa.

El mayor de los hermanos no pudo evitar observar el aspecto que llevaba, su cabello no estaba brilloso y pulcro como siempre, sus ojeras estaban marcadas de tonalidad oscura, estaba mas palido que de costumbre y mas delgado.

- Reg... - la mención de aquel diminutivo hizo que el mas joven de los Black mantuviera la mirada fija en su hermano - ¿Estas bien?

- Estoy bien Sirius, no deberías estar aquí – soltó con brusquedad - ¿Has decidido cambiarte de bando?

- Sabes que no, solo...necesito hablar contigo, de algo urgente, a solas – la urgencia en la voz de Sirius le hizo asentir. Walburga no dijo ni una palabra y miró a su esposo que estaba en el mismo estado de ansiedad e inquietud que ella.

Regulus le tomó del brazo y le llevó hasta el despacho de su padre cerrando con un hechizo la puerta y silenciando para que nadie fuera de aquel lugar pudiese escuchar.

- ¿Qué sucede? ¿Por qué estas aquí?

- Se que has descubierto algo... se que estas planeando.

- ¿De...de que hablas? No se a que te refieres.

- Voldemort, se que has descubierto que intenta perpetuarse a través de un Horrocrux.

Si antes el rostro de Regulus estaba palido, ahora había perdido el poco color que le quedaba. Sus ojos parecían desorbitados y sus manos se removían ansiosas. ¿Cómo lo había descubierto?

- No me preguntes como lo sé...solo quiero ayudarte.

- No puedes hacerlo, no sabes...no sabes la clase...la clase de poder que tiene, Sirius. No lo comprendes.

- ¿Qué no comprendo? ¿Qué es un demente que quiere apoderarse de todo a su paso? – Sirius le dio un empujón que hizo trastabillar a Regulus – Se que me detestas y se...que no he sido el mejor hermano de todos, pero no quiero que mueras por una idiotez como esta.

- ¿Piensas hacerlo tu? No sabes lo que ha hecho...todo lo que he visto, ¿Qué no te dijo Annabelle? Le pedí que se alejara contigo, lo mas que pudiera. Bellatrix quiere asesinarte a como dé lugar, si se entera que estuviste aquí...

- Estoy aquí por ti, y no pienso dejarte solo una vez mas, así que tienes que decirme todo lo que sabes, quieras o no, o te juro Regulus que usaré Veritaserum en ti.

Los Merodeadores- Cambiando la HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora