- ¿Que le pasa? ¿Por qué no me dejan verla?
Se escuchaba la voz preocupada de Sirius mientras caminaba de un lado al otro con James intentando calmarle. El ojigris respiraba agitado y pasaba sus manos por entre su cabello, desesperado.
- Sirius...
- No me pidas que me calme, ni se te ocurra. Lo que quiero es matar al maldito de Regulus - soltó furioso con el rostro crispado en molestia - No solo a él, a Bellatrix, cuando la tenga en mis manos... Juro que la mataré.
- Te quedaste viendole, parecías en trance amigo - le dijo James en voz baja - ¿Seguro estás bien?
- Quería creer en lo que Annie me decía, que Regulus tenía algo rescatable en él - Lily observó como Sirius apretó su puño - Pero no es así,Walburga le ha corrompido por completo.
- Ese ataque en Hogsmeade... ¿Crees que Remus y Peter estén bien? - preguntó Lily nerviosa - Remus y Dorcas estarían en el salón de té.
- Ahí no estaban, pensé que irían con ustedes a las Tres Escobas - replicó Sirius -Me imagino que...
Pero Sirius no pudo terminar de decir nada cuando la figura de Minerva McGonagall, Albus Dumbledore y Alistair Thorngood aparecían con paso apresurado. Sirius notó como Alistair parecía molesto, en realidad no pensaba que en aquel rostro amable pudiese apreciarse una expresión como aquella.
- ¿Dónde está? ¿Que le han hecho? - fue lo primero que preguntó Alistair dirigiendose hacia Sirius - ¿Que es lo que ha pasado?
- Yo... -comenzó el ojigris- Realmente fue mi culpa yo...
- No fue su culpa - saltaron James y Lily al instante.
- Bellatrix Lestrange intentó atacar a Sirius con su bandada de Mortífagos -explicó James
- ¿Se han enfrentado a ellos? -habló Dumbledore mirandolos preocupado.
- Sí, realmente intentabamos sacar a los que quedaban en las Tres Escobas y ellos han llegado a atacarnos -habló esta vez Lily - eran tres junto con Bellatrix, ni siquiera han tratado de ocultarse, dejamos petrificado a uno de ellos.
- Lo hemos visto, ya ha sido llevado al Ministerio - dijo Alistair sin quitar la mirada de Sirius que desviaba la suya. El hombre castaño se acercó al muchacho y lo abrazó tan fuerte como pudo - Vamos hijo, no puedes culparte por la familia que tienes, pero quiero que me digas que ha pasado realmente, ¿podrás?
Sirius logró asentir y suspiró. Minerva solo podia sentir pena por aquel muchacho que parecía culpable sin siquiera haber hecho nada, por un momento estuvo tentada a ubicar a Alphard pero decidió que lo mejor era no hacerlo para no poner en peligro la seguridad de ambos. Dumbledore se quedó fuera conversando con James y Lily mientras que Alistair logró convencer a uno de los Medimagos que le dejase pasar a ver a su sobrina.
- Ven, estoy seguro que quieres pasar a verla - le dijo Alistair esperándole para entrar al pequeño cuarto donde se encontraba.
El muchacho por primera vez no pudo describir el sentimiento que tuvo al verla allí tendida y pálida, el sudor corría por su rostro y emitía leves quejidos como si algo estuviese molestando en su interior. Necesitaba acercarse y no supo en que momento logró acercarse tanto a su cama y acomodar su cabello para luego pasar una mano por su rostro.
- El Medimago ha dicho que debe esperar que los hechizos y la poción que le han dado comiencen a surtir efecto, al parecer las maldiciones que le han lanzado le han hecho mucho daño y se han quedado en su cuerpo, ¿puedo saber por qué ha sucedido eso?
- Es mi culpa - dijo sin mirarle aún, solo podía observar a la joven rubia mientras tomaba su mano - Estabamos en el salón de té y luego ella vio a la gente correr , salimos a buscar a los chicos y.. se lo juro, le he pedido que se quedase fuera pero ella insistió y se adelantó, yo solo...- Sirius se separó y dió un puñetazo a la pared - Bellatrix me odia y encontró la mejor forma de fastidiarme porque seguramente intuye o mi hermano le ha dicho lo que siento por Annabelle, todo ha sido mi culpa, pude haberle petrificado, pero yo...me sorprendí al ver a Regulus allí, Annie siempre vive diciendome que existe algo rescatable en él y yo he intentado creerle - el muchacho miró a Alistair y aquel hombre se dio cuenta que Sirius tenía los ojos llorosos y una expresión herida - Creo que mi distracción hizo que Annabelle intentara salvarme de aquellos hechizos, no lo sé...fue demasiado rápido. Cuando me di cuenta ella solo estaba a mis pies.
ESTÁS LEYENDO
Los Merodeadores- Cambiando la Historia
FanficLas historias pueden dar giros inesperados. ¿Qué pasaría si alguien llega a cambiar todo tu futuro? ¿Lily Evans y James Potter verán crecer a su hijo? ¿Que pasará con Sirius Black? ¿Lograrán detener a Peter Pettigrew? Pero antes solo se enfrentan c...