James solo miraba a Remus confuso, molesto y Sirius con el rostro completamente rojo de ira se debatía entre asesinarlo con magia o de la manera muggle. El ojigris se sentía traicionado, herido de la peor forma.
- ¡Eres un pedazo de mierda Sirius! - le gritó Remus quien esta vez había retrocedido - ¿Ni siquiera pensaste un segundo en escucharla? ¿Sabes siquiera por todo lo que ha estado pasando?
- Supongo que tu si lo sabes, ¿no Lupin? ¡Han estado juntos haciendo quien sabe que cosa! Además...estos malditos diarios...¿Tu sabías de esto no? Nos ha estado traicionando, seguramente planeando...quien sabe que cosa con los Mortifagos y tu le has apoyado en esto.
- Estas malentendiendo todo Sirius, por Merlín...
- ¡Basta! ¡Basta todos ustedes! - gritó Lily aproximandose - ¡Te dije James que no estaba de acuerdo en que la confrontaran de esta forma! Ni siquiera le han dado oportunidad de hablar y quien sabe donde habrá ido... ¡Merlín! ¿Que clase de amigos son?
- ¿Que clase de amiga es ella que nos ha estado ocultando todas estas cosas? ¿Que no te has dado cuenta que habla de ti...del bebé...de todos nosotros? ¡No hemos leído lo suficiente y ya predice nuestra muerte Lily! - le gritó James, exasperado.
- ¿Tu sabes la verdad Remus? - le preguntó con voz suave Lily -¿Ella te ha hablado de esto? - Remus asintió - ¿Por que no ha confiado en nosotros?
- Ella...temía esto, temía que no le creyesen, incluso a mi me ha costado hacerlo, pero la escuché una vez, hablando con su tío, estaba oculto en los arbustos y le escuché decirle que debía hacer algo, cambiar el futuro tu hijo. Ella me contó todo y me hizo jurar que jamás les diría algo, a cambio le pedí que me dejara ayudarla.
- Entonces...¿es cierto? - Lily tenía los ojos llorosos y tapó su boca sorprendida - Es...
- Parece imposible pero así es, luego que me contó todo entendí muchas cosas, como las veces que le encontraba llorando, o las veces que solamente no quería hablar con nadie. También entendí sus gustos extraños o porque conocía libros que aún ni siquiera han sido escritos entre los muggle - Remus giró hacia Sirius y le encaró - lo que mas temía era tu reacción y ahora le entiendo perfectamente, siempre le pedí que te lo dijera pero ella siempre me decía que la odiarías, escuchases lo que escuchases.
- ¿Alguien mas sabe de esto además de ti? - preguntó James.
- Dumbledore. Dumbledore sabe que no es de este tiempo, por eso siempre tenía reuniones con él, los primeros meses trataron de devolverla a su época, pero fue inútil así que solo se dedicaron a tratar las cosas que ella ya sabía.
- ¡Debió decirme! ¡Maldita sea! ¡Joder debo buscarla! - soltó Sirius mientras pasaba una mano por su cabello y respiraba agitado.
- ¿Buscarla en donde? - bramó Remus - dudo que siquiera desee verte, ¿sabes todo lo que le has dicho maldito idiota?
- ¿Por qué Dumbledore no nos dijo? - habló Lily - ¿Por qué no lo hizo? Todo esto... hablaba de nosotros, debía decirnos, es nuestra vida. ¡Nuestra!- se molestó la pelirroja.
- Annabelle no confía en Dumbledore - dijo Remus hacia ella - Dumbledore quiere que todo tome su curso, porque de no hacerlo se podría afectar todo el futuro del mundo mágico, cambiar unas cosas para bien podría significar que otras empeoren. Annabelle ha estado haciendo todo a espaldas de Albus.
- ¿Todo? ¿Que significa todo? - inquirió Sirius ahora adelantandose hacia Remus y encarándolo.
- ¿No te preguntabas por qué insistía tanto en salvar a tu hermano? ¿Por qué insistía en que cambiaras tu forma de pensar acerca de él? ¡Así como eres un chismoso de mierda, pus lee completos todos los diarios! ¡Leelos!
ESTÁS LEYENDO
Los Merodeadores- Cambiando la Historia
FanficLas historias pueden dar giros inesperados. ¿Qué pasaría si alguien llega a cambiar todo tu futuro? ¿Lily Evans y James Potter verán crecer a su hijo? ¿Que pasará con Sirius Black? ¿Lograrán detener a Peter Pettigrew? Pero antes solo se enfrentan c...