Annabelle solo podía tomar de la mano a Lily en ese momento, y deseaba en el fondo de su corazón que nada de aquello fuese cierto. James solo le acariciaba el cabello como si con eso pudiese curar todas su tristeza, sus sollozos eran inconsolables y ocultaba su rostro en el pecho de su esposo.
- No...No puede ser. James...por favor - le suplicó clavando sus ojos verdes en los de él castaños.
James deseó por un momento poder decir que todo aquello era mentira, pero solo negó. Sirius entró rapidamente y se acercó hacia donde estaban James y Lily, había asistido al llamado inmediato de Annabelle con aquel patronus informandole la muerte de los padres de Lily. El ojigris tomó a la pelirroja en un fuerte abrazo cuando James le soltó, el muchacho le consolaba y le guió hasta la silla de la cocina.
- ¿Que pasó? - preguntó Sirius a James.
- Los padres de Lily han sufrido un accidente, en Georgetown, hubo un ataque de Mortifagos, pero...una explosión hizo que varios coches muggle salieran disparados y ellos estaban cerca, su coche fue...uno de los afectados.
- Es...- Sirius no tenía palabras que decir - Lily en serio lo siento mucho, tus padres...
- No es justo ellos... ¿Como pudo pasar? Yo... ¡Petunia va a odiarme! Ella...
- No sabe que los mortífagos tienen algo que ver - le calmó James - Lily, amor debes calmarte.
La pelirroja solo se levantó y subió las escaleras aun llorando. James exhaló, las lagrimas también comenzaban a correr por su rostro.
- No es justo para Lily, ella... ama a sus padres, ellos son la única familia que no la ha rechazado por ser bruja. Eran los mejores no magos que he conocido.
- James en verdad lo siento - se acercó Annabelle y puso una mano sobre su hombro - Ha sido un accidente terrible.
- Deberías ver la zona, fue horrible llegar y ser el primero en enterarme, ¿sabes? - el castaño se quitó los lentes y limpió la humedad de su rostro - Los vi, yo... estaba con Moody y con Kingsley, te lo juro Anne yo... No tenía cara para decirle a Lily.
- No ha sido tu culpa.
- No puedo evitar sentirme culpable Sirius - dijo en un susurro - Eran mi familia también. Harry, él... ¿Sabes que me dijo cuando me entregó a Lily? Que siempre había deseado un hijo y que Lily le había cumplido ese deseo llevandome con ella - James hipó - No tienes una idea de como me siento. Lily es la mujer que amo y no soporto la idea de verla sufrir, haría lo que fuese por no verle así. Te lo juro... cuando encuentre al responsable de esa explosión lo mataré.
- James, mirame - Annabelle se acercó mas a él - Casi no has dormido, has pasado casi todo este mes entre las misiones y San Mungo, no puedes llegar a ver a tus padres mañana así - le regañó ella - tus padres se preguntarán que sucede y debes recordar que no pueden agitarse. ¿Me entiendes? - el castaño asintió - Iré a verlos esta noche, les diré que mañana irás a primera hora, Remus está por llegar.
- No quiero que vayas sola - saltó Sirius.
- Se cuidarme - ella se acercó a su novio y besó sus labios - Peter y Remus los acompañarán. Por favor no dejes solo a James ni a Lily - le susurró al oido - Te amo Sirius.
- Anne, espera - le llamó James ya cuando estaba cerca de la puerta - Toma esto - él le extendió un pedazo de espejo - Si necesitas comunicarte, Canuto tiene la otra parte, solo di su nombre, ¿si? No te hagas la valiente, no creo poder resistir perderte a ti tambien.
- No me vas a perder James - dijo acariciando su mejilla.
- Gracias por ir a cuidar de mis padres, en serio, mi madre tiene razón y he tenido una suerte tremenda con mis amigos, son los hermanos que siempre quise tener.
ESTÁS LEYENDO
Los Merodeadores- Cambiando la Historia
FanfictionLas historias pueden dar giros inesperados. ¿Qué pasaría si alguien llega a cambiar todo tu futuro? ¿Lily Evans y James Potter verán crecer a su hijo? ¿Que pasará con Sirius Black? ¿Lograrán detener a Peter Pettigrew? Pero antes solo se enfrentan c...