Capítulo 1

4.9K 146 1
                                    

Madrid / Abril de 2016

Hoy está siendo un día frenético en la redacción. Es de esas veces que pasa de todo en el mundo y hay mucha información, pero no consigo concentrarme por la llamada que me ha hecho mi mejor amiga hace un rato.

Se va a casar este verano con Javi, y estoy feliz por ella,  y por él, son amigos de toda la vida, pero no puedo dejar de pensar en lo que me ha dicho: el padrino va a ser él...

Durante todo este tiempo me he seguido acordando de Adrián, aunque nunca lo haya confesado. No sé si voy a ser capaz de verlo de nuevo, hablar con él, olerle o sentir esa mirada que siempre me ha vuelto loca y que soy incapaz de olvidar.

Este año me he refugiado en el trabajo y he cosechado un éxito profesional muy importante.

- ¡Todavía no me lo creo Dora! ¡Me caso!- Me chilla Eva emocionada.

- ¡Enhorabuena amiga! Te lo mereces.

- Y quiero que seas mi dama de honor ¿aceptas?

- ¡Pues claro que sí, encantada! Es más, me hace muchísima ilusión.

Pero de repente noto que se pone seria y que cambia mucho el tono ¿qué me irá a decir?

- Pero antes tengo que contarte una cosa. Uno de los padrinos va a ser Adrián ¿Sigues aceptando?

- ¡Claro que sí! Eres mi mejor amiga y no voy a dejar que ningún hombre se interponga entre nosotras.

- Estupendo entonces.

Seguimos charlando un rato más, pero enseguida nos despedimos. Colgamos y mi corazón va a mil por hora. ¡No puedo creer que haya aceptado! Va a ser un camino difícil tener que estar a su lado ayudando con los preparativos. Pero ¿será de verdad horrible o es lo que llevo esperando desde la última vez que nos vimos? He soñado tantas veces con nuestro reencuentro...

Hasta hoy creía tenerlo controlado, pero la llamada de Eva me ha desconcertado. Nuestra relación fue maravillosa, con sus altos y sus bajos claro está, y mi corazón no lo ha olvidado y i cuerpo tampoco. El sexo con él siempre fue especial... nunca había sentido nada parecido con los hombres que han pasado por mi vida.

¡Y voy a volver a verle! No me lo puedo creer ¿qué voy a ponerme? quiero que se impresione al verme, que vea lo que se ha perdido. ¿Y qué pensará él? Por lo que me ha dicho Eva él ha aceptado, sabiendo que yo soy la primera dama de honor ¿eso significará algo?
A ver Dora, deja de darle vueltas a todo. ¡Pero no puedo! Me muero de ganas de verle y de ver qué pasa con nosotros. ¿Se acordará aún de nuestra historia? Espero que sí porque yo tampoco la he olvidado. No me he podido olvidar de mi Adrián...

Be mine, Loco por ti ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora