Capítulo 24

1.1K 71 9
                                    

Una vez que me despido de Adrián entro en casa y Eva está sentada en el sofá con Marcos. Él me mira con cara de dolor, parece que no ha pegado ojo en toda la noche.

- ¿Qué haces aún aquí? - le pregunto.

- No me iba a ir ayer tan tarde. Además creo que aún tenemos que hablar, es muy fuerte todo lo que estas haciendo - me dice poniéndose de pie. Mi amiga se marcha va a su habitación para darnos algo más de intimidad.

- ¿Lo que estoy haciendo Marcos? No estoy haciendo nada malo, solo lo normal. Tu y yo ya no estamos juntos y..

- ¡No estamos juntos desde hace muy poco tiempo joder! ¿Cómo has podido superar lo nuestro tan rápido? - me dice con lágrimas en los ojos.

- Lo nuestro fallaba desde hace mucho tiempo y tú lo sabes. Y no hay un tiempo estipulado para superar nada. Tú hace mucho tiempo que no te volcabas en nuestra relación, vivíamos en una monotonía absoluta y pasabas de mí.

- Cariño, yo nunca he pasado de ti.

- Tú sabes que sí. Desde que superamos tu infidelidad no hemos levantado cabeza. Yo te perdoné, pero creo que algo quedó roto en mi desde entonces y ha ido a peor con el tiempo. Y tú no apostabas por esta relación.

- Quizá tengas razón y de un tiempo a esta parte no haya estado tan volcado contigo pero te quiero, y tenemos un futuro por delante. Mira, volvamos a empezar, te perdono esta tontería que has hecho y empezamos de nuevo. ¿Te parece?

- ¿Esta tontería? ¿Pero tu te escuchas? Resultas patético con esos argumentos. Lo nuestro se ha acabado, asúmelo. ¿Y que tu me perdonas? ¿El qué? Yo no he hecho nada, mi relación con Adrián la he empezado cuando tu y yo ya habíamos roto.

- Eres una cualquiera Dora... Pero en un tiempo querrás volver conmigo porque él no es un hombre de una sola mujer. Es un mujeriego que se folla a toda la que se le pone por delante y tú para él eres una más. Vas a dar mucha pena...

- ¡Vete de mi casa Marcos! - le grito llorando. No puedo más, es tan ruin conmigo.

- Sí - coge su maleta - me largo, no tengo ganas de verte mas la puta cara. Pero eso sí, cuando vuelvas a mi rogándome perdón, te acordarás de esto - Se larga y cierra con un portazo. Yo caigo de rodillas al suelo llorando ¿Por qué me dice cosas tan horribles? Hemos compartido años de nuestra vida y yo le quiero, no como pareja pero si como amigo. Eva me ve desde el piso de arriba y baja corriendo las escaleras.

- ¿Estás bien Dora?

- No, Marcos me ha dicho cosas horribles para hacerme daño y no tiene razón. Yo he empezado con Adrián cuando no teníamos nada, y tu mejor que nadie sabes que él y yo ya no estábamos bien desde hace mucho tiempo.

- Lo sé, pero es lógico que se sienta traicionado. Teníais un futuro planeado y ahora él lo ha visto truncado. Compréndelo, es normal que esté dolido.

- Dolida estoy yo por todo lo que me ha dicho. Pero no va a conseguir enturbiar mi relación con Adrián. Anoche nos sinceramos, estamos enamorados y vamos a luchar por lo nuestro.

- Espero que no te estés equivocando.

- ¿Y si me equivoco que pasa? He decidido apostar por el con todas sus consecuencias y él ha sido muy sincero conmigo. Los dos queremos lo mismo.

- Mira que lo dudo Dora. Adrián es un tío que está con unas y con otras, que utiliza a las mujeres después de pasar el rato con ellas haciendo lo que tu ya sabes...

- ¿Y qué? Ya se lo que él ha hecho, pero conmigo es distinto, por mi tiene sentimientos y ha sido muy sincero. Va a luchar por lo nuestro. Así que hazme el favor Eva, por muy amiga mía que seas, déjame vivir mi vida y no te metas en ella. Adrián y yo hemos decidido apostar por nuestra relación, así que Javi y tú no tenéis que opinar nada.

- Está bien, no volveré a abrir la boca, pero cuando estés destrozada no cuentes conmigo - y se va de casa.

¿Por qué todos se empeñan en decir que voy a terminar destrozada? Ya no sé que pensar, me están haciendo dudar... Pero yo quiero probar con Adrián, me he enamorado como una tonta y quiero estar con él, aunque dure poco. 

Me siento fatal, así que decido llamarle para contarle cómo ha ido todo. Él aún no habrá hablado con Javi porque trabajaba en la consulta hoy por la mañana, así que estará liado con el trabajo. Espero que pueda hablar. Busco su nombre en mi móvil y le llamo.

- Hola nena, me encanta ver tu foto en la pantalla - me dice feliz. ¡Qué voz tan bonita tiene!

- Hola Adrián.

- ¿Qué te ocurre? - me pregunta preocupado - no me gusta tu tono de voz amor ¿Qué te ha pasado? ¿Qué te ha dicho ese gilipollas de tu ex?

- Nada que no me dijese ayer, pero ya se ha marchado. Y también he discutido con Eva, todos se empeñan en evitar lo nuestro y de convencerme de que esto no va a salir bien.

- ¿Y lo han hecho? ¿Te han convencido? - le noto respirar nervioso al otro lado del teléfono,

- Claro que no, pero necesitaba llamarte y oír tu voz.

- Escucha nena, yo estoy loco por ti, no lo dudes nunca. Y estoy apostando muy fuerte por esta relación, así que no dejes que nadie te envenene sobre nosotros.

- Vale cariño - le digo con lágrimas en los ojos - te quiero mucho.

- Y yo a ti nena, y yo a ti...

....................

Hola! Espero que les guste el capítulo.

Si te gustó deja tu voto y un comentario!

No te olvides de ir a mi perfil y seguirme ;)

I Love You

Be mine, Loco por ti ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora