Al final me he puesto un top negro ceñido de tirante ancho, con un cinturón que realza mi figura y una falda corta que deja al descubierto mis estilizadas piernas ¡y taconazo! Para que no se diga... Y a Eva se le ha ocurrido hacerme esta noche una foto en la discoteca y enviársela a Marcos, para que vea que salgo super arreglada y que se joda.
Mi amiga ha dejado mi melena suelta y me ha hecho unas ondas con las planchas. Me ha maquillado natural pero marcándome mucho los ojos ¡y que alucine Marcos! Cuando me veo en el espejo no me reconozco.
- Joder tía, estás guapísima - me dice Eva.
- ¿De verdad?
- Claro ¿cuando te he mentido yo? Estoy deseando que le mandes la foto... va a llorar - dice partiéndose de risa.
- Pobrecillo, qué mala y vengativa eres - aunque en el fondo estoy deseando hacerlo y ver que pasa.
Eva se ha puesto un vestido rojo ceñido. Está de infarto, Javi no la va a soltar en toda la noche... Salimos y un taxi nos espera en la puerta. Granada es preciosa pero nosotras vivimos en el Albahicín y sus calles con cuestas no son muy adecuadas para ir con tacones. No tardamos en llegar al sitio y en la puerta están esperando Javi y un amigo.
- Madre mía Eva ¡qué guapa estás! - dice y le da un beso en los labios - Tú también Dora, estás espectacular. Este es mi amigo ángel.
- Encantada Ángel. Gracias, tu también estás muy guapo - y es verdad, se ha puesto un pantalón de vestir gris y una camisa blanca.
- Oye chicas, pasamos a ver si están los demás dentro.
- Muy bien, nosotras esperamos aquí entonces por si llega alguien más.
Nos quedamos en la puerta cotilleando a todos lo que están allí y los que pasan.
- Por ahí vienen Carlos y Adrián - me dice mientras señala.
Miro en la dirección que me señala Eva y veo a dos chicos acercándose. ¡Madre mía! El moreno es un bombón. Lleva un pantalón negro a juego con una americana y una camisa blanca. ¡Vaya ojos verdes que tiene!
- Dora ¿estás bien? - me dice sacándome de golpe de mi atontamiento.
- Sí ¿por qué?
- No sé, te has quedado fija mirándolos - Pero ya no me da tiempo a contestar porque ambos nos han alcanzado.
- Hola Evita ¿qué tal todo? Cada vez estás más guapa. Javi es un tipo con suerte - Luego se gira hacia mí - Hola soy Adrián
- Yo soy Dora, mucho gusto - y nos damos dos besos. Dios... ¡qué bien huele!
- Yo soy Carlos - me dice el otro que es algo más bajito, rubio y de ojos oscuros. Nos quedamos callados y es mi amiga la que rompe el hielo.
- Javi y Ángel ya están dentro, así que podemos ir pasando y esperamos a los demás con ellos.
Entramos los cuatro, tenemos en la planta de arriba un reservado y ya están casi todos. Así que subimos. El sitio está estupendo, es muy amplio, con una barra al fondo, varios sofás y una especie de balcón desde el que se ve el escenario de la planta de abajo con el dj y la pista de baile.
Todos saludan al cumpleañero, le abrazan y le felicitan.
- Venga guapa, vamos a pedir algo que hay barra libre - y me arrastra hasta ella. Nos pedimos unos gintonics y Eva se va con Javi. Yo me acuerdo de Marcos . A este tipo de fiestas siempre vamos juntos. Pero no le estoy echando tanto de menos como pensaba. Estoy en la barra centrada en mis pensamientos cuando una voz me saca de ellos...
- Hola, estás aquí muy solita - y cuando me giro veo la intensa mirada verde de Adrián.
ESTÁS LEYENDO
Be mine, Loco por ti ©
Romance¿Qué sucede cuando la pasión viene de la mano de un extraño? Dora disfruta de su último verano como estudiante cuando Adrián, un atractivo hombre de ojos verdes, se cruza en su camino y revolucionará su vida por completo, ya que ella tiene novio y u...