Capítulo 10

1.9K 104 1
                                    

El resto de días por la mañana soy tan feliz... me encanta que Adrián me lleve al trabajo por la mañana. Hoy ya es viernes y estoy muy contenta. Esta noche vamos a hacer barbacoa en casa de María y además viene Marcos.

Estoy algo nerviosa, tengo ganas de verle pero a la vez no sé si aún siento lo mismo por él. Estoy algo confundida... Pero él está muy feliz de venir, ya que hace más de un mes que no nos vemos. Vendrá esta noche, aunque llegará tarde para la barbacoa y se quedará en casa todo el fin de semana.

Para la cena decido ponerme un bikini fluorescente de color rosa y encima un velo que deja entrever el conjunto. Eva y María llevan bañador y unos pareos, y mientras hablamos me encuentro con una sorpresa: Adrián ha venido con una chica.

- ¿Conoces a la chica? - le pregunto a Eva.

- Ni idea, será otra de sus conquistas.

- ¿Tantas tiene?

- Ya ves... Le he conocido ya varias.

- Madre mía...

- Pero es lógico, es médico, modelo y con un futuro prometedor. Además está buenísimo y es muy guapo. Es normal que tenga a todas a sus pies.

- Es verdad, tienes toda la razón.

- ¿Por qué tantas preguntas sobre Adrián?

- Sólo quiero saber, nos estamos haciendo buenos amigos, me lleva por las mañanas a trabajo y hablamos bastante, pero no sabía nada de esto.

-Pues hay más, ya te contaré mas despacio...

La casa de María es muy espaciosa y la piscina es preciosa. Está iluminada por dentro y alrededor hay tumbonas, varios sofás y una mesa con muchas sillas. Mientras los chicos preparan la barbacoa nosotras nos damos un baño. Jennifer, la chica que ha venido con Adrián lleva un bikini que deja poco a la imaginación, es tan pequeño... Por lo menos es simpática, aunque me cae tan mal... solo por el hecho de venir con mi Adrián. ¿Mi? ¿Pero qué estoy diciendo?

Miro a los chicos y principalmente a él. Y madre mía, cómo se ve... lleva un bañador azul marino por encima de la rodilla. Tenía gotas de agua por su pecho y sus definidos abdominales que se ahogaban en la V formada en la parte inferior de su abdomen. Yo estaba boquiabierta, no se que me pasa con él, pero es muy difícil ser inmune a sus encantos

Nosotras estábamos dentro del agua y de repente me salpica Eva.

- ¿Qué te pasa Dora?

- ¿A mi? Nada ¿por qué?

- Porque no dejas de mirar a Adrián y últimamente pasáis mucho tiempo juntos...

- Solo nos estamos haciendo buenos amigos.

- Eso espero, porque tu tienes a Marcos y él es un mujeriego, cambia de chicas como de camisa.

- ¿Pero qué me estás diciendo? - le pregunto haciéndome la ofendida por plantearme eso - ¿Crees que me gusta o que quiero algo con él?

- Solo digo que tengas cuidado y que no pierdas lo que tienes por alguien así.

ADRIÁN

Vaya noche estoy pasando, está siendo una dura prueba. He decidido venir con Jennifer porque esta noche viene el novio de Dora y no me apetece estar solo para verlos juntos... No somos nada, pero sé que está dispuesta a acostarse conmigo en cuanto yo quiera, y es precisamente eso lo que voy a necesitar esta noche. Acostarme con ella y olvidarme de que Dora tiene a Marcos.

¿Por qué me está pasando todo esto? Yo vivía feliz antes de conocerla pero ahora mi mundo está patas arriba. Y esta noche es una prueba: verla con tan poco ropa y mojada... es toda una tentación. Tiene un cuerpazo de impresión, unos pechos y caderas perfectas y unas piernas tan largas y estilizadas que parecen no tener fin.

Esta semana ha sido maravillosa, me ha encantado acercarla todos los días al trabajo y compartir con ella esos primeros minutos de la mañana. Pero estoy muy molesto con que hoy venga Marcos... No sé si estoy listo para verla con él ¿Será que estoy enamorado?

- Muy buena la barbacoa chicos, os ha salido buenísima - nos dice Dora.

- Es verdad, sois todos unos expertos - grita Eva abrazando a Javi

- ¡Sí! - Dice Jennifer y viene a abrazarme. Yo también la abrazo, pero no puedo apartar mis ojos de Dora. Esta noche, antes de que llegue su novio tengo que decirle algo, no puedo seguir así. Ella tiene que sentir también esto que siento cuando la veo, no puede ser que esto lo sienta yo solo...

Be mine, Loco por ti ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora