Capítulo 7

1.9K 108 0
                                    

El tiempo pasa volando cuando estoy a su lado.

- ¿Nos vamos? Y así damos un paseo por la zona - me dice.

- Sí

Me coge de la mano y salimos. Se oye una música de guitarra flamenca.

- Parece que viene del mirador ¿Subimos?

- Sí, me encantaría - le digo  mirándole fijamente a los ojos.

Nos dirigimos hacia allí y está lleno de gente. En el centro hay un grupo de chicos tocando la guitarra y otros dando palmas y cantando.

- Todos te miran Dora.

- Imaginaciones tuyas - le digo como lo hizo él hace un rato en el local.

- Qué va, no te quitan ojo, pero además sin cortarse ¡que vas conmigo!

Me río y nos ponemos cerca el uno del otro y al borde del mirador admirando las vistas.

- Me encanta este sitio, es mágico.

- Estoy de acuerdo, este lugar tiene algo especial, es mi favorito - y nos miramos de una manera tan cómplice... Estamos un rato y me acompaña a casa.

- Me ha encantado esta noche - me dice

- A mi también.

- ¿Repetimos este fin de semana?

- Me encantaría - y cambiamos los teléfonos.

- Pues hasta entonces.

Me da un beso en la mejilla y se marcha. Paso la noche sola porque Eva se ha quedado con Javi y Adrián tiene que ir a dormir allí.

Me pongo el pijama y veo que me suena el móvil. Me imagino que es Marcos, pero cuando veo que es Adrián mi corazón empieza a latir desenfrenado.

+ Ya estoy en casa y los tortolito están dormidos ¡Menos mal! Gracias por una noche fantástica, lo he pasado genial

Lo leo y mi corazón se desboca. No sé lo que está empezando a provocarme Adrián.

+ Yo también lo he pasado fenomenal. Gracias por todo

+ Gracias a ti, por tu compañía. Este fin de semana repetimos

Y pensando en él, aunque sé que no debería, me acuesto y me quedo dormida.

Be mine, Loco por ti ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora