La noche continúa y yo estoy deseando marcharme. Eva y yo seguimos charlando de otros temas cuando llegan los chicos con Adrián y Saray. Mi amiga me mira de soslayo, pero con un codazo intento que disimule.
- Hola novia guapa - me dice Marcos y me da un beso en los labios.
- Bien - le contesto mientras veo como Adrián me mira fijamente mientras tiene un brazo por encima de los hombros de la tipa. Me termino de golpe el gintonic y me pido otro... lo necesito. Con el paso de los minutos los gintonics se me empiezan a subir a la cabeza y Eva y yo salimos a bailar como dos locas, pero Javi nos llama para que vayamos a un privado y nos sentemos tranquilamente.
- Nosotros nos vamos - nos dice Adrián.
- Sí, tenemos que hacer cositas... - dice Saray riéndose tontamente.
¡Será zorra! ¿Cómo se puede ser tan estúpida? Así que se cogen de la mano, se despiden y se marchan. ¡Qué rabia me da! Y hago lo más estúpido que podría hacer: abalanzarme sobre Marcos y besarle. Le beso con todas mis ganas, como si fuera Adrián y con toda la pasión que siento por él. Mi novio enseguida responde y en breve salimos de allí y nos dirigimos hacia nuestra casa. Marcos está encantado, no deja de abrazarme y besarme. Cuando llegamos nos dirigimos hacia mi cuarto. Y hacemos el amor, de una manera distinta porque con tanto gintonic, sueño con que en vez de ser Marcos es Adrián.
El domingo por la mañana me despierto con un dolor de cabeza tremendo. Me incorporo y la cabeza parece que me va a estallar. ¿Qué he hecho? ¿Cómo he podido acostarme con Marcos pensando en otro? Me siento la peor persona del mundo entero... Tengo que hablar con él y acabar las cosas.
- Marcos - le despierto - tenemos que hablar.
- ¿Qué? - me dice medio dormido - ¿Ahora? ¿es enserio?
- Sí, lo necesito.
Se incorpora sorprendido. Yo aprovecho para vestirme y el también. Nos sentamos en la cama y me mira preocupado.
- ¿Qué pasa?
- Pues... pasa que lo nuestro ya no funciona. Llevamos un tiempo que no estamos bien, ya lo sabes y creo que es mejor que lo dejemos un tiempo.
ADRIÁN
Me marcho de la discoteca con Saray hecho una mierda. Ver a Dora con su novio me mata. He venido con chica solo porque sabía que iba a verla con él y sabía que iba a ser horrible. Pero ha sido aún peor, ha sido un sufrimiento. Sigo perdidamente enamorado de esa mujer, cada día más.
Como puedo me quito a Saray de encima porque me apetece irme solo a casa y acostarme ¿Por qué no puedo sacar a Dora de mi cabeza? Ella tiene a su novio, y su vida y decidió que yo no iba a estar en ella. Pero no sé porqué no consigo olvidarla, es más, cada día la echo más de menos...
Paso la noche de pena, apenas duermo y cuando me levanto Javi me dice que vayamos a casa de las chicas a desayunar. En un primer momento la idea me parece descabellada, pero luego pienso que es lo mejor, ver a Dora con su novio me ayudará a olvidarme de ella y pensar que pasa de mi y mi corazón la vaya olvidando.
Llegamos a su casa y nos sentamos en la mesa a desayunar con Eva cuando escuchamos gritos.
- ¿Cómo puedes querer que lo dejemos? - le chilla Marcos a Dora.
- Porque como te he dicho esto no funciona.
- Claro que funciona, pero estamos pasando una mala racha como todas las parejas.
- No es una mala racha Marcos, es que yo ya no siento lo mismo por ti.
Cuando oigo que Dora dice esas palabras mi corazón empieza a latir con más fuerza. y de repente aparecen los dos por el salón pero no nos ven porque estamos en la cocina.
- ¿Ya no estas enamorada?
- ¡No!
Y dios... qué feliz soy de escuchar eso.
- ¿Entonces el polvo que hemos echado esta noche? ¿Qué ha sido?
- ¡Una mierda Marcos! Ha sido una mierda y no debería haber pasado.
- ¡No me lo puedo creer! - el cabreo en él sigue aumentando.
- ¿Esto es porque te gusta alguien? ¿Hay alguien más?
Ella se calla y se gira. Es se puede interpretar como un sí... ¡ójala!
- ¿No dices nada?
- ¿Qué quieres que te diga?
- No me lo puedo creer Dora ¿esto es una jodida broma? - entonces nos ve - Y encima tenemos público...
Entonces Dora nos mira y su cara pierde todo el color.
- ¡Qué vergüenza chicos! No sabía, no sabía - empieza a llorar - no sabía que estabais aquí - y sus lágrimas empiezan a caer por sus mejillas. ¡Dios, no puedo verla llorar! Muero por acercarme, consolarla y besarla.
- ¿Y ahora te pones a llorar? - la grita - ¿Encima lloras tú? ¡Venga! ese otro que te gusta y por el que me dejas... ¿te lo estás tirando?
- ¿Qué? ¡Claro que no! Sabes que no soy ese tipo de mujer.
- Pues dadas las circunstancias... ¿no eres una puta?
Javi y yo nos levantamos y nos vamos hacia ellos para defender a Dora,Me pongo a su lado, no pienso consentir que la hable así, antes lo mato a golpes.
- ¡Marcos, no la hables así! No te lo consiento - le digo mientras se queda descolocado mirándome sin entender mi reacción.
- Tío, no digas cosas de las que luego te vas a arrepentir porque sabes que no las piensas - le dice Javi.
- ¡Dejadme joder! ¿Qué te crees, su salvador? - dice mirándome.
- Marcos - le interrumpe mi Dora - es mejor que subamos y te calmes.
- Sí, va a ser lo mejor, hablar con mi novia, o ex novia, o lo que seas en privado - dice él con tristeza.
- Siento el espectáculo - dice Dora mirándonos entre lágrimas.
- Cualquier cosa que necesites estoy aquí abajo pendiente, solo tienes que llamarme - le digo. Ella asiente y sube a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Be mine, Loco por ti ©
Romance¿Qué sucede cuando la pasión viene de la mano de un extraño? Dora disfruta de su último verano como estudiante cuando Adrián, un atractivo hombre de ojos verdes, se cruza en su camino y revolucionará su vida por completo, ya que ella tiene novio y u...