Mi chico arranca su BMW y nos saca de aquel lugar. Ha sido horrible la movida con mi ex, pero estoy conmovida por la maravillosa reacción de Adrián.
- Nena, no quiero ir a mi casa porque Javi volverá más tarde. Prefiero ir a un hotel, pero no te asustes que no es con ninguna intención respecto a nosotros... es solo porque no quiero verle. Pediremos dos habitaciones si quieres.
- Está bien.
Cuando quiero darme cuenta ya hemos llegado a un hotel. Es muy lujoso, este hombre va a unos sitios que yo nunca podría permitirme. Se estaciona en la puerta y un portero viene a abrirme. Cuando bajamos Adrián me guía con su mano puesta en la parte baja de mi espalda hacial la recepción.
- Buenas noches, queremos dos habitaciones - le dice a la recepcionista rubia que le mira insinuándose ¡Lagarta!.
- Muy bien - y se pone a mirar en su ordenador - lo siento, pero solo nos queda disponible una suite.
Adrián me mira para ver mi reacción y yo asiento.
- Yo dormiré en el sofá - y me sonríe. Es tan guapo...
- Bien - le digo ya nerviosa pensando que vamos a dormir en la misma habitación. Le da la tarjeta llave y subimos cogidos de la mano. La suite es espectacular, le ha debido costar un pastón. Estoy muy nerviosa así que entro temblando y súper despacio.
- Pasa tranquila nena.
Me voy directa a la sala de estar y me siento en el sofá. Adrián me sigue, se quita la americana y se sienta a mi lado.
- Siento todo lo que ha pasado esta noche - me dice pasándose la mano por el pelo - la verdad es que al final nada ha salido como yo pensaba y has pasado un rato horroroso.
Me echo a llorar y me abrazo a él. Es verdad que ha sido un mal rato pero lo que más me dolió fue la cara de odio y asco con la que me miraba Marcos. Mi chico me aprieta contra él y me consuela.
- Vaya inicio de relación hemos tenido. Pero mírame Dora - y me coge la cara con sus dos manos - te prometo que a partir de ahora mi única finalidad va a ser hacerte feliz.
Y lloro aún más por sus palabras. ¿se puede ser más tierno?
- Gracias - le digo.
- No tienes nada que agradecer - se recuesta en el sofá -pero si te soy sincero con lo que ha dicho tu ex y me has dicho tú estoy hecho una mierda.
- ¿Por qué?
- Pues porque vaya imagen te están haciendo tener de mí. Es verdad que he estado con muchas mujeres y nunca he tenido una relación seria, pero era un hombre libre y solo buscaba sexo. No me gustaban para tener una relación seria con ellas.
- Está bien Adrián, no tienes por qué darme explicaciones.
- Lo sé, pero yo quiero explicártelo. Porque contigo sí quiero tener una relación, y contigo pienso en el futuro. Esto es nuevo para mí, pero por ti siento tantas cosas que me abruman.
- Mi amor...- digo acariciándole la mejilla.
- Y que además mi mejor amigo te haya dicho eso de mí...
- No tiene importancia. él también es amigo de Marcos e imagino que intentaba contentaros a los dos.
- Sí tiene importancia, porque él sabía lo importante que eres para mí, yo fui muy sincero con el respecto a mis sentimientos hacia ti.
- No se lo tengas en cuenta, sois amigos y tendréis que sentaros para hablarlo. Pero tranquilo - le digo rodeando su cuello con mis brazos - ya ves que no le he hecho caso y he caído rendida a tus encantos.
- Gracias nena - y me besa dulcemente en los labios. Cada beso suyo supera al anterior, porque pienso que este es el mejor de mi vida.
ADRIÁN
Estoy pasando la mejor noche de mi vida ¡Por fin estoy saliendo con mi Dora! Madre mía, quien me iba a decir a mi que iba a estar tan pillado de una mujer... yo que nunca quería nada serio. Pero estoy tan feliz a su lado, nunca imaginé que lo sería tanto.
Y encima hoy vamos a dormir juntos. Bueno, juntos en la misma cama no, pero si en la misma habitación. Yo dormiré en el sofá y ella en la cama. Me encanta que Dora no sea como las mujeres como las que he estado, y que no se te entregue el primer día. Es una mujer de bandera, la amo tanto...
- Adrián, aún no tengo sueño, han sido demasiadas emociones para un día.
- Yo tampoco nena. ¿Te parece bien que nos pongamos una peli?
- ¡Sí! me apetece mucho.
- Pues dicho y hecho, vamos a ver qué pelis echan.
Y juntos y abrazados en el sofá nos ponemos a verla.
....................
Hola! Espero que les guste el capítulo.
Si te gustó deja tu voto y un comentario!
No te olvides de ir a mi perfil y seguirme ;)
I Love You
ESTÁS LEYENDO
Be mine, Loco por ti ©
Romance¿Qué sucede cuando la pasión viene de la mano de un extraño? Dora disfruta de su último verano como estudiante cuando Adrián, un atractivo hombre de ojos verdes, se cruza en su camino y revolucionará su vida por completo, ya que ella tiene novio y u...