Capítulo 21

1.6K 115 11
                                    

La noche está siendo maravillosa, solo puedo decir que me siento feliz. Seguimos sentados en el banco contándonos confidencias y conociéndonos mejor.

- Me está encantando esta noche nena - me dice mirándome a los ojos y dándome un corto beso en los labios.

- A mi también, jamás pensé que terminaríamos así, los dos juntos y abrazados.

- ¿Enserio?

- Sí - digo avergonzada.

- Pues o soñaba con ello casi desde que te conozco. Te has metido muy dentro de mi Dora - y nos besamos, y no sé cuanto tiempo pasamos así.

Cuando me doy cuenta ya son más de las dos de la madrugada y decidimos irnos ya. Nos levantamos, me pasa el brazó por encima de los hombros y nos dirigimos hacia mi casa. Cada vez que paramos en un semáforo nos besamos, así que no avanzamos mucho.

- Tengo frío - le digo porque estoy empezando a tiritar. Se quita la chaqueta y me la pone por encima abrazándome fuerte.

- Eres preciosa nena, pero no sabes lo guapa que estás con mi chaqueta - me dice mordiéndose el labio inferior ¡Maddre mía qué sexy es!

Seguimos andando y cuando nos acercamos a casa veo un coche en la entrada que me resulta familiar. No puede ser... ¡Es el coche de Marcos! Y veo que abre la puerta del conductor y se baja, mirándonos. Me paro en seco.

- Tranquila, estoy aquí contigo - Me dice Adrián mientras me coge fuerte de la mano.

- Me lo acaba de decir Javi, que habíais salido juntos, pero no me lo podía creer... - Nos dice Marcos.

- A ver Marcos - le digo con la poca voz que me sale - Tú y yo ya no estamos juntos, así que no tengo porqué darte explicaciones.

- ¿Cuanto hace que no estamos juntos Dora? ¡Muy pocos días! - me grita alterado - pero ya veo que no has perdido el tiempo...

Adrián da un paso al frente y se pone delante de mí en posición protectora.

- Cuidado Marcos, no voy a permitir que la trates mal y mucho menos que le hables así.

- ¿Pero tú quién coño te crees que eres? ¿Su salvador? No vengo a hacerle daño, vengo a aclarar las cosas con mi novia.

- Pues siento decirte que ya no es tu novia, es la mía - le dice Adrián rodeándome con su brazo por encima de los hombros. Madre mía, la que se va a liar...

- ¿Qué? - grita Marcos fuera de sí - ¿De verdad Dora? ¿Eso es lo importante que he sido para ti? Tantos años juntos y en unos días te olvidas de mí.

- Marcos - intento explicarle...

- ¡Ni Marcos ni nada! No sabes lo que estás haciendo Dora ¿Sabes lo que cuenta Javi de él? ¡Es un mujeriego! ¡Te va a usar y luego se deshará de tí!  - Y ahí, con esta frase Adrián se descontrola y se va directo a por él.

- ¿Pero tú que coño dices tío? ¡Tú no sabes nada de mí! ¡Ni de nosotros! - dice cogiéndole por la camisa a la altura del pecho.

Con todo este alboroto la puerta de mi casa se abre y aparecen Javi y Eva en pijama. Él al ver la situación sale corriendo e intenta separarles. Adrián suelta a Marcos y se enfrenta a Javi.

- ¿Y tú eres mi amigo? Me estoy enterando de lo 'bien' que hablas de mí a Dora y a su ex. ¿Esa es la opinión que tienes de mí?

- ¿Pero que me estás contando Adrián? - le dice Javi

- ¡Lo que oyes! has hablado pestes de mí, y que lo hayas hecho con él me importa una mierda, ¿Pero con Dora? Si desde el primer momento sabes lo que siento por ella... No me lo esperaba de ti tío.

Y mi Adrián viene hacia mí, me coge fuerte de la mano, se pone firme y mira a todos.

- Que sepáis que estamos saliendo, y que quiero a Dora más que a nada en este mundo y no voy a permitir que ninguno de vosotros empañe esta historia que estamos empezando ¿Está claro? - Y en ese momento me siento tan orgullosa de él, de que esté tan seguro de lo nuestro y de que lo defienda a capa y espada. Y por una vez me siento segura, de él y de lo nuestro.

- A ver - nos dice Javi - no sé de qué narices habláis. Yo soy tu amigo Adrián, y también lo soy de Dora y de Marcos.  No he hablado mal de tí, solo he dicho ciertas cualidades tuyas.

- Venga tío, con amigos así ¿quién quiere enemigos? Pero ese no es el tema. Ya os he dicho que somos novios, así que a partir de ahora nuestra relación es solo nuestra y nadie se va a meter. - se gira y me mira - ¿Nos vamos o quieres quedarte? Me dice Adrián.

- Vámonos - digo sin pensar y me sonríe. vamos juntos hacia su coche.

- ¿Te vas a ir así Dora? - me pregunta Marcos.

- Sí - le respondo totalmente segura y me subo al coche.

....................

Hola! Espero que les guste el capítulo.

Si te gustó deja tu voto y un comentario!

No te olvides de ir a mi perfil y seguirme ;)

I Love You

Be mine, Loco por ti ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora