Capítulo 9

1.9K 107 1
                                    

El lunes a las 8:30 yo ya estaba preparada y salí a la calle para encontrarme con Adrián. Me puse un vestido estampado blanco de tirantes que realza mi moreno, el pelo suelto con ondas y maquillada ligeramente. ¡Estoy super nerviosa por verle! ¿Qué me está pasando? En cuanto piso la calle ya veo acercarse el X5. Cuando para me subo y me acomodo.

- Buenos días.

- Buenos días nena, estás preciosa.

- Gracias - le digo sonrojada.

- ¿Qué tal has descansado?

- Muy bien - miento, porque no he pegado ojo por los nervios de verle.

- Yo hoy tengo un día complicado con dos campañas.

- Bueno, ya verás que se te va a dar bien.

- Eso espero ¿Y tu día cómo se plantea?

- Tranquilo de momento, esperemos que no pase nada en el mundo y no haya muchas noticias

Como vamos charlando animadamente el trayecto se hace corto y llegamos enseguida. Es la primera vez que deseo que pillemos atasco...

- Que tengas buen día nena - y me da un beso en la mejilla.

- Igualmente - y le doy mi mejor sonrisa.

¡Qué bien comenzar con él el día! Pero, ¡¡qué estoy diciendo!! Deja de pensar así Dora, tienes a Marcos, que por cierto vendrá este fin de semana. 
La jornada pasa volando porque no paro de trabajar así que cuando termino llego a casa agotada. Eva me dice que vienen los chicos a cenar a casa, y la verdad, me apetece mucho ver a Adrián.

Me doy una ducha y me pongo un short y una camiseta blanca de tirantes para estar cómoda. Estas noches de los cuatro juntos empiezan a ser habituales y cada vez estoy mas a gusto con ellos. Preparamos una tortilla, paninis, jamón y queso, vino y cerveza.

- ¡Hola! Ya estamos aquí - nos grita Javi abriendo la puerta porque tiene llave.

- Qué bien huele - dice Adrián mirándome a los ojos con... ¿amor?

- Ya tenemos todo casi listo, así que podéis sentaros - les digo.

Estamos poniendo todo en la mesa baja del salón, delante de los sofás. Eva y Javi se sientan en uno y Adrián y yo en el otro.

- ¿Qué tal se te dio el día? ¿has notado que has descansado más?

- Sí, pero ha sido una jornada agotadora. Estaba deseando que llegase este momento.

- ¿El de estar sentada en pijama a mi lado? - dice con una sonrisa que de derrite y una mirada que me desarma...

- ¡Claro que no! - digo cortada y entre risas.

- Pues yo me moría de ganas de tenerte así... - y los dos nos quedamos mirándonos a los ojos fijamente.

- ¡Eh eh eh! - grita Javi - Córtate Adrián que su novio también es mi colega.

- No he dicho nada malo.

- Tú me entiendes...  - Y ambos amigos se retan con la mirada. ¿Qué está pasando aquí? ¿Me he perdido algo?

- La que no entiende nada de lo que os pasa soy yo - les digo enfadada.

- No es nada Dora, son cosas entre Adrián y yo.

ADRIÁN

Me levanto a la cocina para coger otra botella de vino y cuando cierro la nevera me encuentro a Javi dispuesto a darme una charla.

- ¿Qué pasa tio?

- No te acerques a ella.

- No sé a que te refieres.

- Sí lo sabes. Dora es la novia de mi amigo Marcos y no es como las mujeres a las que estas acostumbrado a tratar. Ella no es una cualquiera, es seria.

- Ya lo sé amigo - digo sinceramente - pero no sé que me pasa con ella. Siento algo diferente, algo que nunca me había pasado. Me muero de ganas de estar con ella. Y hoy ha sido un día perfecto simplemente porque lo he empezado llevándola al trabajo.

- No, Adrián, olvídate ¿No hay mas tías en el mundo? Tú eres un mujeriego, y si intentas algo con ella vas a estropear demasiadas cosas.

- ¿Estropear?

- Sí. Nuestra amistad una de ellas, porque ella es la novia de otro amigo mío.

- Estás hablando como si ella también quisiese tener algo conmigo...

- No, estoy hablando porque sé como eres de persuasivo y no quiero que estés detrás de ella.

- Vale tío - le digo mientras me dirijo de nuevo al salón, pero antes de salir me coge del brazo.

- Ten cuidado Adrián, echa el freno por el bien de todos.

Be mine, Loco por ti ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora