En el principio no había nada, luego los seres de la oscuridad obtuvieron esta tierra para habitarla. Una raza tan antigua que antecede al Sol tal como lo conocemos actualmente.
Los miedos más primordiales de la humanidad están basados en mitologías futuristas que asustan tanto a niños como adultos. Miedo usado por la religión y que, como caja de pandora, fueron descubiertos hace muchas generaciones atrás, después de perforar una gran montaña que guardaba debajo la puerta a una comunidad de seres intraterrestres.
El agujero contenía un solo tipo de criatura, pero todas tenían las mismas características: eran seres sin escrúpulos; y es que ellos, cuando toman sentimientos humanos se fortalecen más que estos. Ellos son realmente hermosos, parecen más Ángeles que Demonios, en cuanto a su apariencia física, pero sus almas están manchadas de lo que les da una razón y vida.
Sobrevivieron bajo su montaña devorándose entre unos a otros, consumiendo las emociones negativas del "elegido". Al que empujaban a los más atroces sufrimientos, tanto psicológicos como físicos. Pueden llamarlo un tipo de canibalismo de emociones.
Así que cuando salieron, eso ya no fue necesario, se mezclaron entre los humanos para traerles mala suerte. Provocan las emociones que necesitan para sobrevivir, tales como: tristeza, desespero, envidia, orgullo, miedo... aunque no podemos culparlos por todos los males de la humanidad, si de la mayoría. Ya que inducen las desgracias que los alimentan.
¡El pánico se apoderó de los humanos de la superficie! Y más al ver que no podían defenderse de ellos. Los llamaron Libros. Porque los Libros poseen la habilidad de implantar recuerdos de vivencias que nunca ocurrieron, haciéndose pasar por familiares o amigos de toda la vida. Así vivirían por siempre entre su alimento y se volverían más fuertes, ¡harían suyo el mundo de la superficie!
Algunos humanos lograron escapar de las memorias implantadas, yendo por el mundo en busca de una vida sin ser controlados. Estos humanos encontraron que podían culpar a su propio Creador, pues Él no les advirtió de los peligros debajo de la tierra, acusaron y blasfemaron contra Él; pero aquel ser Poderoso había olvidado donde había "guardado" a sus Libros, otros decían que podía tratarse de una prueba para los humanos.... la realidad era que no tenía razón para justificarse.
Los humanos controlados por sus memorias llevaban vidas monótonas, tristes, sin embargo los Libros también les daban memorias alegres para evitar que sucumbieran; eran cuidados por seres demoníacos sin saber que solo habían vivido experiencias dolorosas. Ellos vivían una realidad en la que eran felices.
Te advierto que un Libro puede aparecer en cualquier época de tu vida, el mayor problema lo representan los Libros adultos, llegan de la nada como un compañero de trabajo, un nuevo vecino o alguien que te topaste por la calle, a veces, así como aparecen se van. Peregrinan por todo el mundo buscando un lugar para quedarse por años. Cuando por fin se van, sientes como has superado el dolor que ellos mismos trajeron, podría pasarte a ti o a alguien que conoces. Todo cambia, ocurren peleas entre amigos, llegan deudas, desamor o la muerte repentina de un familiar. Ya estarán cerca, reconfortándote y llorando contigo, eres su alimento.
Pero hay unos que no se acercan demasiado, permanecen ocultos entre tus desgracias y simplemente se acercan cuando más bajo has caído.
Volviendo al Creador, quien no recibía plegarias hacia Él, dado que los humanos eran verdaderamente protegidos por los Libros; no necesitaban de ayuda divina y los que la necesitaban no la pedían, ya que se limitaban a llorar y a sufrir en silencio. Los humanos controlados no eran malas personas ni violentas, por lo que no había razón para deshacerse de ellas; y las personas que blasfemaban eran el número más bajo que se había tenido en el milenio.
¡Esto no podía continuar así! El Creador por fin decidió ayudar a los humanos que habían conseguido escapar. Hicieron un trato para que Él les concediera el poder de vencer sobre sus enemigos, podrían liberar a sus hermanos perdidos en recuerdos, serían la otra cara de los Libros, nacerían de los vientres femeninos los llamados Hijos Divinos. Porque su poder sería conferido a los hijos de los que hicieron el trato.
Durante toda una generación, se les dio conocimiento directo de manos de Ángeles, así como la ayuda de un libro sagrado con los decretos y deseos del Creador. Y cuando llegan a la madurez imitan las alas de sus maestros Ángeles.
Estas nuevas creaciones, tienen la capacidad de producir un Fuego para destruir el alma y el cuerpo de los Libros. Al ser sinónimo de vitalidad, fuerza y pasión, por años trabajaron desde las sombras para evitar que los veneraran como a un Escritor... otra historia complicada. Así los Hijos Divinos se volvieron la salvación secreta de la humanidad.
Claro, tanto poder no podía ser criado por humanos sin fundamentos así que fueron cuidadosamente elegidos, serían las últimas creaciones del Escritor (antes de irse). Las aprobó con gracia y las bendijo, crecieron y mostraron su gran fuerza, sus bellas habilidades y sus atractivos sentimientos; cautivaron a todos sus enemigos y liberaron a muchos humanos, sin embargo los Libros permanecían tan impregnados en las mentes humanas que era difícil acercarse demasiado sin ser descubiertos.
Tuvieron que esperar mucho tiempo, trazar tantos planes, para perder menos almas por algún error.
Cuando los Hijos Divinos destruyen a un Libro las memorias que estos imponen se evaporan con sus cenizas y los corazones humanos se quiebran sin las memorias felices, ya que son falsas. Se decidió que para evitar tanto sufrimiento se esperaría un tiempo antes de eliminar a cada Libro, con esto en mente los Hijos Divinos viajaron por todo el mundo, solamente con sus libros y sus hermosos dones.
La Dádiva, es un libro sagrado que contiene diez nombres que se dan una vez al año a cada Hijo Divino, con ella se espera que solo se elimine a los Libros que buscan la tristeza humana; ya que hay algunos que por sus actos pueden ser considerados buenos, ellos no necesitan pasar por una purificación para regresar a su Creador. Un Creador que ya no está, debido a su mala administración, decidió marcharse.
Además los Libros siempre han sido considerados similares a los hombres, esa fue una de las principales razones por las que el Creador decidió no intervenir demasiado con ellos. Solo debían ser instruidos para las buenas obras y controlar sus impulsos. Igual que los humanos.
Para los Hijos Divinos los sentimientos son todavía más hermosos e incluso intensos, cuando hay muerte. Al purificar los recuerdos negativos que consumieron los Libros, éstos se quedan para ellos, aunque ver siempre la misma escena no les ha otorgado más fuerza, tampoco un corazón frío, porque siguen agonizando con sus propias víctimas y las acompañan en sus descensos al infierno. Regresan decididos y arrepentidos, cometiendo los mismos errores una y otras, atrayendo más Ángeles a sus puertas; sin embargo, sus ideales están perdonados.
Sus almas son las salvadoras de sentimientos oscuros, depresivos, y no serán condenados por sus acciones. Si bien morir será su descanso, nadie espera que regresen, liberarán su eterna carga. Todos han hecho un buen trabajo.
Si quieres lograr que un Hijo Divino descanse con la muerte, este necesita conceder su poder eterno a un nuevo ser, que debe ser totalmente inocente y libre de pecado, por lo que los niños son los escogidos, la mayoría elige a sus propios hijos. Después, el Hijo Divino sin poderes será consumido por otro hermano, por otro Fuego Divino. El mismo que utilizó para acabar con los Libros.
___________________________
Aclaración: El Dios Creador será llamado Escritor por respeto a que lo nombraré varias veces. También utilizaré sinónimos.
ESTÁS LEYENDO
Ashes [Hijos Divinos] |•COMPLETA
Spiritual¿Cómo justificas a un asesino? Así es como comienza esta historia, para justificar a los "Hijos Divinos", los asesinos de criaturas conocidas como "Libros": quiénes provocan catástrofes para alimentarse de los sentimientos negativos de los humanos. ...