Un milagro

2.6K 116 83
                                    

— ¡Alexander está vivo...! — Fueron las últimas tres palabras de Camille antes de caer inconsciente.

Magnus no pudo contener su furia al saberse engañado, la tomó fuertemente por ambos brazos y luego de zarandearla terminó empujándola, pero tuvo la mala suerte de que la cabeza de Camille chocara contra la esquina del escritorio en su oficina; y ahora estaba aterrado, ella estaba inerte en el frio suelo, con un intenso sangrado en la cabeza y nariz.

Isabelle y Clary corrieron en ayuda de la rubia, revisaron sus signos vitales y respiraron aliviadas cuando comprobaron que aún estaba con vida, de inmediato Jace llamó a emergencias y en cuestión de minutos paramédicos se la estaban llevando.

— Gideon yo... lo siento, no quise lastimarla, yo... — Magnus no hallaba como disculparse.

Gideon estaba mudo, en shock, viendo a su madre sin moverse, creyéndola muerta; Magnus intentó acercarse, pero él lo miro aterrado y retrocedió varios pasos alejándose lo más posible, Rafe también intentó pero fue igual, Gideon les tenía miedo, su rostro reflejaba auténtico pavor. Al ver caer a su madre había recordado el pasado, aquellas memorias que su mente había bloqueado para protegerlo, su mente estaba reviviendo los recuerdos de cuando Scott golpeaba y violaba a su madre, tembló y en un descuido salió corriendo, llorando y pidiendo ayuda tal como lo hizo cuando era sólo un niño.

Simón, Jace y Raphael corrieron tras él pero no pudieron alcanzarlo, Gideon se había perdido en las calles de París.

Después de horas Gideon volvió en si, no sabía dónde estaba, pero recordaba a su madre en el suelo y sangrando, tenía mucho miedo así que llamó a la única persona en la que podía confiar.

—Lily tienes una llamada de larga distancia por cobrar, es del niño

Ella de inmediato interrumpió una vídeo conferencia con uno de sus clientes y tomó la llamada — Hola cariño ¿te estas divirtiendo?

— Tía Lily, ayúdame, tengo miedo..., mamá está muerta...

Ella se sobresaltó en un primer momento, pero mantuvo la calma y le pidió que le dijera en donde estaba, y Gideon preguntó a un oficial que pasaba por ahí.

— Escucha mi niño no me vayas a colgar, haré unas llamadas

Llamo a un viejo conocido y después de hablar unos minutos le dio la dirección de su sobrino mientras le enviaba una foto "cuidalo muy bien Kyllian, como si fuera mi hijo" corto la llamada y volvió con su sobrino.

Cariño, un amigo irá por ti, su nombre es Kyllian, quédate con él y no te preocupes por tu padre, yo le avisaré, pero antes dime lo que pasó.

Gideon le contó todo lo que sucedió, como aquella vez cuando era un niño, después de todo fue Lily quien llevo a emergencias a Camille luego que Scott casi la matara, ella se mantuvo haciéndole conversación hasta que Kyllian llegó y le confirmó que lo había encontrado.

En el camino al aeropuerto llamó al esposo de Camille contándole lo sucedido para luego pedirle serenidad, ya se había informado del estado de su amiga; ella estaba viva, pero internada en un hospital.

Él quiso tomar un avión de inmediato para ir por su mujer e hijo, pero había jurado quedarse al lado de Alexander, después de todo su estado era muy delicado y su vida aún estaba en peligro.
Tomó una decisión muy difícil, pidió a Lily que cuidara de sus tesoros mientras él trataba de mantener con vida al esposo del hombre que había hecho daño a su mujer.

En el hospital, Magnus estaba esperando que Camille despertara junto a sus hijos mientras todos los demás seguian buscando a Gideon, ya habían pasado varias horas y el sol comenzaba a salir anunciando un nuevo día. El moreno estaba terriblemente arrepentido por haberla lastimado, jamás en la vida había dañado a alguien, pero no pudo contenerse cuando la rubia les dijo aquellas palabras. Aún no podía creerlo, no entendía como Camille podía jugar con su corazón de esa manera, él lo había visto dar su último suspiro, había llorado su muerte, lo había enterrado y había seguido llorándolo cada día después de su partida; Magnus pensaba estar en un mal sueño, aún recordaba todo lo sucedido la anterior noche.

Siempre seré TuyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora