Donde más te duele

605 76 12
                                    

- Fue una larga noche, Magnus, sus hijos y demás familia pasaron horas esperando hasta que una de las enfermeras salió de sala indicándoles que la cirugía había terminado y que en un momento saldrian los doctores para informarles, pero ese momento se convirtió en casi hora y media, los médicos los olvidaron por completo al estar preocupados en recolectar toda la información posible antes de dejar ir a Camille y a su esposo

Cuando Isabelle se disponía a entrar y averiguar que era lo que les tomaba tanto tiempo, el médico jefe salió de la habitación y sin siquiera disculparse por el largo tiempo que los hizo esperar, empezó a darles la información que ellos requerían - ... en otras palabras, la cirugía fue un éxito, pero la vida del paciente pende de un hilo, las proximas 24 horas seran cruciales para saber si sobrevivirá - la forma tan fría como se expresaba hacía pensar que estaba dando el diagnóstico de un animal, ni siquiera los miró a los ojos, todo el tiempo estuvo revisando unos papeles que traía, ese acto hizo que todos tuvieran miedo de dejar a Alec en sus manos.

Cuando iba a empezar a explicar el procedimiento realizado, Magnus lo interrupió - ¿Dónde está Camille?

- La Sra. esa, ya fue escoltada fuera de las instalaciones, no tiene que preocuparse, con suerte jamás la volveremos a ver. Ahora como iba diciendo...

De entre todos, fue Isabelle quien corrió desesperadamente hacia la salida, Simon corrió tras ella para ayudarla en la búsqueda, pero no pudieron encontrarla, ya no estaba y era su culpa, ella la había amenazado aprovechando que estaban en el laboratorio lejos de la mirada de desconocidos.
.
.
.

- Eras una puta y de seguro lo serás toda tu vida, quiero que cuando termines de realizarle los estudios a mi hermano te largues de inmediato, no queremos volver a verte en lo que resta de nuestras vidas - todos estaban presentes mirando a Isabelle insultar a Camille y nadie dijo, ni hizo nada, todos estaban de acuerdo con ella, es más, ya habían iniciado acciones legales para pedir una orden de restricción.

- Isabelle, se que estas molesta, se que todos estan molestos y me odian, lo entiendo, creanme que lo hago, pero todo lo que hice, lo hice por él y por ustedes, tal vez algun día me entiendan, pero por lo pronto no me voy a alejar de él, no lo voy a abandonar, yo...

- Te vas a largar y desapareceras de nuestras vidas para siempre - la interrumpio Maryse tomándola fuertemente del brazo - si no quieres que metamos a tu mocoso a la correccional nuevamente, no nos mostrarás tu cara y te irás apenas termine el día.

- Mi hijo no tiene nada que ver en esto, por favor Maryse, si desean castigar a alguien que sea a mi.

- Te voy a dar donde más te duele perra, voy a mandar a tu bastardo al infierno para que se convierta en la perra de los internos...

- ¡Isabelle! -Simon la hizo callar de un grito, estaba furioso, ya llevaba demasiado tiempo aguantando a su familia sin intervenir, pero escuchar que metian a Gideon en la discusión y encima para amenazarlo le hizo hervir la sangre - ya basta, estas yendo demasiado lejos, no digas cosas de las que te puedas arrepentir en un futuro.

- No me arrepentiré de hacerle la vida miserable a esa maldita familia si no desaparecen de una buena vez, deberías apoyarme en esto, mis padres estan de acuerdo conmigo ¿Porqué tú no?

Robert decidió intervenir cuando vio que Simón estaba a punto de explotar de rabia, no quería que su yerno se enojara con su hija, no sería la primera vez que por culpa de aquel niño discutian, y analizando, el tampoco podía entender porque defendía a ese niño con tanto fervor, para el era un delincuente que no merecía consideración alguna - Camille cuando termines tu trabajo queremos que te vayas, desaparece de nuestras vidas, ya nos causaste demasiado daño, si no lo haces acusaremos a tu hijo de ser un pirata cibernetico y ten por seguro que esta vez nadie podra sacarlo de la correccional, ni siquiera esa delincuente que tienes por amiga, ¿te quedo claro? - Robert se lo dijo con una voz y expresión glacial que la hizo comprender que si no hacía lo que ellos decian sería su hijo quien pagaría por sus errores.

El sonido del equipo avisando que los análisis estaban listos terminó con la discusion, Camille tomo la hoja con los datos y se retiró en silencio, haciendo una lista en su mente de lo que tenía que hacer, tenía que ir a trabajar, tenía que apresurarse con ello y tambíen tenía que llamar a Lily para que escondiera a su hijo; cuando abrió la puerta se llevó una sorpresa, Gideon estaba ahí abrazandose a él mismo con la mirada perdida y aterrada, había escuchado las amenazas de Isabelle y a su lado estaba Max abrazándole llorando junto a él.

Siempre seré TuyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora