Relatando los hechos

563 74 17
                                    

La cirugía fue muy complicada, tanto que tuvieron que emplear todo lo aprendido en los años que trataron a Alexander, el golpe que Gideon se dio al caer practicamente le destrozó el craneo y aunque Camille estaba agotada y adolorida gracias a los golpes que se dio cuando su auto dio varias vueltas de campana, no desistió hasta el final. La cirugía fue un éxito, pero ahora venía la parte más difícil, la rehabilitación.

Afuera la familia Ligtwood esperaba a que el doctor saliera mientras Isabelle les relataba lo que había sucedido — Iba conduciendo al laboratorio para ver a mi hermano cuando lo vi, estaba en una fuente de soda con el rubio ese con el que anda para todos lados, estaba riendo y me entró rabia de verlo tan feliz mientras Alec esta postrado en una cama sin posibilidad de despertar. Bajé de mi coche y me acerque a ellos, le grité, le insulte y también le golpeé... — Izzy lloraba e hipaba mientras iba recordando lo sucedido — lo vi mirarme con miedo, me tenía terror y eso me causo satisfacción, le amenace una vez más, lo tome del brazo diciendole que le llevaria al reformatorio para que... yo a mi propio hijo le dije....

Isabelle cálmate y respira profundo, si no quieres seguir está bien — Maryse frotaba con cariño la espalda de su hija tratando de reconfortarla.

— No mamá..., mamá yo... necesito.... como iba diciendo, yo lo tomé del brazo y lo jalé llevándolo a mi coche, él se resistía y el rubio ese intentó alejarlo de mi, asi que le golpeé a él también, logre aturdirlo y seguí jalando a Gideon..., su mirada de terror..., ¡oh dios! esa mirada, yo use lo que Jace me contó, aquello que intentaron hacerle en ese lugar, asi que yo... le dije que lo iban a violar.
En ese instante Camille llegó y me golpeo para que soltara a su hijo y él corrió diciendo... él..., él gritó que nunca más, él dijo que nunca más le volverian a tocar, yo me quede pasmada por un par de minutos, pero después reaccione mal, me dije a mi misma no se me va a escapar, asi que lo seguí y lo vi tomar una de las motos estacionadas, pisó el acelerador a fondo mientras ese rubio subia atras de él, ese chico le gritaba que se detuviera, pero Gideon no lo hizo. Subí a mi coche y lo seguí, inicie una persecución y cuando estaba por alcanzarle le grité, le dije, maldito mocoso, él volteo y ahí sucedió, él choco la moto contra un coche y por el impacto salió volando, lo vi en el aire, vi como ese rubio lo protegía con su cuerpo, vi como caían al asfalto, estaban en medio de la pista en una vía rápida, un camión venía a velocidad tocando la bocina, los iban a arrollar, de pronto apareció el auto de Camille, ella se interpuso, el camión choco contra su coche y lo arrastró varios metros, después el auto dio varias vueltas de campana hasta que se detuvo.

El camión pasó cerca de los chicos, a centímetros de ellos, yo estaba en shock, por mi culpa había sucedido aquel accidente, me baje a verlos y vi a Camille salir del auto, estaba ensangrentada, aún así ella camino hacia Gideon y trato de reanimarlo, después la gente se amontonó y alguien dijo que era médico y se abrió paso, él hizo la reanimación, pero Gideon no respiraba, camille le gritaba y lloraba pidiéndole que no la deje, alguien dijo que el rubio estaba muerto, yo no sabía que hacer, no podía creer que todo lo había provocado yo.

Varios minutos después llegó la ambulancia. Bajaron un equipo de reanimación y rompieron la camisa de Gideon, fue ahí cuando lo vi, en su pecho estaba ese lunar..., Simón también lo tiene y me contó que su padre también lo tenía, un lunar en forma de estrella, mi hijo nació con él, lo recuerdo perfectamente, mi bebé tenía el lunar cerca a su corazón y él lo tenía, Gideon lo tenía..., después de ello no recuerdo más, creo que me desmaye y cuando volví en mi ya estaba aquí, en el hospital, recorde todo y salí a buscarlo, fue en ese momento cuando les llame. Lo siento... yo no sabía... si lo hubiese sabido... Simón perdóname, por favor, yo... Simón... Amor... no me dejes sola.

Simon después de escucharla solo se levantó y salió sin decir nada, no quería pelear con su esposa, en esos momentos solo deseaba lastimarla, los últimos días tuvieron muchas discuciones sobre el trato que le estaba dando al muchacho, a él no le gustaba que le hiciera daño, desde que lo conoció lo protegió y ahora sabía porque, quien hubiese pensado que tuvo a su hijo todos esos años, su hijo, alguien que pensó perdido y que podía perder en cualquier momento por culpa de su propia madre, se levantó dispuesto a ir en busca de respuestas cuando una enfermera salió de la sala de cirugía.

— ¿Cómo está?, ¿cuál es el estado de Gideon? ¿por qué nadie sale a informarnos?

— Lo siento señor, pero solo se le puede informar a la familia ¿Quién es usted?

En eso llegó Isabelle, ella se abalanzo sobre la enfermera y zarandeandola le pregunto por su estado

No puedo decirles mucho, solo que la cirugía fue un éxito, pero su estado sigue siendo delicado, su madre y padre estan con él, en unas horas sera trasladado a una clinica privada y...

— Quiero verlo, tengo que verlo

— Lo siento eso no es posible, solo sus padres...

— Soy su madre tengo el derecho de...

— ¿Qué has dicho? ¿Es que se te a safado un tornillo o que? con que derecho te dices su madre — Camille que acababa de salir de terapia, estaba furiosa — no vuelvas a repetirlo ¡quedo claro!, te dije que te largaras, ¿qué demonios haces aquí? te quiero lejos de mi hijo.

Simon se interpuso entre ambas mujeres antes de que Isabelle se atreviera a decirle toda la verdad — Camille, siento el comportamiento de mi esposa solo queremos saber de su estado de salud, ¿cómo esta?, por favor dime, necesito saberlo, yo..

Camille observó a Simón y cambió su expresión colérica por una más calmada, el castaño había sido uno de los que la trato con respeto a pesar de todo lo sucedido — Dios, gracias al cielo estás aquí, justo salía a hacer una llamada para pedirte que vinieras, por favor ven conmigo, Gideon a estado delirando y en medio de su delirio te llama, tambien llama a Patrick pero él esta... que voy a hacer Simon, dime ¿qué puedo hacer? mi hijo se esta muriendo y yo no puedo hacer nada, mi bebé llama desesperadamente a su amigo y no puedo llevarlo a su lado, dime ¿qué puedo hacer?

Siempre seré TuyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora