Pasé toda la mañana sin hacer nada, y cuando digo "nada" me refiero a quedarme tirada en ka cama mirando el techo. Recibí un mensaje de Taehyung, me dijo que si estaba aburrida que fuésemos con TaeHyung, YoonGi y JiMin al bar del padre SeokJin que nunca estaba por allí.
No le contesté y salté de la cama abriendo mi armario; me vestí con unos pantalones vaqueros negros y rotos y una gran sudadera negra, en el pecho tenía la palabra supreme en letras blancas y dentro de un pequeño rectángulo rojo. Tomé mi móvil y las llaves de casa ya que contaba con que llegaría bastante tarde pues el tiempo se pasaba rápido cuando estaba con ellos.
Bajé las escaleras deslizándome por el barandal de la escalera acabando en la puerta del salón donde estaba mi madre viendo doramas de romance...traté de llamar su atención y lo conseguí unos minutos después.
- Mamá saldré con TaeHyung, JiMin y YoonGi.
- ¿Con el permiso de quién?
- Pues con el de SeokJin. Mamá, vamos a estar en su bar - Y posiblemente saldremos de allí minutos después de que tomemos algo.
- ¿Segura que estarán allí dentro? ¿Estas abrigada? ¿Tienes las llaves de casa y tu móvil? - Me hizo aquel cuestionario tan particular de las madres.
- Si estaremos allí dentro, nos quedaremos dentro y tengo todo lo necesario. Ahora, ¿puedo ir?
- Esta bien...¡pero con cuidado!
Salí corriendo de casa hasta llegar a la esquina de la calle para esperarles viendo a Jungkook acercarse con creo que eran memorias para la cámara. No le hice caso ya que JiMin, YoonGi y TaeHyung se acercaban por el otro lado.
- ¡Minnie~! - Saltaba JiMin algo alegre hacia mí mientras veía de reojo JungKook alzaba su mirada hacia este y luego hacia mí.
- ¿Te llamas Min? - Preguntó JungKook mientras yo reía por su comentario.
- Min es mi apellido.
- Bien, ahora dime tu nombre de una vez. - Negué con la cabeza mientras los tres se acercaban mirándole.
- ¿Y tú quién eres? - Preguntó TaeHyung.
- JungKook, ¿tú?
- Kim Taehyung, ¿eres amigo de Jyhe? - Le miré con una mirada asesina mientras hacía como si no la notase.
- ¿Uh? ¿Min Jyhe? ¿Te llamas así?
- Ah~... Era una sorpresa y siempre lo arruinan. - Suspiré después de hablar mientras notaba como los cuatro sonreían.
- Es que si no lo hacemos no es divertido, ¿sabías? - Dijo YoonGi mientras le revolvía el cabello la que se cubría con lo brazos para que yo no le pudiese golpear.
- ¿Quiéres venir con nosotros y así nos conocemos mejor? - Preguntó JiMin con una sonrisa mientras este asentía inseguro.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Amargura - Jeon Jungkook
Fanfiction| Spanish FF | Su mirada, fría, sus expresiones cortantes, sus movimientos secos, su voz indescriptible. Un chico desconocido que rodea la casa de JiHye cada noche con una cámara, e inquietantes mensajes a medida que pasa el tiempo que suman dec...