Al entrar en casa vi todo normal, sin rastro de mi padre y mi madre dormida con una manta una taza de té, pañuelos por toda la mesa, el sillón y el suelo y la televisión encendida. La apagué y dejé la taza de té en la mesa dándole un ligero beso en la frente a mi madre.
Subí a mi habitación cerrando la puerta y encendiendo la lámpara de mi mesa. Encendí también mi móvil y comencé a cambiarme, poniéndome una camisa blanca con mangas cortas y unos pantalones de tela fina con el estampado de mantel rojo.
Bajé a la cocina y cogí un taper con fresas y el bote de azúcar, iba a necesitar algo de comer y no estaba muy llena que digamos. Pasaron varias horas hasta que vi al supuesto primo de JungKook, DaeHyun -creo que se llamaba- salir de su casa, se detuvo mirándome y me guiñó el ojo a lo que yo respondí con una mueca de desprecio, ese tío parecía de veintiocho; también vi a la familia Jeon salir para despedirse. JungKook me miró por el rabillo del ojo sonriendo con una sonrisa no muy notable yo hice lo mismo y al ver que volvían a entrar cerré mi ventana al mismo tiempo que ellos cerraron la puerta.
Pasaron bastantes horas y ya eran las 3:32 de la madrugada, bajé a la cocina para dejar el bote de azúcar y el taper de fresas. Sorprendentemente nada más entrar a mi habitación mi móvil vibró encima de mi cama y me tiré hacia esta tomando el móvil y abriendo el contacto de JungKook en kakaotalk.
JungKook
Tú me haces comenzar.
3:44¿Qué?
3:44Jungkook, ¿estás en tus órbitas?
3:44Descubrí emociones.
3:44Me convertí en mí.
3:44¿Jungkook? ¿Jung Hyun?
3:44Esto es una broma pesada, ¿cierto?
3:45
Jihye, tú me haces comenzar, me haces sonreír, me haces ser yo mismo, el de hace años, el único yo que veía luz en cada rincón por muy oscuro que fuese.
3:45¿Qué estás diciendo?
3:45Jeon Jungkook responde.
3:35Visto a las 3:36
Aquello me confundió de tal forma que comencé a estresarme, "¿Qué le pasa a JungKook? ¿Tal vez Jung Hyun tenía razón?" eso fue lo único que pude pensar, esas dos preguntas rodaban en mi cabeza cada dos por tres, decidí buscar formas de cómo ayudar a alguien atrapado en su pasado pero todo se relacionaba con lo mismo, depresión patológica, me derrumbé en la cama y suspiré muy hondamente mirando el techo, me da que esto no será fácil.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Amargura - Jeon Jungkook
Fanfikce| Spanish FF | Su mirada, fría, sus expresiones cortantes, sus movimientos secos, su voz indescriptible. Un chico desconocido que rodea la casa de JiHye cada noche con una cámara, e inquietantes mensajes a medida que pasa el tiempo que suman dec...