XIX

126 16 27
                                    

De tal confusión no pude pegar ojo en lo que quedaba de noche. Llegué a pensar varias veces en romper la promesa que hice con Jung Hyun, era algo que me planteé pero con muchas dudas, lo primero que podía pasar sería perder a JungKook como amigo, lo segundo perder la confianza de los hermanos y tercero llevarme un sermón de mi madre...bueno eso era imposible, estaba demasiada ocupada viendo dramas de todo tipo en la televisión como para dedicarme una hora y media de sermón.

A las 06:17 me levanté por él horrible calor y las sábanas pegándose a mí literalmente. Después de darme una ducha de veinte minutos aproximadamente me vestí con un simple pantalón de tela fina celeste, una camisa blanca y mis sandalias blanco roto.

Mientras secaba las puntas de mi cabello ya menos húmedo escuché unos pequeños ruidos en mi ventana así que decidí asomarme pues se hacían más frecuentes. Era Jungkook con sus sandalias de turista inglés, bermudas blancas su llegaban antes de las rodillas, una camisa blanca y una blusa de cuadros celeste.

- ¿Desde cuándo te levantas a esta hora?

- ¿Desde cuándo una chica me prohíbe despertarme a esta hora? - Me encogí de hombros y siguió hablando. - Acaban de estrenar It, ¿quieres ir a verla o eres miedosa?

- ¿Miedosa? ¿Yo? Lo siento, pero no me conoces.

Escuché una de sus risillas que le hacen parecer un niño inocente, solo le faltaba ser más pequeño de estatura y que le falten las paletas.

- Bueno, entonces qué, ¿vienes?

- Está bien pe-...

- Pero pagas el cine tú. - Acabó la frase y le maldecí en mis adentros.

- Serás hijo de...

- Ya, ya, haber hablado más rápido Min.

- El Mc'donals lo pagas tú Jeon.

- ¿Mc'donals? ¿Estás loca? Es más caro que el cine.

Ambos reímos y comenzó a contar el dinero mientras bajaba, cogía mi móvil, cartera y llaves para acto seguido darle un beso a mi madre en la cabeza y salir dando pequeños saltitos como si de una niña pequeña. Comenzamos a caminar a la estación de autobuses y nos sentamos en la acera pues no había ningún banco cerca.

*

Iba a poner "guagua" porque donde vivo se dice así pero ya que, pongo autobús para que los demás entendáis y no estén preguntando "¿Qué es guagua?".

Dulce Amargura - Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora