Antes de salir corriendo alguien tiró del asa de mi maleta haciendo que retrocediera, me giré sobre mis talones y era una chica, no muy popular entre los bravucones, eso me alegró bastante. Antes de hablar me regaló una de sus agradables y empalagosas sonrisas que ese tipo de persona suele poner la mayoría del tiempo. ¿Su nombre? Lee YeBin, era algo irritante -por no contar su voz de pito y la altura en la que habla-, su pelo era rubio -teñido, obviamente-, sus ojos castaños y piel morena. Me miró, saludó con la mano y se subió un poco la falda mirando de reojo a algún grupo de chicos.
- Oye JiHye, ¿puedo irme contigo para acabar el trabajo de historia?
- ¿Tiene que ser hoy? - Asintió intentando convencerme. - He quedado con un amigo y no pu-
- ¿Con ese tal JungKook? ¿Por qué siempre quedas con él? ¿No tienes vida?
- Claro que tengo vida.
- Chica, se os ve siempre como una asquerosa pareja.
- Al menos no me paso toda a vida intentando tirarme a tíos que me sacan tres años.
Al yo responderle hizo un gesto de indignación y yo le respondí con una de sus sonrisas. Me volví a girar y me fui del hall de la universidad recibiendo una llamada del nombrado. Me preguntó donde estaba y le respondí, me dijo que estaba por fuera de la universidad y por supuesto no me lo creí así que le colgué.
Escuché susurros como "Hay un chico por fuera con un uniforme diferente.", "¿Quién es el de fuera?", ahí supe que JungKook estaba hablando enserio y no iba de vacilón. Con inseguridad me asomé por la gran salida y le vi ahí, tan pancho con sus auriculares. Me acerqué y le miré casi boquiabierta. Éste me miró confuso y dejó de recostarse en el muro.
- Ey, ¿qué tal? ¿Qué haces? - Pregunté tranquila e inconsciente.- Ah...pues ahora respirar. - Le miré un una expresión de "¿Es enserio?" y este solo soltó una carcajada. - Anda vámonos ya estoy creando demasiada polémica.
- Tampoco es que fueses a salir en el periódico de la universidad.
Ambos reímos por mi cómico y agradable comentario, ignorando nuestro al rededor y comenzando a caminar.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Amargura - Jeon Jungkook
Fanfiction| Spanish FF | Su mirada, fría, sus expresiones cortantes, sus movimientos secos, su voz indescriptible. Un chico desconocido que rodea la casa de JiHye cada noche con una cámara, e inquietantes mensajes a medida que pasa el tiempo que suman dec...