XIV

132 18 12
                                    

Al parecer la pizza ya había llegado pero ninguno la había tocado ya que les obligué a no hacerlo haciendo un ademán de quitarme el zapato cuando estaban apunto de tocar la caja. Unos cinco minutos después, JungKook salió con las puntas de su flequillo de coco algo mojadas, me pareció gracioso ya que su cabello están rizado y sus puntas lisas por el agua.

- Nonna~, ¿podemos comer ya? - Dijo YoonGi con su voz de niño encaprichado.

- Sí, pero no me seas bruto y no enguyas la pizza. - YoonJae rió sin parar de lo que dije provocándome la risa.

JungKook se sentó a mi lado sin tocar un trozo de pizza sin dejar de mirar a HoSeok.

- Deja de mirarme, pareces el niño de Ju-On, solo te falta sentarte como él y ser más pálido.

Escuché a HoSeok decir aquello y le dí una patada bajo la mesa, este enseguida grito como una niña. Todo aquel almuerzo fue incómodo, JungKook mirando a HoSeok, éste fulminándole con la mirada y nosotros tres mirándoles como idiotas esperando a que se agarraran a piñas -o eso al menos hubiese querido YoonGi-.

- Vale, me cansé, llevamos una hora perdiendo el tiempo, vamos a jugar a algo. - Me levanté tirando la caja de pizza a una papelera y los demás me miraron sorprendidos.

- Antes creo que vi un parchís, y un dominó. - Dijo JiMin señalando hacia detrás.

- Pues parchís. - Casi entraba por la puerta hasta escuchar a HoSeok.

- Jihye, eso es aburrido.

- Te callas y te aguantas HoSeok, no pienso aguantar las quejas de la madre o padre de Jungkook y que después mi madre me lance la chancla o hasta un mueble.

Entré buscando los juegos de mesa encontrando el parchís, dominó, ajedrez y el juego de la oca así que los cogí todos como pude y los puse en la mesa blanca de plástico.

- Vale, somos cinco, uno apunta los puntos en su móvil y los demás juegan un partida, así nos turnamos todos.

- ¿Podemos empezar con el ajedrez? - Preguntó JungKook incorporándose y carraspeando un poco.

- ¿Eh? Claro, ¿por qué no? - YoonGi se encargó de contestar.

Primero jugamos al ajedrez, seguido al dominó, oca y parchís hasta que llegaron las cuatro y veintiséis de la tarde así su decidimos guardar lo juegos, ordenar todo como antes e irnos. Nos montamos en el coche y JiMin y HoSeok se fueron nuevamente en autobús.

*

Me encantó chama, me encantó com lxs dejé con intriga otra vez.

Ustedes saben que yo les amo y verles sufrir de intriga.

Aquí les dejo la página web para comprarse el ataúd para el siguiente capítulo:

http://www.ataudesaerin.com

Dulce Amargura - Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora