XII

143 18 8
                                    

Al llegar a aquel lago pedimos la llave de unas cabañas ara dejar nuestras cosas. No íbamos a quedarnos a dormir, pero por si nos aburríamos de estar en el lago podíamos ir a la cabaña a pasar un poco en rato. YoonGi y JungKook se quedaron esperando a JiMin y a HoSeok mientras YoonJae y yo dejábamos las botellas de alcohol escondidas en el baño.

- Oye, ¿a qué vino esa expresión de sorpresa antes? - Preguntó YoonGi encendiendo un cigarro.

- ¿Qué? Ah, no es nada importante solo me hizo recordar algo del pasado, cuando vivía en Busan.

- Entiendo, a veces me pasa con Daegu.

- ¿Eres de Daegu?

- ¿No se nota mi acento?

- Pues no, Jihye me dijo que llevabas años aquí.

- Desde los dieciocho junto a ella, ahora tengo veinticinco. Junto a ella como amigos está claro. - Le dio un pequeño codazo sonriendo pícaramente dando una calada a su cigarillo.

- ¿Jihye tiene veinticuatro? - YoonGi rió negando con la cabeza.

- Tiene diecinueve, no es tan vieja.

- Ya veo.

Unos minutos después HoSeok y JiMin llegaron, el primero nombrado sonrió pícaramente mirando fijamente a JungKook.

- Nunca pensé que volverías a Seúl JungKook.

- ¿Se conocen? - Preguntaron YoonGi y JiMin al unísono.

- Sí. - Asintió en seco JungKook tragando bastante saliva y desviando la mirada.

YoonJae y yo acabamos de colocar todo bien y avisamos a los chicos para ir al lago, algo me hizo pensar que había algo entre HoSeok y JungKook, pero por el momento no le dí importancia. Nos quitamos la ropa y nos quedamos en nuestros bañadores, todos entramos al agua menos JungKook, salí y me senté a su lado muriéndome de frío.

- ¿Por qué no entras?

- No me apetece.

- ¿Es por HoSeok?

- ¿Qué?

- Antes os ví junto con YoonJae, no parecías muy contento.

- No pienso hablarle, y tampoco voy a contarte nada.

- Tampoco pretendía que lo hicieses. - Guardamos silencio por un segundo y después agité mi cabeza com si fuese un perro recién salido del agua mojando a propósito a JungKook.

- ¡Eh! - Me levanté corriendo y este me persiguió hasta estar dentro de el lago con los demás.

- Hey, JungKook, ¿vienes? - Preguntó JiMin y el contrario se quedó extrañado.

*

JE JE JE JE

No me digáis que esto no es genial, como me gusta dejaros con intriga.

Vale no, prometo algo mejor para el próximo capítulo, pinkie promise~.

Dulce Amargura - Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora