XXI

105 18 18
                                    

Una vez dentro del cine nos pusimos a la cola, habían dos familias delante, así que no era necesario cambiar de cola pues era la que menos gente tenía. Al llegar nuestro turno vi a Sunmi ahí, era la tía de YoonJae así que sonreí levemente al igual que esta.

- ¿Qué se le ofrece señorita?

- Dos entradas para It.

- ¿La verás con este apuesto chico? - Antes de que yo pudiese responder JungKook lo hizo por mí con una expresión seria.

- Sí, la verá conmigo.

Cogió las entradas, acto seguido dejó un billete de 1,000 won y me dio la vuelta colocando sus manos en mis hombros y dirigiéndome hacia la sala 9.

- ¿Por qué tan frío?

- No me gusta que me halaguen de esas formas.

- Que idiota.

- Sí, lo sé, pero no sufro de retrasos mentales.

Me giré y le miré con un rostro de indignación y de desprecio provocando que este riese a más no poder. Me dio un leve empujón después de abrir la puerta y siguió riendo.

- Venga entra.

- Que sepas que después de la película voy a matarte.

- No, porque me debes de invitar a comer.

- Ni lo sueñes.

- Pagué las entradas y tú invitarás a comer.

- ¿Perdona? - Le miré indignada y se encogió de hombros mientras caminábamos lateralmente para poder sentarnos.

- Perdonada.

- Que gracioso eres JungKook.

- Sí lo sé,¿ya no me llamarás Kook?

- Es ironía y no, no te llamaré más Kook, me recuerda a las galletas y odio las galletas.

- ¿Entonces me odias?

- No, solamente eres un conejo.

Rió como pudo ya que estaban poniendo anuncios y estaba apunto de comenzar. Durante la película algunas veces en escenas tensas en las que no aparecía Pennywise por muy esperado que pareciese, Jungkook se limitaba a asustarme tocando de repente mi hombro o susurrando un "Bu" en los cuales reía en silencio por mi reacción y yo solo me limitaba a ignorarle olímpicamente.

Dulce Amargura - Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora