Comencé a alejar un poco a los tres para comenzar mi cuestionario con Jeon Jungkook para saber más sobre este fenómeno que se había cruzado en mi vida por mi culpa.
- Primera pregunta, ¿en qué calle y casa vives? - Este me miró de repente sin entender nada, cuando por fin captó lo que quería hacer.
- ¿Me vas a denunciar? Porque parece que lo harás.
- No te voy a denunciar. - Al menos por ahora no lo haré. - Vamos, responde a la primera pregunta.
Este suspiró mirando hacia el cielo nublado y tomando su cámara en las manos a pesar de que la tenía colgada en su cuello. - Vivo en tu misma calle, en la casa blanca y roja del lado horizontal de la T invertida.
- ¿Eh? ¿Pero esa casa no estaba abandonada? - Le miré de reojo frunciendo el ceño poniendo mis manos detrás de mi espalda.
- Tú misma lo has dicho, estaba abandonada. - Aquello me descolocó un poco, sin embargo seguí con mi cuestionario.
- Segunda pregunta, ¿eres de aquí, de Seúl?
Este negó con la cabeza, tras las siguientes preguntas solamente asintió, negó y se encogió de hombros. Cuando llegamos al bar de SeokJin...ya habían hombres borrachos pidiendo más cerveza así que esperamos a que la barra estuviese libre para ocupar rápidamente los cinco taburetes de la barra.
- Ya sabes lo que tienes que hacer SeokJin. Por cierto, ¿qué quieres tomar JungKook? - Le miré cruzando mis brazos apoyados en la barra mientras Jin servía una cerveza sin alcohol para YoonGi, un vaso de refresco a JiMin, a TaeHyung otro refresco y a mi un batido de fresa con hielo y una pajita verde.
- Solo un vaso de agua por favor.
SeokJin asintió y le sirvió un vaso de agua mientras se apoyaba en la barra mirando a JungKook.
- Eres nuevo por aquí, ¿cierto? ¿cuántos años tienes?
- Ah veinte, y sí, lo soy desde hace unas semanas.
- ¿Desde cuántas exactamente? - SeokJin comenzaba a curiosear sobre JungKook mientras les mirábamos perplejos, sobre todo yo ya que este comenzaba a soltarse.
- Desde hace tres semanas y media. ¿Por qué tantas preguntas? Te pareces a Min. - YoonGi y yo parpadeamos varias veces ya que teníamos los mismos apellidos.
- Espera, ¿de qué Min hablas? - Preguntamos los dos al mismo tiempo a lo que ambos nos sorprendimos.
- Jyhe, contigo a penas he hablado. - Se refería a YoonGi después de beber agua tosió un poco y se levantó dejando el dinero y dándose la vuelta. - Quédate con la vuelta.
- Que borde. - Dije inconscientemente y poniendo una pequeña cara de desprecio inflando mis cachetes.
- ¿Disculpa? No te escuché. - Dijo en forma sarcástica, lo supuse que era así por su expresión.
- Que sarcástico es el camarógrafo.
- Jyhe, da igual, déjale. - YoonGi puso una mano en mi muñeca ya que me había girado.
Suspiré rodando mis ojos y volviendo a mi batido de fresa con hielo comenzando a tomarlo mientras SeokJin admiraba la escena guardando el dinero en la caja registradora.
- No te librarás de que vaya a tu casa esta noche a sacar fotos. - JungKook se fue después de decir aquello y los cuatro me miraron con una sonrisa pícara, cosa que yo ignoré.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Amargura - Jeon Jungkook
Fanfiction| Spanish FF | Su mirada, fría, sus expresiones cortantes, sus movimientos secos, su voz indescriptible. Un chico desconocido que rodea la casa de JiHye cada noche con una cámara, e inquietantes mensajes a medida que pasa el tiempo que suman dec...