XX

114 17 22
                                    

Aproveché que estábamos mirando a ambos lados por si venía el autobús de alguna de las direcciones a las que mirábamos para preguntarle a JungKook que eran los mensajes de a noche, a qué se refería con lo que escribió y si tenía algún trastorno del sueño.

- ¿Qué fueron los mensajes de a noche?

- ¿Qué?

- ¿Problemas de audición? - No respondió. - Vamos dime que fueron esos mensajes de anoche.

Extendió su mano y yo saqué mi móvil desbloqueandolo y entrando al chat. Comenzó a leerlo y su cara de poker mezclada con las típicas desviadas de mirada nerviosa comenzaron a hacerse presencia, pero no me atreví a decir algo al respecto.

- Probablemente lo habrá escrito mi hermano anoche habrá sido una bro-

- ¿A las tres casi cuatro de la mañana va a estar tu hermano gastándote una broma de este tipo?

Solo se encogió de hombros y antes de continuar hablando el autobús aparcó justo delante de nosotros. Nos levantamos en un corto silencio hasta entrar al final del autobús y él tomó la palabra.

- Solo no hablemos de eso, te dije que me silenciaras por las noches y no me hiciste caso.

- JungKook, me preocupas ¿sabes?

- ¿Qué? ¿Por qué tendría que preocuparte un desconocido?

- No eres un desconocido.

- Jihye, claro que lo soy.

- No lo eres, si lo fueses no estaríamos sentados en la parte de atrás del autobús para ver una película de terror al cine y probablemente ir a almorzar juntos a un Mc'donals.

- No mezcles las cosas.

- Y no las mezclo. Mira, dejemos el tema ya, antes de que cambie de opinión y acabe bajándome del autobús.

Aceptó asintiendo una vez con la cabeza y en todo el trayecto nos quedamos en un cortante silencio, escuchando los llantos de un irritante bebé d intercambiando miradas tímidas de vez en cuando. Al llegar, pagamos entre los dos el trayecto y bajamos entrando al enorme centro comercial con una gigantesca cúpula de vidrios violetas en el techo, demasiada gente y tiendas. Al fondo estaba el cine así que nos apresuramos a ir. Nuestras manos se rozaron y rápidamente las apartamos, él la apartó rápidamente, yo solo a una velocidad normal.

Dulce Amargura - Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora