Guardó silencio por unos instantes, suspiró soltando el picante olor del kimchi. Acto seguido tragó, bebió agua de la taza blanca y se quedó mirando mi habitación.
- Nunca he estado en la habitación de una chica. Una vez tuve la oportunidad de entrar...pero al final no quiso.
Malinterprete aquello lo cual me hizo toser con un trozo de verdura.
- Vamos no iba a tirarmela, no soy tan estúpido, además era la novia de Daehyung.
- ¿Tu primo? - Asintió con la cabeza. - Pues quiero que sepas algo tu primo es un-
- ¿Imbécil? Lo sé, estuvo involucrado en... bueno, ya sabes.
Nos quedamos un rato en silencio y fue la primera vez que este lo rompió, y sí, me sorprendió. Sacó un tema de conversación bastante interesante que yo seguí. Acabamos contando chistes y después anécdotas de la infancia, las felices obviamente, aunque él contase solamente seis, que le parecían divertidas y tres, que eran... algo tiernas. Me contó que hacía karate, pero todo se derrumbó cuando su madre le dijo "Cariño, no debes de usar eso como una defensa y tampoco como un arma contra los demás."
Acabamos de comer y como si de telequinesis se tratase, comenzamos un concurso de miradas, de los cuales éste siempre ganaba y yo siempre, perdía. Menos una vez que este tuvo que estornudar.
- ¿Por qué siempre ganas? - Suspiré cansada de aquello.
- No lo sé, tal vez porque soy mejor que tú.
- ¡Já! Que te lo crees tú.
Me miró de reojo ladeando un poco su cabeza hacia mí y sonriendo levemente mientras yo soltaba una pequeña carcajada imitándole a excepción del movimiento de cabeza.
- ¿Me miras porque soy bello?
- Te miro porque tienes la boca manchada.
Conseguí que se riese mientras se limpiaba la boca con la servilleta. Seguimos hablando de más temas hasta claro, acabar en la vida amorosa. Dijo que el prefería evitar a las chicas por el simple echo de que se enamoraría rápido y acabaría bastante mal -según él por supuesto-, también creo recordar que tuvo su primer beso con tan solo cinco años en una caseta de su clase con una niña que ahora mismo odiaba. No le juzgo, a varias personas les ha pasado lo mismo, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Dulce Amargura - Jeon Jungkook
Fanfiction| Spanish FF | Su mirada, fría, sus expresiones cortantes, sus movimientos secos, su voz indescriptible. Un chico desconocido que rodea la casa de JiHye cada noche con una cámara, e inquietantes mensajes a medida que pasa el tiempo que suman dec...