Llegamos a la mansión Smith, nos bajamos del carro y golpeamos la puerta.
Nos abre la santa me acerco y le doy un abrazo.
—Feliz cumpleaños Victoria—
—gracias querida—me dice y ne da un beso, le estiró el regalo y me lo agradece.
—Feliz, Feliz Cumpleaños Victoria—dicen al unísono las chicas.
—gracias, chicas están hermosas las cuatro parecen misses —
Nos pide que pasemos, pasamos y todo el mundo nos mira, en eso miro a la derecha pero en la parte de la barra a Giuliano, estaba todo informal, la verdad que forma e informal se lo ve ......, mejor me callo.
Nos acercamos hacia los chicos pero se nos cruza Giulia la hermana de Giuliano.
—Fiorella, estas hermosa—me dice y me abraza.
—tu también Giulia— le digo.
—hola chicas están hermosas también parecen unas diosas griegas—
—gracias—
En eso se me pone a lado y veo que las chicas van dónde los chicos.
—Fiorella sabes que en la prensa te están involucrando con mi hermano diciendo que son la pareja más linda o que puede que sean—dice sonriendo.
—si lo vi hoy, la prensa no sabe que decir, y que es raro que un hombre salga en una foto o evento con una chica—
—Pues en el caso de Giuliano si, porque es la primera vez que sale en un evento como este con una chica, aparte de sus amigos quienes siempre van acompañados—
-de verdad es raro- digo y asienta sonriendo.
Me lleva hacia los chicos y los saludo sin excepción de Giuliano.
—Buenas noches Fiorella— me dice.
—Buenas noches Giuliano— le digo y por impulso le doy un beso en la mejilla.
—bueno chicos una foto para las redes sociales— dice Annie y Liam cada uno con sus celulares. Y justamente nos toman a los dos juntos, es decir a Giuliano y a mi.
Se acercan uno meseros y agarro una copa de champán.
Me tomo un sorbo y me llega un llamada de mis hermanos.
Salgo de donde estoy y voy hacia el patio. Contesto la llamada.
—Hola mis hermosos, como están—
—muy bien y como está la hermana más hermosa del mundo mundial—dice Emilio e Ivan me lanzan un beso.
—muy bien, hablamos luego porque estoy en una fiesta del cumpleaños de Victoria—
—ah okey, bueno te ves hermosa—me dice Ivan.
—gracias y ustedes tambien, bueno chao—le digo despidiendome de ellos y cuelgo, pero siento algo raro, siento que al quien esta atrás mio
Cuando me giro es Giuliano con una sonrisa, es la sonrisa más bonita que e visto y eso que se le forman uno hoyuelos en las mejillas.
—Sabes te vez muy hermosa estas muy hermosa—me dice y el se me acerca.
—puess.... tu tes ves.......—no termino porque de un solo segundo me tiene apegada a el con sus manos enroyadas en mi cintura. Estábamos tan pegados que sentía su respiración y su delicioso olor, cuando en uno segundos me besa, reaccionó a los segundos ya que me mordió mi labio inferior, le sigo el beso y es que este hombre besa tan bien.
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe, Mi Novio
RomanceFiorella Jones es italiana, sus padres Isabella y Emiliano viven en Belgica con sus hermanos hermanos gemelos de 18 años Ivan y Emilio. Fiorella es de piel canela como bronceada, sus ojos son azules claros, algo delgada pero con un cuerpazo, cabello...