capítulo 3

18.1K 577 4
                                    

Todos estábamos en la piscina hasta que Louis propuso un juego y es el de la botella.

-Bueno pero este juego va a ser de dar besos con quien la botella señale, ok- dice Louis y salimos de la piscina.

Todos nos sentamos en el piso, hicimos un círculo y Daniel puso la botella en medio.

-Bueno Daniel ya que pusiste la botella, tu serás el primero- dice Liam y Daniel se pone de pie.

Gira la botella y esta empieza a girar hasta que cae en Daniela. Ella se para y se pone junto con Daniel en medio.

-Bueno este beso tiene que durar 10 segundos- Dice Louis y empezamos a contar.

-10, 9, 8 ,7 ,6 ,5 ,4 ,3 ,2 ,1- terminamos de decir y se terminan dando un pico.

-Bueno dejen lo para más tarde, ok- dice Liam y todos nos reímos - Bueno ahora es el turno de Annie- dice Louis.

El de acerca a la botella y la hace girar, esta gira y cae en Annie, como que esta botella está haciendo besar a las parejitas porque solo son vaciles creo porque aun no se si son novios.

Annie se para y Liam la trae hacia el de su cintura. Annie pone las manos alrededor de su cuello y se besan.
Y todos contamos hasta el 10. Pero ya habíamos acabado de contar pero este para no paraban de besarse.

-bueno bueno, chicos relanjensen- dice Emily separandolos.

-Ya te quiero ver Emily, es tu turno- dice Liam.

Emily se para y gira la botella, esta gira y cae en Louis. Y todos deciamos.
"Se te hizo Louis".
Se acercaron, Louis puse sus dos manos en la cintura de Emily y ella sus mano en el cuello de Louis, se besaron y empezamos a contar hasta el diez, pero también este par después de haber terminado de contar seguían besándose y Liam los paro.

-Bueno llego el turno de mi querido amigo Giuliano- dice Liam y Giuliano se para, mientras que yo ruego que no sea yo, por favor que no sea, ayúdame please, santa Cachucha.

Giuliano hace girar la botella y esta gira, la botella empieza a girar, gira despacio hasta que cae en mí.

-Wowww! Esto se puso bueno - dice Liam y todos ríen hasta yo.

Me paro, me acerco a Giuliano, el pone sus manos en mi cintura pero no deja de mirarme. Yo pongo mis manos en su cuello, el se me acercó y junta nuestros labios en un tierno y dulce beso, no escuchaba a nadie contar, pero seguí en el beso, y se que mi mente y mi corazón pueden sentir este momento, nos faltaba el aire que cuando nos íbamos a separar jala mi labio inferior.

-Que bien chicos, pasaron exactamente 20 o 40 segundos, los felicito aunque se pasaron- dice Liam sonriendo.

Me siento en las sillas, prendo mi cell y son las cinco de la tarde. Ya es hora de irnos ya que tenemos que ir a comprar los pasajes para ir a Miami.

Me paro y me acerco a las chicas.

-Ya vamonos- les digo y me miran con cara de que no se quieren ir- tenemos que ir a comprar los pasajes al aeropuerto-

-oh cierto, entonces vamonos-

Me acerco a Giulia para decirle que ya nos vamos.

-Giulia ya nos vamos pero tengo que ir a cambiarme de ropa-

-okey vamos- dice Giulia y las chicas siguen pero Liam dice

-Que ya se van-

-Pues si, mañana nos vamos de viaje y tenemos que ir a comprar los boletos-

-y a donde se van- me pregunta Louis.

-Pues a una playa- le digo y me mira serio Liam.

-Pero a que playa exactamente- me pregunta.

-Como que muchas preguntas, no!- le digo y voy hacia las escaleras.

Subo y llego a la habitación de Giulia. Las chicas ya se están cambiando. Ellas salen y yo entro a vestirme, ya después de ponerme de nuevo el vestido. Le pido a Giulia que me preste su maquillaje aunque sólo me voy a poner rimel y brillo en los labios.

Bajamos y justamente estaban los chicos.

-Buenas noches- les digo y me despido de cada uno, hasta llegar a Giuliano.

-Ya te tienes que ir- me dice en voz baja.

-Pues si, buenas noches- le digo y le doy un beso en la mejilla.

-Buenas noches y que tengas un lindo viaje- me dice y me da un beso en la mejilla.

Vamos hacia la sala y ahí están los padres. Me acerco a ellos para despedirme.

-Hola querida - me dice la madre de Giuliano

-hola Victoria, ya me tengo que ir y como siempre te digo estuvo espectacular tu fiesta como todos los años- le digo, le doy un abrazo y un beso en la mejilla.

-gracias y fue un gusto que ustedes vinieran a festejar mis 48 años- dice y me otro abrazo.

-de nada, el gusto fue mio y usted Don Luciano, me da mucho gusto verlo y un gustazo a ver bailado con usted- le digo y le doy un abrazo.

-el gusto fue mio Fiorella- me dice y me da un beso en la mejilla.

Salimos y veo que las chicas se despiden de ellos y veo que los chicos salen, mis amigas se despiden otra vez de ellos.

Después de unos 2 minutos vienen hacia mi y salimos de la casa. Nos subimos al carro y fuimos hacia el aeropuerto.

-Chicas no saben como me siento, y es que ese beso me mató - dice Annie gritando de emocion.

-y a mí me mata los besos de Louis, si supieran como se sintió eso, tu como te sentiste Fiorella mira que te beso duro como mas de 20 segundos de lo era- escucho que dice Emily y la verdad que me encantó pero no les voy a decir, porque después me voy a ilusionar es eso lo que no quiero.

-pues...no se la verdad- digo algo seria y la verdad es que quiero sonreír de la emocion.

-Fiorells como que no sabes, bueno cambiemos de tema, que vamos hacer cuando llegamos a Miami- escucho que dice Emily.

-Pues yo mañana voy a reservar las habitaciones en el hotel de siempre, hoy en la tarde antes que me vayan a ver Annie y yo ya pagamos las entradas en la discoteca de siempre y llamamos a los chicos a Micheal, Luke, Joshuar y David- dice emocionada Daniela.

-buen trabajo chicas, este fin de semana es de nosotras aunque todos estos días o años siempre es de nosotras- digo y todas nos reimos.

-Pues si y eso que somos solteras- dice Emily y nos reimos.

-saben que los chicos me estaban interrogando que a donde nos íbamos y yo les dije que a una playa y me preguntaron a que playa y yo le dije a Liam, porque el era el curioso y me arreche y le dije "como que muchas preguntas, no!, y subí al cuarto en donde estaban ustedes, es decir que lo deje con la palabra en la boca a Liam y a los chicos- digo y las chicas se me rien..

-ESA ES MI AMIGA CHUCHA - Dice Daniela gritando.

-bueno ya llegamos- digo y nos bajamos del carro.

Entramos al aeropuerto, subimos las escaleras eléctricas y fuimos hacia el puesto de Viajes a Miami, compramos cuatro boletos, estos salen a las 7 de la mañana y llegamos en unas tres horas porque son dos horas con cincuenta y cinco es decir cinco minutos para las diez.

Ya después de haber comprado, bajamos y nos subimos al carro. Después unos minutos dejamos a Annie y a Daniela en sus casas, mientra que Emily y yo nos íbamos a nuestras casas.

Llegamos a la casa y deje mi carro en el garaje. Emily se fue a su casa a darse un baño, mientra que yo también fui hacer lo mismo. Me fui a bañar, me puse mi pijama.

Bajé a cenar, bueno no cenar sino a tomar un vaso de yogur y un paquete de galletas con mermelada de frutilla.

Después de haber comido, subo a mi habitacion, me acuesto a dormir para mañana levantarme temprano e ir al aeropuerto.

Espero y les guste...♡♡♡
Las que están en multimedia son las amigas o las BFFAS de Fiorella.

Voten...

Mi Jefe, Mi NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora