Acabamos de comer y ya es hora de irnos.
-Bueno vamos para dejarlos en la casa- susurra Giuliano.
Me pongo de pie, los gemelos hacen lo mismo.
-Bueno que les parece si en la casa de Giuliano hacemos un piscinazo mañana ya que se van mañana pero en la noche- dice Liam y miro a Giuliano quien lo mira a Liam con una cara de ¡quien te dio permiso!
-si, podemos venir Fiorella- dice Iván, mientras me abraza.
-okey, pero nos avisan- digo, vamos hacia la puerta, esta vez vienen con nosotros Louis junto con Emily.
Nos subimos al carro, los gemelos junto con Louis y Emily en los asientos de atrás, mientras que Giuliano y yo en los asiento de copiloto y conductor.
.......
Minutos después llegamos a la casa, miro la hora en mi celular y ya es media noche. Nos bajamos del carro me despedí de Emily y Louis.
Giuliano se me acerca, pone sus dos manos en mi cintura y me atrae hacia él.
-Como la pasaste en mi casa- pregunta y pongo mis manos en su cuello, mientras lo miro.
-muy bien, lo malo es que salí con una deuda- digo sonriendo.
-lastimosamente si y espero que me lo pagues pronto- dice, sonriendo.
-bueno entonces nos vemos mañana, me mandas un mensaje sobre a qué hora vamos- digo
-no, los vengo a ver dile a los gemelos, que traigan ropa para jugar futbol y con lo que se van a bañar en la piscina- dice mirándome.
-okey amor, entonces hasta mañana, voy a ver como pagarte mañana mismo esa deuda- digo y el ríe.
-si, lo antes posible porque sino te cobro los intereses, bueno hasta mañana preciosa- dice, le doy un beso.
-hasta mañana Hermoso- digo, dandole el último beso, me separo de el y veo que se sube al carro y se va.
Entro a la casa, cierro la puerta a mis espaldas. Subo hacia mi dormitorio, creo que los gemelos se están bañando. Entro a mi dormitorio, voy al baño, pero a bañarme para ya acostarme a dormir.
Salgo del baño después de unos minutos, y por fin me acuesto en mi cama.
.............
Al día siguienteMe levante porque sentía golpes en mi cuerpo pero de algo muy suave, abro mis ojos y son los gemelos otra vez tirándome las almohadas.
-Buenos días Fiorella- dice Emilio y me da un beso en la mejilla.
-como amaneció la hermana más hermosa- dice Iván y me da un beso en la mejilla.
-ustedes no me dejan dormir- me quejo.
-es que tenemos hambre Fiorella y se nos antojo ir a Starbucks- dice Iván.
-okey, me voy a arreglar y vamos - digo, parándome.
Entro al baño, salgo después de unos minutos ya duchada, cepillado mis dientes y obviamente ya puesta mi ropa interior, salgo con mi bata. Los gemelos están acostados en mi cama, abro la puerta de mi vestíbulo, sacó un jean azul, una camisa blanca corta y mis tenis blancos. Ahí mismo me visto, después cepillo mi cabello y lo dejo suelto. No me maquillo, me echo perfume y salgo del vestíbulo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe, Mi Novio
RomanceFiorella Jones es italiana, sus padres Isabella y Emiliano viven en Belgica con sus hermanos hermanos gemelos de 18 años Ivan y Emilio. Fiorella es de piel canela como bronceada, sus ojos son azules claros, algo delgada pero con un cuerpazo, cabello...