Capitulo 53

5.1K 205 3
                                    

—Mierda....!— susurra y junto mi mano con la suya.

—amor.., no nos va a pasar nada— digo levantándome de la silla, y me acerco más a él.

—y es que no les va a pasar nada, porque yo lo voy a impedir... a cualquier lugar que vayas vas con tus guardias desde hoy en adelante... acuérdate que ya no ere tu...—

—está bien.. sé que si te digo lo contrario lo vas hacer igualmente.., yo también quiero que te cuides porque no viene solo por mi, sino por ti... no quiero que por culpa de esa tipa nos dañe el día....— dejo un beso en sus labios.

—es que no sabes lo frustrante que es saber que a la persona que amas, que quieres con toda su maldita vida.. la.. amenacen,... y más que todo que espera un hijo suyo.... me entiendes?—asiento—no es, que yo quiera tenerte encerrada para mi solo... por qué hay personas que han de pensar eso y me vale mierda lo que piensen..— agarro con mis dos manos su rostro.

—eso lo sé mi amor, yo sé que tú me cuidas porque me amas y yo quiero hacer lo mismo para ti porque yo te amo... se que te vale mil veces mierda lo que digan las personas, pero yo te conozco muy bien Giuliano...y se que lo haces de corazón y porque le hiciste una promesa a mi padre... — lo miro a los ojos, y se lo frustrado que está, se como se siente y se que yo sentiría lo mismo que él si fuera lo contrario.

—me prometes que cada vez que salgas, al lugar donde sea vas a ir con tus guardaespaldas, y que me avisaras si te manda un mensaje...— asiento.

—te lo prometo... te dire todo lo que me mande esa tipa... pero quiero que esto no se lo cuentes a mi familia... cuéntaselos a los chicos, porque se que esa puta puede ir por una de mis amigas y no quiero que eso pase...— lo abrazo.

— se lo dire.... pero es hora de terminar de desayunar.. nuestras familias nos esperan..— dice en voz baja. Pongo mis brazos alrededor de su cuerpo mientras lo miro, nuestros rostros están tan cerca.

—no quiero que esté así todo el día..., hoy vamos a celebrar en familia la espera de nuestro bebé...— sonríe— vez... eso me gusta, pero mejor esto— lo beso.

—y para cuando nuestra boda...— pregunta y lo miro.

—no se... que te parece en Noviembre...— digo.

—Perfecto... así sabremos si es varón o mujer... aunque yo sé que va a ser mujer...— sonrío.

—wow...! Señor Smith.. no está mal, día princesas en tu vida, suena Perfecto...— sonríe.

(....)

Estamos a unas cuadras de la casa de los Smith, donde está mi familia.

Llegamos, Giuliano se estaciona, bajamos del carro, caminamos hacia la puerta principal, nos abren la puerta.

—Buenos días... cómo está la futura madre— dice Giulia mientras me abraza.

—Buenos días Giulia...estoy muy bien...— digo.

—si.., Buenos días Giulia, me encuentro súper bien, si claro hermanita— dice Giuliano y nos reímos.

—el se pone tan sarcástico...a ver mi ñañito hermoso, el futuro padre...— dice y lo abraza a Giuliano.

—y ya están los Jones...— pregunta Giuliano.

—si... los únicos que faltan son ustedes dos...— dice y entramos.

Entramos y todos estaban en la sala, esperándonos, habían globos dorados, estaban mis amigos, mis abuelas, las abuelas de Giuliano.

—Mi vida hermosa...— me dice mi abuela Gia.

Mi Jefe, Mi NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora